Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Huevo frito vegano

  1. #31
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Bueno, pues resulta que de nuevo he hecho el intento, esta vez con No-egg, para que espesara, y lo que ha quedado es un mejunje sin forma de tortilla y que no terminaba de cuajar nunca, solo que esta vez tenía un poco más de consistencia.


    Sinceramente, para lo caro que vale el dichoso huevo, ya llevo gastado dos cucharaditas sin poder comérmelo.

    Y la fotografía esa tan bonita del huevo con forma de yema, es IMPOSIBLE de conseguir.

    Como sabor loq ue quieras, pero para lo único uqe vale es para hacer "sopas" de pan...
    A mi me paso lo mismo con la tortilla pero yo me lo como mojando pan y ya esta que igualmente esta bueno. Lo de la fotografía se tiene que hacer con un producto determinado no?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El otro día abrimos el vegg. Al mezclarlo con el agua queda totalmente consistencia de huevo. El sabor es un poco diferente a mi me recuerda pipas de calabaza.

    Probamos a hacer una tortilla de patata mezclándolo con fécula de patata, no esta mal pero quedo muy blanda, se rompía toda. Otro día probaremos con vegg y no-egg

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pues para quedar blanda y todo te ha quedado con una pinta que me la pones delante y te quedas sin tortilla!

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Ese es el problema, que no cuaja. Se lo echas a lo que sea y queda blando, lamioso.. no me gusta nada la textura. Y claro, arriesgarte a echarlo a un bizcocho, por ejemplo, es arriesgarte mucho.

    El sabor guay, se parece mucho, el aspecto también -yema batida- pero a la hora de usarlo, pues no sirve para nada, a no ser que quieras hacer "sopas".
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  5. #35
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿En el envase pone que sirva para sustituir la función del huevo? Es que por los ingredientes que tiene creo que solamente sirve para hacer una yema y comértela como si fuera un huevo frito, pero nada más.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Kits de cocina molecular, venid a mí!!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    El aceite con un poco de sal del Himalaya me sabe (casi) exactamente igual al huevo frito. Para mojar pan es una cosa estupenda. Yo muelo un poco las escamas de sal en el mortero y le pongo un poquito (sin abusar claro) a un plato con aceite de oliva y lo paso luego un minutito por el microondas y listo.

    Ya me lo había comentado un amigo hace cierto tiempo pero antes de probarlo era bastante escéptico al respecto. No sé si será por el azufre o que pero realmente funciona.

    Un saludo

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Juhmmmm.... habrá que probar la sal del himalaya esa XDDD.


    Decir que he probado otdas las formas posibles lo del huevo vegano y tal... y que siempre queda una consistencia blanda.

    Ayer hice un experimento: tofu blando + una cucharada ESPOLVOREADA por encima de huevo vegano, lo hice con un poco de aceite en la sartén y quedó bastante bien

    por si interesa en caso de revueltos que quede con consistencia parecida y tal...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  9. #39
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    No se si lo he puesto en el hilo correspondiente, pero tengo que contar que gracias a un amigo he probado la sal kala namak (de venta en tiendas de productos hindús) y sabe a huevo frito de verdad!! Da un poco de asquillo pero cuando lo pones por encima de algún plato le da un toque distinto.
    ¿que narices tiene esa sal? es sal realmente o es tipo glutamato?

  10. #40
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ¿que narices tiene esa sal? es sal realmente o es tipo glutamato?
    Me cito a mi misma. Pues si que es sal:
    es una sal no refinada procedente de la India con un fuerte sabor sulfuroso causado por los compuestos de azufre que contiene esta sal mineral. La composición química de la sal negra es de cloruro de sodio o cloruro de potasio, hierro, compuestos sulfurosos diversos,2 y trazas de otros mineraleshttps://es.wikipedia.org/wiki/Sal_negra

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. huevo vegano!
    Por tyrd en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2014, 14:32
  2. Huevo frito vegano
    Por Mad doctor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-ago-2013, 17:59
  3. Verduras sabor a huevo frito- (V)
    Por Safanoria en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-dic-2012, 23:44
  4. Huevo vegano
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2012, 23:20
  5. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •