Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146
  1. #91
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Revlon no testaba en animales, desde hace unos meses (no se decirte cuantos) si testa, de hecho se descubrió que durante un tiempo estuvieron engañando a sus consumidores. Comenzaron a testear para abrir su mercado a China, donde testear en animales es obligatorio.
    ¿¿¿¡¡¡venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!??? ¿en serioooooooooooooooo? ¡qué pandilla de cabrones! Hay otra marca que fabrica esas mascarillas, es Axenia, pero ni idea de si testan o no...

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Otra pregunta, sabéis si estos tintes suelen llevar siliconas?
    Ni idea, pero yo creo que las siliconas las ponen en acondicionadores y cosas así, pero no en tintes.

  2. #92
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿¿¿¡¡¡venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!??? ¿en serioooooooooooooooo? ¡qué pandilla de cabrones! Hay otra marca que fabrica esas mascarillas, es Axenia, pero ni idea de si testan o no...
    Si, salió hace unos meses porque de hecho un consumidor los había denunciado por fraude. Una vergüenza la verdad, así se ve, quien no experimenta por conciencia y quien lo hace por dinero.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #93
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ni idea, pero yo creo que las siliconas las ponen en acondicionadores y cosas así, pero no en tintes.

    Gracias vellocino! luego me dí cuenta de que había hecho la pregunta un poco en plan perezoso. Caí en mirar en la lista de ingredientes del bote y no me pareció ver ninguna.


    Bueno, lo he hecho, qué mejor cuando sales de currar un sábado a las doce de la noche que aventurarte con una decoloración de pelo. Mañana por la mañana mi hija y mi compa van a alucinar .

    Al final lo he teñido de color violeta, creo que ha quedado bastante oscuro, tengo ganas de verlo seco y al sol .

  4. #94
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    una que tiene ganas de volver a teñirse el pelo, y siempre se queda con las ganas.

    hace siglos que no voy a una peluquería, y todo-todo-todo lo hago en casa (cortes, escalados, tintes, etc...) una va cogiendo práctica con los años.

    ahora lo tengo de un castaño raro que no me acaba de convencer, y estoy entre la duda de si teñirlo más claro o tirar a un lila...

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Una pregunta, a las que usan tintes fantasía o cualquier color, que shampoos naturales son buenos para este tipo de cabello? yo en estos momentos solo tengo baño de color negro azabache y comencé usar uno de aceituno, va bien pero tengo pensado ponerme un rosado, entonces quería consejo!! gracias.

  6. #96
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Retomo el hilo.
    He probado con el tinte violeta de Crazy Color y no dura ná!! en 5 días escasos ya empieza a ponerse el pelo azul-verde-amarillo...

    Me podeis decir si es normal que dure tan poco? o con estos tintes fantasía hay que volver a teñir cada poco tiempo?
    saludos

  7. #97
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Retomo el hilo.
    He probado con el tinte violeta de Crazy Color y no dura ná!! en 5 días escasos ya empieza a ponerse el pelo azul-verde-amarillo...

    Me podeis decir si es normal que dure tan poco? o con estos tintes fantasía hay que volver a teñir cada poco tiempo?
    saludos
    Es súuuuuuuuuper normal, y más aún en esos colores.

  8. #98
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Ok gracias
    Pues a teñir cada 5 días...

  9. #99
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    - Para obtener un color fantasía "total", osea tal cual lo compras, te tienes que decolorar el pelo casi a blanco, y entonces sí es necesario que te quede el pelo casi blanco. Sobretodo si te vas a decolorar un turquesa, ya que encima de una decoloración rubia...probablemente con los lavados no sólo perdería color si no que se transformaría en un color verde. Así que tendrías que decolorarte prácticamente a blanco (2 decoloraciones mínimas) o incluso hacerte un "arrastre" que es ponerte 1 primera decoloración de 20 o 30º y después de esta una de 40º (muy dañina la verdad) durante unos 10 minutos o incluso menos. Tras esto te aplicarías el baño y ya.
    Yo pregunté a la de la tienda y me dijo lo mismito que explicas tú; andaba buscando el tono turquesa (una fijación que tiene una) y, tras dos decoloraciones y probar dos tintes fantasía me ha quedado un azul marino que, supongo que con los lavados se volverá turquesa. Ya pondré fotos si me da la vena xD
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  10. #100
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿En Valencia sabéis dónde puedo encontar crazy colors?

    Edito: ¿O sea que duran menos de una semana? ¿No hay alguna marca que dure más? Es que comprar un tinte que no vale poco para que dure menos de una semana...
    :chupi:

 

 
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  2. Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-oct-2014, 07:05
  3. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  4. La "paleo-dieta" es una "paleo-fantasía"
    Por Antares92 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2013, 01:30
  5. Entrevista: "Veganos: Vivir respetando a los animales no humanos"
    Por Pitusa Gatz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2009, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •