Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Dieta para adelgazar vegana

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    Pero yo no quiero polemizar.Nadie m va a cambiar lo que la vida y la ciencia m demuestra
    Bueno, yo tampoco voy a polemizar de nutrición porque no tengo conocimiento bastante para ello. Pero hace un rato te han puesto unas cuestiones científicas que demuestran que eso de la sagre no tiene ninguna razón de ser.

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    A además demostrado estadisticamente si basan su dieta en la carne acortan su vida.En Japón la mayoria d la población es grupo A y es el sitio d mas alta longevidad.Hay casos d japoneses q se han ido a vivir a America y solo por la alimentacion mueren 25 años antes.
    En realidad,a cualquier grupo étnico que pasa de llevar una dieta tradicional (sea japonesa, mediterránea o de los indios sudamericanos) a una dieta "industrial", con montones de azúcar, dulces, bollos, grasas, refrescos, procesados cárnicos, etc, le pasa eso de empezar a tener enfermedades (obesidad, DMII, HTA, DLP...) y por ende menor esperanza de vida.

    Obviamente el grupo sanguíneo es irelevante en este suceso.

  3. #33
    LIBERTARIO Avatar de Elhombreinvisible
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    51
    ¿buscas una dieta para adelgazar veganas o una dieta vegana para adelgazar?

    Suerte
    "¿Todo lo que no está prohibido es obligatorio?"

  4. #34
    Loca de los felinos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    46
    Exacto Lucia81, opino lo mismo que tú. No tiene nada que ver el grupo sanguineo en todo esto, es normal al cambiar los hábitos alimenticios.

  5. #35
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Lo siento.No voy a seguir contestando porque yo en los años q llevo con este tema he visto increíbles resultados y datos muy interesantes.Personas q dan su testimonio de la buena salud recuperada y tb conozco médicos q la aplican.Pero como creo en la libertad con muchisimo respeto hacia vosotros se acabo y que cada uno piense lo q quiera q para eso somos libres.
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  6. #36
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    Lo siento.No voy a seguir contestando porque yo en los años q llevo con este tema he visto increíbles resultados y datos muy interesantes.Personas q dan su testimonio de la buena salud recuperada y tb conozco médicos q la aplican.Pero como creo en la libertad con muchisimo respeto hacia vosotros se acabo y que cada uno piense lo q quiera q para eso somos libres.
    ¿Y no has visto ninguna persona en la que esa dieta no haya dado ningún resultado? ¿A todos a los que se la has aplicado les ha funcionado?

  7. #37
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Completamente Nessie a todos los q la han seguido hasta llegar a su peso óptimo y no lo han vuelto a recuperar y además como ya he dicho antes algunas personas han hecho público su testimonio en alguna d mis charlas con analíticas d antes y d después.Otras veces tb han hablado en programas de radio.
    Y una vez recuerdo a la doctora d una paciente mia q es veterinaria(al ver los sorprendetes resultados en sus nuevas analíticas)q si habia pasado d la panceta a la lechuga q no daba crédito.Ella padecia d hernia d hiato(mejoró bastante)por la alimentación y sus niveles d colestero,triglicéridos y ácido úrico se normalizaron y llevaba mal un montón d tiempo...d ese tipo d casos tengo mucho q contar,pero es absurdo porque todos discrepan.Aunq con todos mis respetos cada uno es libre para creer y pensar.Saludos compañeros
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  8. #38
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Reconocerás que aportar solo tu experiencia personal (que no podemos comprobar) y la de pacientes abstractos no demuestra nada.
    El amimefuncionismo no es científico. Y menos así , en un foro, de manera anónima.

    Yo podría decir que beber aceite de motor es buenísimo para curar el resfriado, porque a mi me ha funcionado y a mis amigos también. Estaría haciendo lo mismo que tu.

    No hay un solo estudio científico que valide el método del grupo sanguineo.

    Sobre la pérdida de peso, hoy en día en nuestro país, el documento de referencia es este: Recomendaciones nutricionales basadas en la evidencia para la prevención y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en adultos y me gustaría hacer especial hincapié en lo de "basadas en la evidencia"
    Referendado por todas las instituciones que tienen algo que decir en temas nutricionales.

    Por último añadir que el código deontológico de la profesión de dietista-nutricionista dice en la página 13. punto 14 que:

    El profesional Dietista-Nutricionista:
    P 14. Desarrollará la práctica de la nutrición y la dietética basada en la evidencia científica.
    BP. Procurará la difusión digna de la profesión, de sus objetivos y competencias.
    BP. Incorporará los resultados de la investigación científica en su práctica profesional.
    BP. Fomentará el intercambio de conocimientos científicos y de habilidades técnicas.
    Documento completo aquí: http://www.aedn.es/resources/83f6f5c0d171042CD_2012.pdf

    Está muy bien no querer polemizar, pero cuando se hacen esas afirmaciones, me parece que lo mínimo es aportar algo más que el "a mi me va bien", por responsabilidad, y en tu caso por profesionalidad.

    Obviamente, es solo mi opinión personal.
    Última edición por Lucia81; 31-may-2012 a las 21:25

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?
    Por elenilla en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:48
  4. ¿Qué os parece esta dieta vegana para adelgazar?
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2012, 21:58
  5. Dieta vegetariana para mis padres (adelgazar)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •