Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tienda nueva en Valdemoro: La huerta

  1. #1
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Tienda nueva en Valdemoro: La huerta


    Buenas,
    No sabia donde ponerlo pero creo que se merece un post nuevo. Han abierto en Valdemoro una tienda increíble: con cosas cultivadas en Aranjuez (fresas, espárragos, alcachofas, etc), con frutas, frutas de otros países que son difíciles de encontrar (carambola, fruta dragón, rambután, ...), verduras frescas y que no se suelen encontrar en cualquier sitio (acelga roja, zanahoria morada y otras clases, chirivía, patatas moradas, tirabeques, ajo negro, bimi,...), frutos secos (en bote eso sí), legumbres a granel, zumos ecológicos (una pared entera con muchísimos zumos), y lo último con lo que he flipado ha sido con que venden Kale en bolsas a 1,90€ y cúrcuma fresca, fresca!! Y joe si es que venden hasta chufas!.
    Nota aunque a los veganos na: Por cada 10€ de compra te regalan 6 huevos o unas magdalenas (no aptas).

    A lo mejor soy yo, pero es que me parece la tienda increíble, cada vez que voy me sorprendo de algo distinto, y van cambiando no siempre tienen lo mismo. Recomendable

    En FB es: Fruterías La Huerta de Aranjuez
    Físicamente están en la calle Estrella de Elola (Valdemoro)

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Qué chulo
    Seguramente en breve pongan regalito apto para veganos, es inevitable.

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Wow! ¡Qué suerte! Seguro que hasta tienen pineberries

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Buenas,
    No sabia donde ponerlo pero creo que se merece un post nuevo. Han abierto en Valdemoro una tienda increíble: con cosas cultivadas en Aranjuez (fresas, espárragos, alcachofas, etc), con frutas, frutas de otros países que son difíciles de encontrar (carambola, fruta dragón, rambután, ...), verduras frescas y que no se suelen encontrar en cualquier sitio (acelga roja, zanahoria morada y otras clases, chirivía, patatas moradas, tirabeques, ajo negro, bimi,...), frutos secos (en bote eso sí), legumbres a granel, zumos ecológicos (una pared entera con muchísimos zumos), y lo último con lo que he flipado ha sido con que venden Kale en bolsas a 1,90€ y cúrcuma fresca, fresca!! Y joe si es que venden hasta chufas!.
    Nota aunque a los veganos na: Por cada 10€ de compra te regalan 6 huevos o unas magdalenas (no aptas).

    A lo mejor soy yo, pero es que me parece la tienda increíble, cada vez que voy me sorprendo de algo distinto, y van cambiando no siempre tienen lo mismo. Recomendable

    En FB es: Fruterías La Huerta de Aranjuez
    Físicamente están en la calle Estrella de Elola (Valdemoro)
    Creo que te refieres a la tienda que esta donde antes habia una ferreteria que se cerro por jubilación del propietario, ya me di cuenta que venden frutas exoticas de esas que solo encuentras en el supercor, aunque yo las he probado casi todas, me gustan más las que tenemos en el mediterraneo.

Temas similares

  1. Nueva tienda vegana
    Por BELEN ALOE VERA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-feb-2013, 20:03
  2. Nueva tienda online
    Por luis59 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:35
  3. Nueva tienda vegetaríana
    Por Herbolario Biomarketnorte en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:05
  4. nueva tienda online
    Por herbolarionaturaibaez.es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2012, 12:11
  5. Nueva tienda en bilbao
    Por olazti en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-dic-2011, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •