Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Dieta para adelgazar vegana

  1. #11
    Sarmale
    Guest

    Yo es que no creo en lo que veo, porque el olor de una rosa no lo veo y sé que existe. Y tampoco me creo lo que le funciona a otra gente porque puede no funcionarme a mí. En cuestiones médicas, me creo lo que dicen los estudios médicos. Y ya está. No me creo nada más.

  2. #12
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    pero las dietas basadas en el grupo sanguíneo tienen base científica. Creí leer que no

  3. #13
    Sarmale
    Guest
    No, no tienen base científica ninguna. Son un engañabobos para sacar dinero a la gente.

    Ahora estoy muy mala y muy agotada para buscarte las referencias, pero en el Google podrás encontrarlas.

    De hecho, cada vez estoy más convencida de que proliferan las dietas estas raras porque, si yo te enseño a comer y luego nunca recuperas peso y estás feliz... ¡se me acaba la clientela! Lo chuli es que vengas, yo te mande potingues, pierdas peso, te veas bien, luego comas normal, pongas más kilos que nunca, te sientas culpable porque resulta que piensas que te has colado de comer y vengas otra vez. Chachi chachi.

  4. #14
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Tienes razón Sarmale,a eso m refiero.Que cada persona es un mundo y a cada uno hay q tratarles d manera personalizada.Seguramente para una enfermedad en la que el remedio sea la peniciina no hay mas vuelta d hoja(aunq no stoy del todo d acuerdo)pero una dieta y según para qué hay q poner mucha atención.Bueno bonita spero q tu también sigas mejor.Besitos
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  5. #15
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no tienen base científica ninguna. Son un engañabobos para sacar dinero a la gente.

    Ahora estoy muy mala y muy agotada para buscarte las referencias, pero en el Google podrás encontrarlas.

    De hecho, cada vez estoy más convencida de que proliferan las dietas estas raras porque, si yo te enseño a comer y luego nunca recuperas peso y estás feliz... ¡se me acaba la clientela! Lo chuli es que vengas, yo te mande potingues, pierdas peso, te veas bien, luego comas normal, pongas más kilos que nunca, te sientas culpable porque resulta que piensas que te has colado de comer y vengas otra vez. Chachi chachi.
    No, si la referencia ya la tenía, pero me pareció leer, que he ido rápido, que se utilizaba:eing:
    Vaya! no sabía que te has encontrado mal hoy. Que te mejores y después me doy una vueltita para saber si puedo leer que andas mejor

  6. #16
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Me refiero a que hay cosas q a cada persona le pueden funcionar diferente o no funcionarlw,,pero no a la dieta del grupo sanguineo con la que stoy totalmente d acuerdo.Antes d aplicarla investigue y comprobe muchisimos años q era acertada y tiene toda la lógica y base científica.Dentro de esa dieta yo he hecho otra pero siempre basada en sus principios aunq con muchos cambios hechos por mi por mi lógica y mi experiencia y la d infinidad de personas d las cuales en algunas ocasiones algunas han ofrecido al mundo sus propios testimonios.Pero como yo creo en la libertad d todos los individuos por supuesto no m ofende lo q cada unoblibremente podáis pensar.Saludos a todos
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  7. #17
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Hay gente q hace más d 10 años que sigue en el peso q yo las deje y muy saludables.Yo no miro el dinero lo hago por vocación con un precio muy bajo y asequible,dono una parte y no le cobro a quién no se lo puede permitir.
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  8. #18
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    Me refiero a que hay cosas q a cada persona le pueden funcionar diferente o no funcionarlw,,pero no a la dieta del grupo sanguineo con la que stoy totalmente d acuerdo.Antes d aplicarla investigue y comprobe muchisimos años q era acertada y tiene toda la lógica y base científica.Dentro de esa dieta yo he hecho otra pero siempre basada en sus principios aunq con muchos cambios hechos por mi por mi lógica y mi experiencia y la d infinidad de personas d las cuales en algunas ocasiones algunas han ofrecido al mundo sus propios testimonios.Pero como yo creo en la libertad d todos los individuos por supuesto no m ofende lo q cada unoblibremente podáis pensar.Saludos a todos
    Me has recordado una duda que tenía sobre el grupo sanguíneo A... ¿cuándo considerarías que se consume un exceso de trigo? Yo desayuno casi todos los días una tostada de pan de trigo integral, y ceno (entre otras cosas) cereales también de trigo. A lo largo del día también consumo alguna que otra galleta de estas básicas echas con trigo y muchas veces tengo que hacer la comida del día mediante un bocadillo... no sé si a mí me parece excesivo o es normal o__O

  9. #19
    Loca de los felinos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    46
    Llamadme novata en todo esto, pero estoy estudiando Nutrición y Dietética y llevo varios libros leídos sobre el tema. Por supuesto hay que visitar a un Nutricionista para adelgazar, no es bueno "compartir" dietas porque cada cuerpo es un mundo. Y estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que ha dicho Sarmale, totalmente.

  10. #20
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Sobre la dieta del grupo sanguíneo:

    Catalogada como "dieta milagro" por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN): http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/de..._milagro.shtml

    Aquí el documento completo: http://www.aesan.msc.es/AESAN/docs/d..._sanguineo.pdf

    Aquí un artículo estupendo al respecto de Juan Revenga, dietista-nutricionista y profesor de la URV: http://www.consumer.es/web/es/alimen.../28/196767.php
    Última edición por Lucia81; 28-may-2012 a las 18:59

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?
    Por elenilla en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:48
  4. ¿Qué os parece esta dieta vegana para adelgazar?
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2012, 21:58
  5. Dieta vegetariana para mis padres (adelgazar)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •