Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Sakic, reflexionando en un rato libre del curro

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    No sé quien es aciteli. Y no sé tú, pero yo soy rara de siempre.
    Sin embargo, debo decir que aquí me siento cómoda. De no ser así, no participaría.

    Erinna... te doy la razón, te van a decir algo, sí o sí...
    Y qué??
    No sé, igual es que tengo el cuero duro, pero lo que diga alguien que no conozco en un foro de internet, no me va a limitar a la hora de expresarme en dicho foro. Ni a la hora de nada vaya. Si ya me la bufa en la vida real XD
    Última edición por Faísca; 31-may-2012 a las 20:32
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  2. #12
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    con minolles y minolles de calorías
    La miniela de los quillones!

    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    No sé, igual es que tengo el cuero duro, pero lo que diga alguien que no conozco en un foro de internet, no me va a limitar a la hora de expresarme en dicho foro.
    That's the spìrit. We need more like you. (Siriousli!)
    Última edición por Sakic; 31-may-2012 a las 20:34

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Bueno, a mí lo del colegueo y círculo cerrado me parece que es lo de siempre, pero no me mola nada, siempre me a parecido discriminador y también de mala educación, que quie que le diga oiga!!
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    No sé quien es aciteli. Y no sé tú, pero yo soy rara de siempre.
    Sin embargo, debo decir que aquí me siento cómoda. De no ser así, no participaría.

    Erinna... te doy la razón, te van a decir algo, sí o sí...
    Y qué??
    No sé, igual es que tengo el cuero duro, pero lo que diga alguien que no conozco en un foro de internet, no me va a limitar a la hora de expresarme en dicho foro. Ni a la hora de nada vaya. Si ya me la bufa en la vida real XD
    Bueno y en todo caso si alguien te propone una opción mejor para tí pues que te lo diga sino ni caso..aquí estamos también para aprender.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    El chupipandismo es normal siempre, en todos los sitios. Siempre hay gente que congenia más que otra.
    Tener miedo a opinar porque "se te echen encima" es, bajo mi punto de vista, cobarde y sólo culpa del que tiene miedo a abrir la boca. Nadie le cierra la boca a nadie, uno aporta y/o opina según su criterio y sólo uno mismo puede limitarse en cuento a eso.

    Parto de la base de que dejar que te afecten cosas de un foro de internet es un poco de tristes no? No lo digo por ti en concreto, hablo en general.
    A mí me la refanfinflan bastante ese tipo de cosas. Igual porque ya estoy acostumbrada a ser raruna y a caer reguleramente in a real life
    Ese concepto que dices " de tristes ", ¿cómo se toma? si hay personas que catalogas de tristes, ¿hay otras que son super interesantes? ¿segun qué estándares? suena un poco a : " mi vida es increíblemente lo mas de lo mas, me rio de los que tienen problemas tales como para que les afecte algo de internet ".

    Internet es un medio de conexión entre algo mas que cuerpos físicos. Por supuesto que te puede afectar. ¿Acaso no me abrumó visionar terrícolas? pues no presencié tales atrocidades en lo que podemos llamar un plano real...

    Entre eso y lo de tratar a tu novio poco menos que por un gorila que te satisface sexualmente, pienso que el ser humano poco avanzará a este paso.

    Cada vez estoy mas convencido: ¿primero? con los seres humanos

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Por supuesto que pienso que hay un porcentaje de foreros que se van de guays por tener no se qué carreras, despreciando a personas que quizás tengan un corazón mas limpio.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Suena totalmente a eso Matriz..por un momento me he sentido como una pobre triste insulsa que se preocupa por tonterías insignificantes y retirada ...echada a un lado hecha sombras por una tal "Faísca superstar" (con cariño)
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Ves?
    Si me afectase lo que me dicen en un foro personas que no me conocen de nada, ahora estaría elaborando una respuesta indignada (con quechua y todo) para demostrarte que no, que te equivocas, que soy una buena persona.
    Pero como, repito, me la refanfinfla, me bajo a tomar una cerveza y unas aceitunitas, que este calor no se soporta.
    Besitos!

    PD: Qué tienes en contra de los gorilas? Son animales bonitos, inteligentes y cariñosos con los suyos. Por qué usas gorila como algo malo? Mi novio no es un gorila, aunque sí es peludito (y a mí me encanta). Me satisface de muchas maneras distintas. Por suerte para mí
    Última edición por Faísca; 31-may-2012 a las 21:00
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Sakic no se escribe con la boca llena coñe..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #20
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Y qué??
    No sé, igual es que tengo el cuero duro, pero lo que diga alguien que no conozco en un foro de internet, no me va a limitar a la hora de expresarme en dicho foro. Ni a la hora de nada vaya. Si ya me la bufa en la vida real XD
    En realidad es que a mi me da pereza... quiero decir, que si sé lo que me van a decir pues ni me merece decirlo, no que me limite
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Nos envenenamos un rato?
    Por Helia-Murcia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:18
  2. Tortilla de patatas sin huevo, en un rato en Tve
    Por Malatesta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-sep-2010, 18:37
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16
  4. Para reirse un rato...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-dic-2008, 21:45
  5. Que mal rato....
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-oct-2008, 06:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •