Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Sakic, reflexionando en un rato libre del curro

  1. #41
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo creo que el peligro de eso precisamente está en no pensar que detrás de quien escribe hay personas. Y eso es lo que hacen los trolls: no piensan que detrás haya personas.
    Toy emosioná, snif.
    ¿Cómo? ¿Que aquí no son todos robots?

  2. #42
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, entonces como conclusión de todo esto he sacado que voy a ser una siesa y una antipática y voy a tratar a la gente que aprecio como si me la soplara sólo para que nadie se sienta fuera de lugar.
    Bah, no sé para qué digo esto si no es verdad. A mí que un tipo de internet me diga que mis recetas son una mierda, me importa un huevo (ecológico), pero cuando "discutí" con Erinna por una chorrada de tema de sindicatos y demás, pues me quedé un par de días chafada. Pero es que para mí Erinna no es un tipo de internet. Y quien dice Erinna, dice JustVegetal, que se preocupó de mi en mi embarazo; Chaia a la que aprecio y admiro a partes iguales; Lucía que me ayuda con la alimentación de mi hija; Crisha, a la que estoy deseando achuchar en breve; mis compañeras de fatigas en esto de la maternidad: Maestra Gaia, Noon, Matrix, Walkiria, a las dos Maggies ¡si no sólo las quiero a ellas, sino a sus hij@s! (¿cómo no voy a "coleguear"); a Cotorra que siempre está en todo y que me llamó para felicitarme el primer día de Reyes que pasaba con mi hija; a Sarmale, con la que hablo más que con mucha gente de mi familia; a Astrid, que siempre tiene palabras bonitas para mí; a mi añorada Gilducha, a mis queridas Liebreblanca y Alma, a mi adorada Terry, a Riply, que me súper encanta ¿y mi Margalyta, y Flex que es para comérsela, y Sika, que es un amorrrrr?...yo qué sé...voy a quedar como el culo porque además es que seguro que se me olvidan nombres, pero es que yo no no puedo ser de otra forma de la que soy. Siento mucho que haya gente que se sienta mal porque yo soy una de las que fomentan eso que está tan mal visto del "colegueo", pero ni lo hago por joder ni lo puedo evitar. ¿Que soy una maleducada? Pues lo asumo...ahora eso de que es discriminador...

    No creo que vaya por ahi el asunto, Vello. Parto de la base de que ya lo dije una vez que fui entrevistada por Sakic para Quotando que para mi este foro solo tiene sentido porque hay gente detras, porque gracias a el he conocido a mucha gente a la que ahora llamo mis amigos, incluidos algunos como tu, a los que aun no he podido achuchar de verdad. Para mi Daniela, lo sabes bien, es motivos de preocupacion y de carinho. si hasta le ensenho las fotos a mi madre!
    Peeeeeeero, yo creo que el problema del colegueo es cuando se pasa a un plano mas de chateo. De bromas internas en las que nadie mas sabe ni puede participar porque hacen referencia a cosas que se han dicho o hecho en privado. Y de eso, hay mucho. Y se hace muy pesado cuando los offtopics alcanzan el infinito y son cerrados, solo para los 3 que lo estan entendiendo. Yo, al menos, me referia a eso.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #43
    Sarmale
    Guest
    No sé qué hilos leéis vosotros, pero yo esas cosas no las he visto, la verdad. No he visto a gente que no participe en un hilo porque hay bromas que se han hecho en privado. Yo leo hilos y generalmente me entero de todo lo que se dice. No pienso que me estoy perdiendo nada. Y no conozco a la mitad de la cuadrilla de aquí ni tengo relación con mucha gente de este foro; con la inmensa mayoría, diría yo.

  4. #44
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No sé qué hilos leéis vosotros, pero yo esas cosas no las he visto, la verdad. No he visto a gente que no participe en un hilo porque hay bromas que se han hecho en privado. Yo leo hilos y generalmente me entero de todo lo que se dice. No pienso que me estoy perdiendo nada. Y no conozco a la mitad de la cuadrilla de aquí ni tengo relación con mucha gente de este foro; con la inmensa mayoría, diría yo.
    si no participan es dificil saber que no lo hacen

    Pero bueno, es que aunque eres muy activa, quizas llevas poco tiempo. En 3 anhos y pico he leido muchos hilos, he participado mucho, y he visto muchas cosas aqui, buenas y malas. Como veras, la mayoria de los que hemos escrito algo asi, llevamos un cierto tiempo.
    Y el que ha abierto el hilo lleva aun mas tiempo... imagino que es por eso por lo que le surgio la necesidad de esta reflexion.

    aun asi, me alegro de que no tengas esa percepcion, aunque por lo que te he leido tienes otras, como las de las guerras veganos vs vegetarianos, que por ejemplo, si que hace mucho que no se producen, por lo que lo has debido saber o porque te lo contaran o porque leas muchos hilos antiguos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #45
    Sarmale
    Guest
    No, no leo hilos antiguos. De algún forero sí he leído mensajes antiguos, pero no leo hilos antiguos. Yo no he visto peleas de vegetarianos y veganos: lo que he visto ha sido a mucho forero (actualmente) dando lecciones de moral y diciendo que los que comen leche y huevos no tienen ética ninguna. Y eso sí lo he visto mucho desde que llevo aquí. Por no hablar de otras cosas que ni me apetece repetir.

    En la inmensa mayoría de los foros hay gente que escribe y gente, como diez o doce veces más, que lurkea. Y los no registrados, que lurkean mucho más.

    Lógicamente, la culpa del funcionamiento del foro la tiene la gente que participa. Y de lo bueno que haya también.

    Pero con reflexiones así, parece que se está invitando a los que participan a no participar. Sobre todo porque no se dice "Fulanito hace esto", sino que se diluyen las responsabilidades entre todos y a mí eso no me ha gustado nunca un pelo. Implica que todo dios sospeche de todo dios (¿a quién se estarán refiriendo? pues el otro día no sé quién dijo algo que...).

    Sí, hay gente así.

  6. #46
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero con reflexiones así, parece que se está invitando a los que participan a no participar. Sobre todo porque no se dice "Fulanito hace esto", sino que se diluyen las responsabilidades entre todos y a mí eso no me ha gustado nunca un pelo. Implica que todo dios sospeche de todo dios (¿a quién se estarán refiriendo? pues el otro día no sé quién dijo algo que...).
    Pues entonces me he explicado terriblemente mal.

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pues entonces me he explicado terriblemente mal.
    No creo. Es justamente lo contrario, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No creo. Es justamente lo contrario, no?
    Si, si, efectivamente. Sin hablar que el colegueo es solo una de las varias cosas de las que hablo en el primer post.

  9. #49
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Lógicamente, la culpa del funcionamiento del foro la tiene la gente que participa. Y de lo bueno que haya también.

    Pero con reflexiones así, parece que se está invitando a los que participan a no participar. Sobre todo porque no se dice "Fulanito hace esto", sino que se diluyen las responsabilidades entre todos y a mí eso no me ha gustado nunca un pelo. Implica que todo dios sospeche de todo dios (¿a quién se estarán refiriendo? pues el otro día no sé quién dijo algo que...).

    Sí, hay gente así.
    Obviamente.
    No se si te refieres a mi y a mi post anterior con eso de que no se dice "fulanito hace esto". Si te refieres a mi post, entre otros, entonces tampoco me he sabido expresar. si todo dios sospecha de todo dios, es que no sabe de que se esta hablando, simplemente. Porque tu quizas no tienes ni idea de que son rojos vs azules, como se ha nombrado ya aqui, pero las personas que lo han usado saben perfectamente de quien se habla y de que, sin necesidad de hacer una lista de "profeestehahablado".
    Ademas, enl a mayoria de los casos son ejemplos de situaciones vividas, de lecturas de post, etc, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #50
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Pues a mí me gusta este foro. Os he cogido cariño a unos cuantos. Y sí, hay bromitas que a veces no se entienden, pero no pasa nada. Si se dicen en abierto, siempre se puede intervenir y formar parte de la broma
    No me des opiniones: dame datos.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Nos envenenamos un rato?
    Por Helia-Murcia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:18
  2. Tortilla de patatas sin huevo, en un rato en Tve
    Por Malatesta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-sep-2010, 18:37
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16
  4. Para reirse un rato...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-dic-2008, 21:45
  5. Que mal rato....
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-oct-2008, 06:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •