Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: La peor grasa para el corazón

  1. #21
    El espíritu del bosque Avatar de Amazonia
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Lejos de todo
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por matrocs
    La industria alimentaria esta cada dia peor... joder, hay que ser licenciado en quimica, nutricionista y con gran poder adquisitivo para ir al super !!
    ¡Bingo!: El problema es la industria alimentaria. No es difícil en absoluto alimentarse bien sin tener un máster en nada: no compres nada que venga envasado, procesado, en algún envase de cartón o cristal o lata, o tenga los ingredientes que sean. Al final, es muuuucho más sencillo, pues no has de fiarte de nada más que de comprar todo tipo de materia vegetal sin procesar en absoluto.

    No veo problemas económicos en comer a base de legumbres, fruta, verduras y un puñado de frutos secos. Y si eres vegetariano no vegano, no creo que algún huevo o un yogur natural te destroce el sueldo. Más bien... los caprichitos irresistibles de soja en el apartado de refrigerados, las pintorescas delicatessen de la tienda de dietéticos y las galletitas de fibra y omega-3 es lo que al final suben los números...

    Y si es por tiempo... nada más lejos de la realidad: yo soy madre trabajadora, con dos niños (formamos un trío, familia monoparental), no me sobra mucho tiempo... Aun así hago toda mi cocina yo solita, todo es organizarse. Y no, no cocino para un mes y congelo. Las cenas las preparo en un cuarto de hora diariamente, y las comidas, por el estilo (aunque como yo sola).

    Un besote

  2. #22
    Hola holita!! Avatar de Anjel
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    48
    Hola Amazonia, cuando hablas de aceite de coco y agua de coco... Cuál de los dos es el líquido que viene dentro?
    Un saludo

  3. #23
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por Davichin
    Veamos.

    Aceite vegetal "a secas": OK (salvedad de algunos aceites vegetales como coco o palma)
    Aceite vegetal hidrogenado: MALO (trans)
    Aceite vegetal parcialmente hidrogenado: MALO (trans)
    Grasas animales (salvo pescado): MALO (colesterol)

    Davichin, por lo que tengo entendido, si pone "grasas Vegetales" son normalmente aceite de coco o de palma, con lo cual MALO, fíate solo de donde especifique el origen de la grasa: oliva, girasol, colza...

  4. #24
    iniciado
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    aceite de coco

    yo no soy medico, ni quimico para estudiar estas cosas y comprobarlo por mi mismo, pero, he visto algo que me ha sorprendido

    un libro mas o menos actual (julion 2009)
    sobre macrobiotica comenta que para los fritos el mejor aceite es el de coco virgen extra, organico claro

    luego me encuentro esto

    http://www.metaboforte.com/libro_met...hap4_sec12.php

    comenta que no es malo el aceite de coco como se hizo creer en su momento, mas info en el link

    alguien sabe sobre el tema de verdad?
    no me refiero a lo que se pueda suponer por datos y no por pruebas vividas

    esque lo venden hasta en una pagina de comida crudivora vegana...

    me pica la curiosidaaaaad

  5. #25
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ñam ñam, pos, pos, pos, tengo un paquete de galletoides en el cajon que dice comemeeeeeeee!

    jajajajjaja comelas todas así ya se te acaban y no compres nunca más (yo siempre que tengo algo engordante en casa hago eso, porque mientras esté ahí me carcome la cabeza).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #26
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por eoeoe69 Ver mensaje
    yo no soy medico, ni quimico para estudiar estas cosas y comprobarlo por mi mismo, pero, he visto algo que me ha sorprendido

    un libro mas o menos actual (julion 2009)
    sobre macrobiotica comenta que para los fritos el mejor aceite es el de coco virgen extra, organico claro

    luego me encuentro esto

    http://www.metaboforte.com/libro_met...hap4_sec12.php

    comenta que no es malo el aceite de coco como se hizo creer en su momento, mas info en el link

    alguien sabe sobre el tema de verdad?
    no me refiero a lo que se pueda suponer por datos y no por pruebas vividas

    esque lo venden hasta en una pagina de comida crudivora vegana...

    me pica la curiosidaaaaad
    Pues que raro yo habia escuchado todo lo contrario en el libro del Dr Douglas Graham.Pero claro el es crudivegano le dara con un hacha a todo lo que tenga que ver con cocinado u graso.

    De todas maneras no cocino asi que no me preocupo por ello.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #27
    iniciado
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Pues que raro yo habia escuchado todo lo contrario en el libro del Dr Douglas Graham.Pero claro el es crudivegano le dara con un hacha a todo lo que tenga que ver con cocinado u graso.

    De todas maneras no cocino asi que no me preocupo por ello.
    para nada hay que preocuparse
    pero yo me pregunto, si lo venden en un sitio de crudiveganos, para que lo utilizan estos? para untar con algo? jaj
    Última edición por eoeoe69; 25-feb-2010 a las 19:38 Razón: edit

  8. #28
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Bueno de vender se vende de todo hasta carne no? pues en un lugar vegetariano te venderan hasta huevos en un vegano hasta pan y en un crudivegano hasta una crema para untar pan crudo que es a bases de semillas muy muy ricos pero que de calorias son 100000 y de porcentaje de grasa ni te cuento!

    Con esto quiero decir que hay miles de comidas sin maltrato animal pero eso no quiere decir que sean sano y por desgracia nada en este mundo es sano pero hay que sobrevivir asi que comemos para eso no? pues comer puedes pero procura que sea muy poquito de esas cosillas que tienen mucha grasa,tampoco hay que privarse de todo!

    De vez en cuando algo rico,crudivegano pero con mucha grasa ok,pero todos los dias no,me entiendes?

    Saludos!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. La grasa es mala, pero el azúcar es peor
    Por pitu98 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 19:59
  2. Comer grasa es bueno para ti.
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-ago-2014, 07:23
  3. 2012: El peor año para elefantes y rinocerontes africanos
    Por PlAtanoBanana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-jul-2014, 17:38
  4. Pescado, ¿bueno para el corazón, malo para el ambiente?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2007, 08:23
  5. Sanguijuelas para el corazón
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-may-2007, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •