Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    El Encantador De Perros


    Por curiosidad... qué opináis sobre Cesar Millán, el encantador de perros, y su trabajo???

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi me parece un hacha, y todo lo basa en el lenguaje corporal. Ojalá todos los adiestradores fuesen tan buenos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    un crack!!!!!
    me encanta su programa, su forma de tratarlos, y me encanta la relación que tiene con su pitbull, Daddy..jejeee

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    A mí también me encanta, salva la vida a muchos perros y les devuelve la libertad, y los respeta sobremanera. Pero se que hay gente que no está muy de acuerdo con sus métodos... Me gustaría leer alguna opinión de este tipo.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    A ver, en principio su trabajo me parece genial, espectacular. Como habéis dixo, le salva la vida a muxos perros, aunke vi algo en capítulo y a veces hace comentarios q me hacen pensar q este hombre es un poco especista.

    En concreto, fue una vez q estuvo en un rancho y dijo algo así como: ¡eso es xq todavía no me ha invitado a una hamburguesa de estos magníficos búfalos q tiene usted akí! (no me acuerdo muy bien, pero fue algo así). Este hombre debería saber q todos los animales tienen sentimientos y kieren vivir, incluidos los búfalos.

    No sé, esa es la impresión q me dio.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Mmmmm... Yo coincido con Loba.

    Hay cosas que no me gustan de ese hombre. Es cierto que rehabilita y ayuda a muchos perros, y me parece genial que no utilice la violencia, ni latigazos como muchos "adiestradores" que hay por ahí.

    Pero luego han habido capítulos, cuando por ejemplo alguien dice que su perro es como su hijo, en los que lo veo muy altivo y demuestra incluso desprecio... Una vez con una señora que tenía un perrito problemático, la mujer se puso a llorar al ver como se ponía el perro con él y la miraba hasta mal porque la mujer estuviera pasándolo mal por su perro.

    Luego sus frases famosas tipo: "es un perro, no es una persona" o "no podemos tratarlos como iguales", bla bla bla... No sé. No me acaba de convencer.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Tiene métodos muy buenos, yo uso uno con mi perro, el de ponerle el collar justamente al borde de la cabeza (no se si me entendéis), para que no tire, que es un agobio ir con el por la calle sino. Pero como decís por ahí, es muy.... A mi tampoco me acaba de convencer.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    A mi en general no me gusta. Por ejemplo, yo a mi perra no la llevo suelta porque está muy loca, pero siempre va con correa larga, corriendo, oliendo lo que quiere, ladrando lo que se le antoja, en fin, lo que quiera mientras no moleste a nadie ni a otros perros.

    En cambio el tío este parece que quiere que todos los perros sean tranquilos y obedientes. Pero hay perros que tienen un caracter hiperactivo, y a mi no me parece bien, por ejemplo, obligar a mi perra a ir siempre detrás de mi.
    Nuevo foro vegano libertario

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    el encantador de perros

    para un perro es muy natural ir detras del lider de la manada, y decir que los perros no son humanos y no son iguales que nosotros me parece una gran muestra de respeto hacia ellos... tratarlos como lo que son, perros, o sea, adaptarnos a sus necesidades.
    y en cuanto a lo de especista... jeje. bueno, eso si, pero mi mamá también lo es y la quiero un montón... me refiero a que mi opinión es que por que coma carne no significa que sea mala persona, al igual que uno que no la coma tiene que ser necesariamente buena persona.
    y un perro hiperactivo, al igual que un humano hiperactivo, no lo pasa muy bien en muchas ocasiones... cuando consigues que tu perro se comporte, significa que puedes llevarlo alla donde quieras, suelto, con lo cual puede estar contigo todo el tiempo posible, y eso a ellos no hay nada que les haga más feliz.

  10. #10
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67

    lo unico k e leido con sentido a sido el post de aaaxxx.

    es decir si, k el tio come carne y tal y lo de los bufalos, entiendo k se pueda llevar mal, yo asta ace poko e comido carne, y no soy mala persona... (muy especial si, xo malo? :S no) encnvio parece k todo el mundo k es diferente a nosotros es malo, cuando la unica razon x la k acen esto, es xk no ven la realidad de sus actos, es algo k viene ligado al ser humano desde su existencia, xk cazaban y comian carne, aora se a creado una necesidad imperiosa de comer carne... xo xk desde k nacemos nos enseñan eso... k ay de malas personas en alguien k le an enseñao algo tan relativamente "normal" como es para muxa gente el comer carne, si lo acen desde k tienen conciencia, y lo ace todo su entorno? es verdad k llegas a una edad k sabes lo k pasa antes de k la carne llegue a tu plato, xo lo ves mas como una necesidad... asta k alguien te abre los ojos, si, luego ay muxos k es k esta mu weno, kmo lo voy a dejar? xo en tos los laos ay gente asi... lo k me jode, es k defendemos a los animales, xo muxos de nosotros (no me incluyo) trata a todo el mundo k no es vegetariano, kmo una mala persona, o almenos lo piensa... cosa k me recuerda y muxo, a todos los k comen carne xk les gusta, y piensan k somos tontos... xk? xk parece k nos stamos rebajando a su nivel...

    volviendo al tema, cesar, para mi, es el mejor aciendo su trabajo, y sinceramente, funciona si lo aces tal y kmo el te lo dice, y tu perr@ te lo agradecera.... un perro nervioso, o con supuesto "caracter"... no es k sea asi.... si no k nosotros le llevamos a k sea asi... luego ay perros especiales kmo los nordicos, k son muy nerviosos y kieren tirar de la correa a toda costa, xk les viene en los genes, xo tb se les puede enseñar a no tirar y llegar al parke y soltarlos k corran... y asi, disfrutan muxo mas k tirando de la correa sin poder correr, ya k si acen esto, la mayoria de la gente no los suelta x miedo a k se escape...

    siempre la gente recurre a lo facil, mi perro tiene su caracter, mi perro es muy especial, xo cuando le juntas con una manada de 20 perros y tu desapareces, ese perro no tiene caracter especial, no es el mismo, si no k es 1 mas.... y es un perro trnkilo, xk los perros son animales muy sociales, k necesitan de un lider k les diga lo k acer para poder ellos ser felices, ya k si no, si el lider es el perro, stara alerta siempre para defender a su manada (osea, tu) ya sea de un caniche, de un mastín o de otra persona... o ser un lider miedica, k lo k ace es uir de todo y esconderse lejos... si el papel de lider lo toma una persona energika y trnkila, k sepa tratar cn perros, da = lo miedica o lo agresivo k sea, ese perro sera trnkilo, y disfrutara de paseos, de juegos, de sentarse cntigo en la hierba... mi perra no disfrutaba de los paseos cuando vino conmigo, siempre tiraba e intentaba escaparse la primera semana.... ace ya 1 mes y algo k la suelto (llevo 2 mses y 1 semana cn ella aprox.) antes, no podia soltarla cn perros al lao, xk se iva x ellos, aora... puedo llevarla suelta, xk me sigue a mi, va detras mia, se kda detras y solo me adelanta para jugar cnmigo... no para de correr de 1 lao a otro, y cuando me siento, da 2 weltas corriendo y se tumba a mi lado... las xikas k me la trajeron cuando la adopte, tenian miedo de k no pudiera acerla feliz, la an visto conmigo ace 1 semana, y dicen k no an visto un perro tan feliz desde ace muxo tiempo... cuando vino cnmigo, era asustadiza... y agresiva... si alguien sigue pensando k cada perro tiene un caracter distinto, y k muxos no pueden convivir cn otros xk son asi de especiales, xk son sus niños y les conocen mejor k nadie.... creo k deberia cnviar de idea respecto a sus perros, xk no son personas y al final no les stas faltando el respeto, les stas kitando la vida y la felicidad.

    me parece mu bien k tenga vestidos, no me gusta k les corten el pelo muy corto o rapao... ya k es muy molesto para ellos luego el viento, el frio o el calor... me encantan los concursos de belleza, xo me gustan mas cuando el perro parece un perro, y no un niño bestio de ramera, a 4 patas... y si kieren tenerle 1 silla para k se siente cn ellos en la mesa a comer, ps k lo agan, xo siempre respetando k es 1 perro, y no xk se suba a la silla para star ay mientras comeis vosotros, sea una persona...

    el animal, es feliz siendo animal, TODOS LOS ANMALES SON FELICES SIENDO ANIMALES, MENOS LOS K EL HOMBRE EXPLOTA... las personas... todas... somos o emos sido infelices en nuestra vida.... xk nos empeñamos en acer de un perro una persona? tanto daño keremos acerle? si realmente kereis a vuestros animales, os dedicareis a cuerpo y alma a enseñarles a ser perros, y acerles entender kien es el lider y k puesto tiene k ocupar en la manada... ya k una vez stan asentados, y relajados, disfrutan, y se divierten.

    (L)Loba.
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El encantador de gatos !!
    Por Srta Alcachofa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-abr-2013, 13:04
  2. César Millán y su "Encantador de perros"
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-sep-2012, 17:08
  3. Simba, cachorrito encantador busca hogar
    Por soniaayudaahuellas en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-sep-2012, 22:10
  4. Nico, un perro encantador (Murcia).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2011, 08:06
  5. ¿Encantador de gatos o conejos?
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-mar-2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •