Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    4

    Nueva veggie en tenerife!!! ;)


    Hola a todos!!!!

    LLevo un mes y medio desde el cambio y estoy realmente contenta, sin embargo me gustaría encontrar tiendas con mayor variedad de productos vegetarianos aquí, en tenerife.

    Soy muy buena cocinera, así que no he tenido ningún problema con las recetas, para seitán casero, recetas varias con soja, etc, etc...pero ya saben, algunas veces uno está un poquito vaguete, y le apetece hacerse un bocadillito contundente. He hecho también embutido con gluten de trigo y está riquísimo, pero me gustaria tener el recurso de comprar ya cosas hechas. En los herbolarios no hay casi variedad, y tan solo he descubierto un par de tiendas y el corte inglés donde venden productos ya preparados para consumir.

    Si hay alguien de por aquí que me pueda asesorar. Sino, alguna recomendación de tienda online? (el listado de tiendas online es muy largo, me gustaría alguien que tenga buena experiencia con alguna de ellas y marcas que de verdad esten buenas)

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    En alcampo hay un pasillo entero de productos ecológicos y también con productos veganos preparados, por ejemplo. El Corte Inglés tiene mogollón de cosas también y el carrefour no se queda atrás.

    ¡Bienvenida al foro!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Bienvenida.

    También, además de en las tiendas que ha comentado Astrid, hay algunas cosillas interesantes en Iceland.

    En cuanto a tiendas online, Planeta Vegano y Vegania tienen un surtido de productos muy majo. Tendrías que informarte de las condiciones de envío para saber si te sale rentable.

    No puedo darte más datos porque todavía no he hecho ningún pedido. Puedes encontrar información sobre las tiendas en el foro.

    La verdad es que aquí los herbolarios traen lo básico Yo también echo en falta más variedad de productos.
    Última edición por Kiwi_; 04-jun-2012 a las 09:10

  4. #4
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Bienvenida Marta

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bienvenida!

    Tenerife pronto será veggie a este paso
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Bienvenida!

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Martatenerife Bienvenida!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71
    Bienvenida!! Yo soy de Gran Canaria
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Bienvenida Marta. Te recomiendo que mires la sección ecológica del Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés, tienen cosas interesantes, unas más baratas en un sitio que en otro. Están muy bien para encontrar sobre todo cereales y derivados, productos de soja, etc.

    Otro sitio interesante es Hierbas&Cosas, en la calle Herradores de La Laguna, justo aquí. Es un sitio pequeño pero variado, tienen productos de alimentación empaquetados y envasados, algunas pocas verduras de producción ecológica, jabones biodegradables, etc. Ahí pillo yo el tahini para hacer hummus

    En el Carrefour de Añaza, enfrente de Natura, está el Hierbas Verdes. Es también variado, aunque más orientado a la dietética y algo caro.

    En cuanto al seitán, tofu y demás, a mí me han recomendado mirar en los supermercados chinos, que parece que están a buen precio. Tengo que mirarlo con más detenimiento, pero los que conozco y no me han disgustado son el que está en el Mercado Nuestra Señora de África (entrando por el acceso principal, hacia la izquierda) y uno que está al lado de la parada de tranvía del Guimerá (este). Realmente tienen de todo, especialmente el segundo, pero no he tenido ocasión de probar sus productos.

    ¡Un saludo!
    Pienso, luego como

  10. #10
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje

    En cuanto al seitán, tofu y demás, a mí me han recomendado mirar en los supermercados chinos, que parece que están a buen precio. Tengo que mirarlo con más detenimiento, pero los que conozco y no me han disgustado son el que está en el Mercado Nuestra Señora de África (entrando por el acceso principal, hacia la izquierda) y uno que está al lado de la parada de tranvía del Guimerá (este). Realmente tienen de todo, especialmente el segundo, pero no he tenido ocasión de probar sus productos.

    ¡Un saludo!
    No sabía que en el Mercado de Santa Cruz hay una tienda de productos asiáticos. Los productos que comercializan en estas tiendas no me inspiran mucha confianza, o no todos, pero si pruebas alguno o si ves algunas cosillas interesantes no dejes de comentarlo

    Yo también tengo que pasarme para mirar con calma.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veggie Room . Nueva tienda ecológica y vegana en Madrid
    Por Veggie Room en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-mar-2018, 07:54
  2. Nueva revista de cocina VEGETARIANA: Slowly Veggie.
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2016, 19:55
  3. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  4. veggie in spain
    Por veggieinspain en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2011, 13:22
  5. Hola soy una nueva veggie en el grupo xD!
    Por Sondelle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-abr-2009, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •