Hola,

este Sábado yo y mi pareja adoptamos a un perro que es mezcla de mastín y pastor alemán. Ahora mismo vivo en un piso muy pequeño, y aunque la idea era tener al perro sólo durante un tiempo hasta que alguien lo adoptara definitivamente, no es un buen lugar para él ni de forma temporal.

Buscamos una casa a las afueras de valencia para alquilar a buen precio. Nos gustaría que fuera un lugar tranquilo, y con algo de terreno o caminos cerca para sacarlo a pasear. Y de hecho lo suyo sería un bajo con una terraza o un espacio para que el durante el día estuviera allí. Así tendría más libertad de la que tiene ahora y estaríamos más tranquilos.

Mi pareja y yo somos muy cuidadosos y respetuosos. Incluso mi pareja me dice que soy demasiado ordenado, orden militar lo llama ella En los alquileres donde hemos estamos siempre ha ido todo bien con el casero, y esto lo podemos demostrar. Siempre pagamos puntualmente, así que por eso no hay problema.

Si alguien tiene una casa como la descrita o conoce a alguien, por favor que me avise. Así podríamos tener el perro en buenas condiciones y es más que posible que nos lo quedáramos, porque realmente es un trozo de pan.


Muchísimas gracias