Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    Exclamation Champús sin crueldad?


    Hola! Pues nada, que estaba investigando un poco, como hago a menudo sobre marcas que experimentan con animales y he visto que el champú que uso habitualmente experimenta con animales!

    Me siento fatal... pero estoy buscando marcas de champús (limpias de sangre) y no encuentro nada al respecto...

    Espero que me podáis ayudar... hay algunas marcas que sé que experimentan con animales y evito que la gente a mi alrededor compre productos de esas marcas..

    Necesito saber alguna marca de champú que no experimente en animales!

    Muchas gracias de antemano
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  2. #2
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    http://www.lush.eu/es/

    son caros, pero están libres tanto de ingredientes como de experimentación animal

  3. #3
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Ya 1me, me lo ha quitado, yo uso Lush! y va estupendo y tambien de la marca Deliplus, deliplus no investiga ni testa en animales y los productos son buenos, bonitos y baratos
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #4
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Hay un par de champús de Deliplus que tienen en sus compuestos animales, seda y perla.
    Los demás están libres

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    supuestamente naturaleza y vida tambien,he leido la opinion de los usuarios,y dicen que es caro sober 4 euros pero que merece mucho la pena que va genial que te deja el pelo muy bien

    Listado de empresas que SI o que NO experimentan(no se poner el enlace para que lo veas directamente,ahi hay muchas marcas de todo sin testar en animales)

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    chiloe
    Mensajes
    28
    los que yo uso son st ives... incluso deje el acondicionador y el pelo me queda bastante bien ... a todo esto, en el frasco igual dice : este producto no fue testeado en animales
    "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes." Pitagoras

    .

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tambien te recomiendo Lush
    Estoy usando su champú sólido y el acondicionador sólido y es una pasada lo bien que dejan el pelo!!! tiene pinta de durarme un montón, huele genial, son veganos, ecológicos....

    FAN TOTAAAAL!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de zanahorio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    57
    El fabricante Instituto Español tiene algunas colonias y geles de ducha que dicen en la etiqueta explícitamente "No testado en animales". Por ejemplo la línea "Gotas de oro".

    http://institutoespanol.es/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Gracias a todos! No creo que a mi madre le haga mucha gracia que ahora tampoco le deje comprar el champú habitual, pero si hace falta, lo pagaré yo misma
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Deliplus champú familiar; un litro, un euro. No testado en animales, libre de ingredientes de origen animal.
    Mi madre es peluquera y es el que usamos ambas en casa. A nosotras nos encanta.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre geles y champús
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-dic-2015, 20:32
  2. Jabones, champus, cremas y otros productos artesanales
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-jul-2015, 10:49
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 25-jul-2012, 16:49
  4. Desodorantes, champús, geles sin productos químicos
    Por Matusalén en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-mar-2010, 19:56
  5. champus y geles veganos
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-may-2009, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •