Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿Te gusta que te regalen ramos de flores?

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    El título de este hilo no debería ser "¿Te gusta que te regalen ramos de flores?"?
    se me escapo la "n"

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99
    Noo a mi no me gusta los ramos de flores mueren muy pronto, de por si no me gusta que me den flores pienso que es para los muertos...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    no me tiren piedras, pero nunca había pensado que estuviera "mal"; en fin las flores que nosotros compramos de vez en cuando son de una granja, no sobre-explotan a la gente para conseguirlas, hasta hemos ido a lugares a ver los campos de flores como las calas, tan bellas :3
    De ahí tenemos un jardín bien grande, y las rosas tampoco es que duren mucho tiempo aún sin cortar :/ tienen su período, pero si me dieran a elegir (a pesar que me gustan las flores cortadas) prefiero plantas aromáticas, plantas con flores y bonsais
    Y ¿Cuáles son sus flores favoritas?
    Última edición por Ruzu_luna; 05-jun-2012 a las 05:07 Razón: se me olvidó otra pregunta

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    Mis flores favoritas son los rayitos de sol, están florecidas toda la primavera-verano, me gustan por que son muy generosas, dan muchas flores y muy coloridas ademas prenden de gajo rapidísimo, situación q me beneficia ya que no soy muy buena para las plantas

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pues yo prefiero que me regalen flores plantadas, no cortadas... Cuando me las regalan, lo único que veo son preciosos cadáveres, la verdad... Pero bueno, imagino que son esas cosas que bueno, debes sonreír porque se hacen con la mejor intención...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    A mi personalmente~le hago cara de desdén a la idea de tener o recibir flores x'D
    Es que soy más de regalos útiles y bueno,esas se marchitan a los días y deprimen Dx
    Plantadas...no sé...la poca experiencia me dicta que soy mala cuidándolas,así que lo evitaría.Aunque las veo lindas ^^

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de poquita
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    20
    A mi tampoco me gusta que me regalen un ramo de flores. Las prefiero en macetas o de tela/papel
    Visita mi blog sobre espiritualidad y búsqueda interior Luz de alaya

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    No creo que todas las flores que se vendan (por lo menos aquí en España) provengan de explotación infantil ni explotación al tercer mundo. Por ejemplo en Chipiona hay muchos viveros de plantas que se venden para hacer ramos de flores, y tengo entendido que incluso exportan al resto de europa. Así que comprar ramos de flores no tiene porqué ser algo malo ni mucho menos.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Saben es primera vez que leo a muchas mujeres que prefieren macetas, será por que son veganas/vegetarianas XDD, no es que quiera clasificar, pero en mi círculo y muchas conocidas siempre veo que les gustan los ramos, que si somos cursis o simplemente son mujeres que no gustan de cuidar jardines, ahí el asunto.

    Estoy con Tomatika, por que todo tiene que ver con explotación, deben haber lugares así, pero al menos acá hay varios viveros y terrenos particulares, al menos que trajeran tulipanes.

  10. #30
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118

    Hola gente........ como me gusta ver que no soy raro!!!!!!,
    justamente el otro dia estaba hablando de sant jordi, y yo también pienso que cortar un ramo de flores es feo y egoista, como puedes amputar una planta solo para disfrutar unos dias de su esplendor.
    (todos mis compañeros me miraron como si fuera un puto friki del capità enciam))

    No conozco a ningún vegano de mi alrededor y aveces creo que voy en contra del mundo y me hace sentir un poco marginado, siempre dando explicaciones de mis actos... pero cuando entro por aqui me sienta muy bien ver personas que piensen como yo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El extorero José Ignacio Ramos, condenado por agredir a 3 antitaurinos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-dic-2013, 15:33
  2. La parabola de las flores.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2011, 16:55
  3. Flores de bach
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:51
  4. Ensalada de flores
    Por margaly en el foro Ensaladas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-abr-2008, 00:46
  5. Flores
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-abr-2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •