Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Nesquik, Colacao... ¿opción vegana?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Menos mal! Sino llevo tomando leche nosecuanto tiempo xDDD

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    Para desayunar hoy me he hechado en la leche de soja el cacao (para chocolate desecho) de la marca de Carrefour y en los ingredientes no hay nada de origen animal.

  3. #23
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    También es buena idea, algunos de los preparados para hacer chocolate caliente son veganos (sobretodo los de marca blanca) y el chocolate Valor que han comentado. Si echas una cucharadita en vez de las que se requieren para preparar el chocolate caliente se obtiene un buen "colacao"

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Al habla una fanática de todo lo que sea cacao.

    El Colacao puede contener trazas de leche (no lo pone en sus envases antiguos, pero sí en los nuevos o eso creo) y por ello, yo no lo consumo. Además es del Grupo Nutrexpa, en el cual comercializan también La Piara, miel Granja San Francisco, Bocadelia, etc.

    Nesquik pertenece a Nestlé, y si te interesa tienes en internet mucha información acerca de por qué no comprar productos de esta compañía. http://www.youtube.com/watch?v=C5Ufq...ayer_embedded#!

    Y habiendo (como hay) otras opciones y seguramente más baratas... ¿por qué tomarse ésas opciones no muy preocupadas con el respeto al medio ambiente y animal?

    Yo compré cacao de comercio justo, de agricultura ecológica y sin tostar. La verdad, no sé qué hacer con él, porque tiene un sabor muy amargo.

    De momento voy tirando con Cacao de la marca del Mercadona (Hacendado), que no tiene trazas.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  5. #25
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Al habla una fanática de todo lo que sea cacao.

    El Colacao puede contener trazas de leche (no lo pone en sus envases antiguos, pero sí en los nuevos o eso creo) y por ello, yo no lo consumo. Además es del Grupo Nutrexpa, en el cual comercializan también La Piara, miel Granja San Francisco, Bocadelia, etc.

    Nesquik pertenece a Nestlé, y si te interesa tienes en internet mucha información acerca de por qué no comprar productos de esta compañía. http://www.youtube.com/watch?v=C5Ufq...ayer_embedded#!

    Y habiendo (como hay) otras opciones y seguramente más baratas... ¿por qué tomarse ésas opciones no muy preocupadas con el respeto al medio ambiente y animal?

    Yo compré cacao de comercio justo, de agricultura ecológica y sin tostar. La verdad, no sé qué hacer con él, porque tiene un sabor muy amargo.

    De momento voy tirando con Cacao de la marca del Mercadona (Hacendado), que no tiene trazas.

    "Puede contener trazas" no es lo mismo que "contiene trazas de".
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #26
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Oye, y ¿Qué tal el cacao de marca hacendado? ¿está bueno?

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Sí, Ginn, está muy bueno. Ahora mismo no lo tengo aquí, pero creo que es como cacao a la taza, pero yo lo uso en plan 'Colacao' y sale genial.

    Shakti, la simple posibilidad de que pueda contener trazas de derivados animales es para mí razón de más para buscar otra opción.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  8. #28
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    En cuanto se me acabe el bote que tengo compro el del mercadona a ver que tal, más que nada pq además imagino que será económico al ser marca blanca (o eso espero)

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje

    Yo compré cacao de comercio justo, de agricultura ecológica y sin tostar. La verdad, no sé qué hacer con él, porque tiene un sabor muy amargo.
    lo mismo! primero probé con uno de comercio justo y me pasó lo mismo, súper amargo. lo tiré. luego compré la algarroba y no me gustó nada. ahí la tengo. voy probando hasta que de con lo que me gusta y lo que no. También compré leche de soja y de almendras en polvo, pensando que me iba a durar más y tal y que era una buena inversión, y nada, en polvo, horrible. así que llevo unos 35 euros tirados a la basura entre que pruebo y no pruebo...

  10. #30
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Oye, y ¿Qué tal el cacao de marca hacendado? ¿está bueno?
    Yo lo compré y no me convenció. Hablo del soluble, de bote rojo, porque también hay uno a la taza.



    No se disuelve bien y es menos dulce que el ColaCao o el Nesquik. Quizás es que no hay punto de comparación, porque el sabor no es el mismo.

    Antes prefiero el de Carrefour, que son pequeños granulitos de cacao. Aunque últimamente me he desenganchado del azúcar y me preparo mi Chococao casero.
    Última edición por Kiwi_; 02-jun-2012 a las 20:58

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fiestas populares con opción vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-dic-2013, 00:11
  2. Bar con opción vegana en Santander
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2013, 21:36
  3. Bar-restaurante en Manresa con opción vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:15
  4. Plataforma: opción vegana en Triodos Bank
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jul-2011, 21:42
  5. Restaurante con opción vegana en Xàtiva
    Por BabyJane en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2010, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •