Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mañana operan a mi gato por piedras en el riñón

  1. #1
    Loca de los felinos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    46

    Mañana operan a mi gato por piedras en el riñón


    Pues nada, solo quería contarlo para ver si alguien me puede comentar si ha pasado por la misma experiencia.
    Tiene tres cálculos y hay que operar, porque al ser macho no lo expulsa de manera natural ya que están muy formadas.
    Todo el mundo me dice que no me preocupe porque es una operación fácil, sin riesgos, pero la verdad es que tengo miedo

    Gracias por leerme, un saludo!

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Que salga todo muy bien!
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo no he pasado por eso, pero aún así quiero darte muchos ánimos. Siempre nos ponemos nerviosos y lo pasamos mal cuando un ser querido pasa por una operación, por sencilla y fácil que sea, así que entiendo perfectamente tus miedos.
    Si yo fuese tú, intentaría tranquilizarme y distraerme, preparándole su rinconcito tranquilo para cuando vuelva a casa a descansar y las cosas que vaya a necesitar. Así te distraerás de la angustia y sabrás que estás ayudándole en todo lo posible. Estate acompañada por tu gente y mucho ánimo, que seguro que sale todo estupendísimamente.
    Un beso muy grande para ambos, ya nos contarás cómo va todo!
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  4. #4
    Loca de los felinos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    46
    Gracias, Chaia
    Estoy segura de que saldrá bien, todos me dicen que está en manos de los mejores veterinarios de Málaga.
    Lo que pasa que me siento un poco mejor contándolo, jajaja. Soy una madre muy preocupada !!

  5. #5
    Loca de los felinos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    46
    Gracias Faísca!!! Estoy intentando entretenerme limpiando la casa, estudiando un poco y haciendo cositas para no pensar demasiado.
    Lo que pasa que tiendo a magnificarlo todo, más aun con mis mascotas, porque lo son todo para mí...La propia veterinaria me dijo que es una operación por la que pasa un gran porcentaje de gatos machos, y es rápida, una media hora y tal.

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    Yo no he pasado por eso y además dudo mucho de que algún día tenga un gato pero espero que todo salga muy bien...

  7. #7
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Mucha suerte y achuchones para los dos
    Vive y deja vivir.

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Suerte zero_mel! Tu gatito ha tenido mucha suerte de que le encontraran su problema a tiempo, los riñoncitos suelen ser su punto débil...

    Después queremos una foto del minino ¿eh?

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El gato de la casa donde viví en Inglaterra empezó a meterse debajo de mi cama mucho y fui yo la que se dio cuenta de que no estaba bien. Eran piedras (lo que me extrañó es que no fuera algo peor, como estaba castrado lo dejaban entrar y salir alegremente de la casa y se daba chicos paseos por los demás patios de la vecindad, que tenía su panda de coleguis y todo ). Lo operaron y al poco estaba recuperado.
    Así que ánimo. A todos nos preocupa cuando operan a nuestros bichis, pero ya verás que todo sale bien.

  10. #10
    Loca de los felinos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    46

    Gracias a tod@s por los ánimos! La verdad es que ando asustada porque mi primer gato murió de algo relacionado con los riñones, y desde ese momento pues me volví muy protectora y obsesiva con ellos.....Pero se que al menos le hemos encontrado el problema y que a partir de mañana va a estar mucho mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda - piedras riñón
    Por SofíaCC en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-sep-2013, 01:18
  2. Gato de la calle, si no se adopta hoy, mañana vuelve a la calle
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2012, 02:49
  3. Me operan de la vesicula biliar.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30-sep-2011, 07:06
  4. Donar un riñón en vida
    Por Sminch en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09-ene-2009, 16:42
  5. piedras en el riñón
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •