Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311

    Video Charla pedagogía libertaria en Huelva.


    Saludos a tod@s.

    En mi incansable afán por expandir el bello idel libertario y en particular por explicar el modelo de pedagogía libertaria (tipo paideia), acepté la amable invitación de la CNT-AIT de Huelva para dar una charla sobre el particular en el incomparable marco de las III Jornadas Libertarias de Huelva. Fué el 29 de Abril. Hace poco han colgado el video y he decidido ponerlo aquí por si a alguien le interesa.

    Son 7 videos de unos 15 minutos de duración, no está toda la charla pero casi.

    Os coloco la referencia del primer video, podeis ver los demás entrando en el canal de youtube del que lo colgó.

    Advierto a mogigat@s y personal especialmente sensible que en los últimos tres videos salgo desnudo, no quiero quejas, que el que avisa no es traidor, es avisador.

    ¡¡¡Hala!!!, allá va, el Vegano Mágico en su salsa pedagógica, sin censura:
    http://www.youtube.com/watch?v=h-8-vgEWI7o

    Deseo y espero que os guste y os sea de alguna utilidad.

    Salud.
    Última edición por El Vegano Mágico; 27-may-2012 a las 02:50 Razón: corrección error.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  2. #2
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Genial.He visto el primer video.Tu también molas como la libertad.Sabes que yo iba a llevar a mi hija a Paideia,pero ya era mayor cuando nos fuimos a Extremadura(ahora stoy en Madrid)la hija de una amiga va a paideia y es increíble...Compañero lucha por tu sueño porque podemos cambiar el mundo.Besitos
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  3. #3
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    Genial.He visto el primer video.Tu también molas como la libertad.Sabes que yo iba a llevar a mi hija a Paideia,pero ya era mayor cuando nos fuimos a Extremadura(ahora stoy en Madrid)la hija de una amiga va a paideia y es increíble...Compañero lucha por tu sueño porque podemos cambiar el mundo.Besitos
    Saludos Luiggivegana.

    Mil gracias por tus amables palabras. Casi me sonrojo, es de los mejores piropos que he recibido en la vida "molas como la libertad", dificilmente superable...

    Me alegro de que te haya gustado, me gustaría mucho que vieras los otros videos y me comentaras si te gustan también.

    Es mi sueño.

    A veces creo que nunca lo conseguiré (el nivel de compromiso de la mayoría de la gente puede llegar a deprimir a cualquiera), pero se que intentar cumplir los sueños es lo que hace realmente interesante la vida. Me apena la gente carente de sueños, no se como no desesperan y acaban con sus anodinas vidas.

    Por cierto que me sorprende que solo haya un comenario, ¡¡¡si hasta mis albóndigas de lentejas han suscitado mayor interés!!!
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  4. #4
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Ya lo sé guapo!!!no es con ánimo d molestar a nadie pero a veces hay muchísimas respuestas en los temas más insignificantes,porque te crees que te he dicho que soy muy observadora y sé a ciencia cierta que eres un individuo completo en todos los sentidos y sigue siendo como eres y echale coraje porque desde luego falta gente como tú y si no fueras así seguro que nunca hubiese puesto mi atención en ti.Detesto las personas insípidas y vacias y si quiero fotocopias me voy a la papeleria d la squina y me las hago pero casi siempre se ven ramilletes d fotocopias nada mas poner un pie en la calle.Asi que chaval ole tus huevos!!!
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  5. #5
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Bueno pues geniales los videos,por ahora he visto tres.Lo q pasa es q tienen el orden descolocado y ntinces he visto el primero y despues el sexto y el quinto.Tu naturalidad es una virtud y aunq en esa ocasion t quitases literalmente la ropa,se q eres una persona natural y q no scondes nada con lo cual aunq lleves ropa también t desnudas desde t profundidad para mostrarle al mundo como eres y solo decirte q q penita q haya pocas personas como tu pero q a la vez eso es lo q te hace único.Creo q para mi eres d las personas más speciales del mundo.Sigue asi
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  6. #6
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Muy interesante, gracias por compartirlo.

    No estoy nada puesta en el tema de la pedagogía infantil pero sí se ver claramente la necesidad de otro tipo de educación, totalmente distinta a la que la mayoría solemos recibir, que se centre más en la autonomía, la responsabilidad, el desarrollo de un criterio propio y la socialización de lxs niñxs y no en la imposición en base a jerarquías y valores pésimos que imperan en nuestra sociedad y en una competición continua con los demás. La educación es la pieza clave para cambiar las cosas.

    Un abrazo y toda la suerte y ánimo del mundo en tu proyecto de escuela libertaria

  7. #7
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    Bueno pues geniales los videos,por ahora he visto tres.Lo q pasa es q tienen el orden descolocado y ntinces he visto el primero y despues el sexto y el quinto.Tu naturalidad es una virtud y aunq en esa ocasion t quitases literalmente la ropa,se q eres una persona natural y q no scondes nada con lo cual aunq lleves ropa también t desnudas desde t profundidad para mostrarle al mundo como eres y solo decirte q q penita q haya pocas personas como tu pero q a la vez eso es lo q te hace único.Creo q para mi eres d las personas más speciales del mundo.Sigue asi
    Gracias Luiggi.

    Siempre trato de ser natural, aunque te sorprenderías de lo que ayuda el desnudo.

    Solo dos veces se desnudó todo el mundo en mis charlas y la sensación de libertad y sinceridad era abrumadora. La ropa no es solo algo que usamos para taparnos del calor o del frío, tambien la usamos como coraza ante los demás.

    Gracias por tus amables palabras, como siempre, encanto.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  8. #8
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Muy interesante, gracias por compartirlo.

    No estoy nada puesta en el tema de la pedagogía infantil pero sí se ver claramente la necesidad de otro tipo de educación, totalmente distinta a la que la mayoría solemos recibir, que se centre más en la autonomía, la responsabilidad, el desarrollo de un criterio propio y la socialización de lxs niñxs y no en la imposición en base a jerarquías y valores pésimos que imperan en nuestra sociedad y en una competición continua con los demás. La educación es la pieza clave para cambiar las cosas.

    Un abrazo y toda la suerte y ánimo del mundo en tu proyecto de escuela libertaria
    Mil gracias Aileen.

    Me alegra mucho que te haya interesado, ¿has visto los 7 videos?.

    Tienes razón, la educación es la pieza clave para cambiar las cosas.

    Gracias de nuevo. Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  9. #9
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Sí claro, con desnudo y sermón ácrata desde el púlpito incluido

  10. #10
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Sí claro, con desnudo y sermón ácrata desde el púlpito incluido
    Ja. Si. Así es hermana...
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pedagogía Waldorf
    Por ajop en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 267
    Último mensaje: 25-abr-2018, 10:56
  2. Pedagogía del vegetarianismo moral
    Por Benévoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 18:43
  3. Video de la Charla sobre experimentación animal y vacunas.
    Por Roberto X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2016, 20:08
  4. Música libertaria
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-feb-2013, 17:45
  5. Serigrafia Libertaria - Proyecto web
    Por Resistencia Vegana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2012, 22:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •