Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Gatos y balcones


    Ya se acerca el veranito y para poder dormir en mi casa se hace necesario abrir puertas y ventanas para dejar correr el aire.
    El caso es el siguiente:
    ¿Cómo hacerlo sin que los gatos se vayan de paseo por el balcón?
    No quiero encerrarlos pero tampoco quiero que les pase nada, me da miedo que caigan a la calle o que salten de balcón en balcón y alguien se los quede.
    ¿Vosotros cómo lo hacéis?

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093


    (No es mi casa, encontré la foto en la web)

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues cuando he tenido balcón he hecho más o menos como la foto que ha puesto Dethvader y ahora que tengo porche y jardín, pues también. No querrás encerrarles, pero tampoco que se te despeñen por el balcón...si no quieres meterte en tanto follón, deja el balcón cerrado y pon mosquiteras en todas las ventanas.

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo tengo redes anticaídas en los balcones. En otras casas tenía mosquiteras (de alambre, las otras no resisten un arañazo) y en la penúltima puse celosías, totalmente medieval.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    Yo compré en una ferretería una red y la coloqué en la parte de abajo de las barandillas porque hay un espacio por donde podría pasar mi gato. A mi me salio baratísimo, me costó si no recuerdo mal unos 3€ 2 metros creo y me sobró.
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  6. #6
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    A ver si soy capaz de montar una de esas, eso o al rico ventilador jajaja
    Gracias!

  7. #7
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    hola Loliquiturri, en mi casa tengo mosquiteras en todas las ventanas, de las que son correderas de quita-y-pon. También porque convivo con gatos y me da pavor que salten al vacío.
    Te aseguro que ha sido de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
    No son caras, te las hacen a medida y resultan la solución más práctica y discreta.
    Si consultas en tu ciudad, encontrarás muchos modelos y sistemas, incluso para poner en la puerta del balcón. Mis padres tienen una así que se recoge arriba como un estor. Una maravilla.
    Saludos

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    Ya te dieron muy buenas ideas, aunque claro depende de tus gatitos de como sean, suelen ser traviesos la verdad, aunque si vives en un tercero segundo o un piso alto no creo que les de por saltar a otros balcones, quien sabe es mejor prevenir que curar. Mi gatita la que tengo ahora siempre esta todo abierto balcones ventanas y nunca ha pasado nada es ya mayor 11 años tiene muy mal caracter y bueno es muy prudente, yo creo que cuando les pasa una vez quedan muy escarmentados, mi gata se calló de un tercer piso cuando tenía medio año desde entonces tiene un cuidado increíble, yo si fuese tu pondría mosquiteras pero de las normales que no les hagan daño a los gatitos, o algo asi, todo depende de como sean tus pequeños. Un abrazo. A ver si nos dices que hiciste al final. Cuidate y feliz dia amiga o amigo.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-dic-2020, 20:31
  2. Los balcones son para los pájaros...
    Por Coccoloba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2014, 06:35
  3. Adopta gatos de una colonia de gatos en Cadiz, se envian a toda españa
    Por Bronka77oi en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-sep-2012, 17:35
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-mar-2012, 11:24
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2010, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •