Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Me recomendáis éste germinador? mil gracias!!

  1. #1
    verde que te quiero verde
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    49

    ¿Me recomendáis éste germinador? mil gracias!!


    hola a todos!

    Me quiero comprar este germinador....

    http://www.alliumherbal.biz/epages/6...1&Locale=es_ES

    si alguien lo tiene le estaría muy agradecido que me contara que tal le va y si se pueden germinar semillas pequeñas como la de la alfalfa, como veo que tiene agujeros no se si pasarán estas semillas por ellos....

    mil gracias por la ayuda!

  2. #2
    antavian
    Guest
    A mi no me funciona bien por pisos.

    Me funciona mejor el que es como un bote y se inclina, ese va la mar de bien.

  3. #3
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Hola davigege,

    yo compré uno que juraría que era de la misma marca. Aunque no es exactamente igual, si no ha cambiado mucho el modelo, las semillas de alfafa eran demasiado pequeñas para las ranuras que tiene para filtrar el agua. Se colaban por los agujeros.

    Para la alfalfa la opción más interesante puede que sea la tradicional de utilizar un bote de vidrio.

    Ya nos cuentas tu opinión del germinado si al final te lo coges.

  4. #4
    antavian
    Guest
    Buscate algo lo mas parecido a esto



    Mirate esta pagina, esta muy bien, muchas explicaciones:

    http://www.germinadores.com/

    Y busca en el foro, el famoso post sobre germinacion y leete todo lo que escribio mandarina, es una autentica maestra elevada y suprema en el tema de la marginacion, un gran alma.

  5. #5
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Y busca en el foro, el famoso post sobre germinacion y leete todo lo que escribio mandarina, es una autentica maestra elevada y suprema en el tema de la marginacion, un gran alma.
    En el tema de la marginación?:eing:...bueno sí, lo confieso: yo era la "margi" de la clase, la Robinson Crusoe de mi cole, tengo amplia experiencia en marginaciones, te puedo asesorar también...

    Creo que Antavian se refiere al recopilatorio-resúmen que dejé recogido en este grupo : http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=10

    Así te ahorras el trabajo de buscar toda la info en el hilo sobre germinados.

  6. #6
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    En el tema de la marginación?:eing:...bueno sí, lo confieso: yo era la "margi" de la clase, la Robinson Crusoe de mi cole, tengo amplia experiencia en marginaciones, te puedo asesorar también...

    Creo que Antavian se refiere al recopilatorio-resúmen que dejé recogido en este grupo : http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=10

    Así te ahorras el trabajo de buscar toda la info en el hilo sobre germinados.
    Perdona quise decir germinacion, pero como estoy mas pa lla que pa ca, me salio marginacion, pa marginado yo.

    Un abrazo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116
    tengo un germinador parecido a este pero de ceramica, que me hace más gracia que los de plastico. Igualmente tiene los agujeros muy grandes para alfalfa y demás semillas pequeñas, para estas creo que es mejor utilizar el sistema de los botes.

    De todas maneras en la foto de internet aparece como una tela blanca colocada dentro que a lo mejor esta pensado para estas semillas mas peques.
    He pensado de probarlo pero no lo hecho aun

    Mejor que preguntes en la web a ver que te dicen
    ya dirás

    ciao

  8. #8
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por 100%Lino Ver mensaje
    tengo un germinador parecido a este pero de ceramica, que me hace más gracia que los de plastico. Igualmente tiene los agujeros muy grandes para alfalfa y demás semillas pequeñas, para estas creo que es mejor utilizar el sistema de los botes.

    De todas maneras en la foto de internet aparece como una tela blanca colocada dentro que a lo mejor esta pensado para estas semillas mas peques.
    He pensado de probarlo pero no lo hecho aun

    Mejor que preguntes en la web a ver que te dicen
    ya dirás

    ciao

    Hace 30 años utilice el de ceramica, iba muy bien, de hecho la semilla se siente en casa,el problema es que se rompe con facilidad.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    ,el problema es que se rompe con facilidad.
    depende de pa que lo utilices, yo lo utilizo para germinar

    pero bueno, todo vale como arma arrojadiza sino hay nada más a mano !!

  10. #10
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Perdona quise decir germinacion, pero como estoy mas pa lla que pa ca, me salio marginacion, pa marginado yo.

    Un abrazo.
    No Antavian, incomprendido en todo caso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Germinador casero barato
    Por SkyPlooM en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 18:22
  2. Muy buenas, y gracias por este foro.
    Por wawanko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-jun-2009, 13:46
  3. Germinador de barro.
    Por homacup en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2009, 15:44
  4. Gracias a este foro
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2009, 10:27
  5. Germinador
    Por Carxofa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jul-2006, 07:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •