Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Video Charla pedagogía libertaria en Huelva.

  1. #11
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Estuve el finde pasado en unas jornadas en Hervás sobre pedagogía libertaria... Lástima que sólo el sábado, pero también fueron interesantes... Eso sí, la charla que vi fue de Pedro García Olivo, que no es precisamente un fan de la pedagogía libertaria, jajaja.. Algunx marchó con depresión pa casa... La verdad, muy bien todo... Dejo los vídeos en favoritos y ya los veo después... Saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #12
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Estuve el finde pasado en unas jornadas en Hervás sobre pedagogía libertaria... Lástima que sólo el sábado, pero también fueron interesantes... Eso sí, la charla que vi fue de Pedro García Olivo, que no es precisamente un fan de la pedagogía libertaria, jajaja.. Algunx marchó con depresión pa casa... La verdad, muy bien todo... Dejo los vídeos en favoritos y ya los veo después... Saludos!
    ¡¡¡En Hervás!!!, ¿conoces a Julio?, un madrileño que hace pan ecológico. Si le ves saludaló de parte de Chuck, de Granada.

    García Olivo es como mi némesis, el abomina de la escuela libertaria y es profesor en la escuela pública, curioso tratándose de un cenetero, si estuviera en la cgt aún se comprendería el menseje de cambiar el sistema desde dentro...

    Espero que te gusten los videos.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  3. #13
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por El Vegano Mágico Ver mensaje
    ¡¡¡En Hervás!!!, ¿conoces a Julio?, un madrileño que hace pan ecológico. Si le ves saludaló de parte de Chuck, de Granada.

    García Olivo es como mi némesis, el abomina de la escuela libertaria y es profesor en la escuela pública, curioso tratándose de un cenetero, si estuviera en la cgt aún se comprendería el menseje de cambiar el sistema desde dentro...

    Espero que te gusten los videos.
    El no ES profesor. Comenzó como profeor y si no estoy mal informado lleva ya 8 años más o menos sin ejercer e incluso ha renunciado a la plaza... Abomina la escuela libertaria y abomina, por supuesto, la escuela pública o privada... De hecho, abomina la educación que sea impartida en un lugar cerrado, bajo una tutela o, en definitiva, que no sea una educación natural y voluntaria... Critica muchísimo lo que él llamó el/la "anarcofuncionarix", que es lo que empezó a hacer hace ya muchos años cuando sí era profesor. Creo que es pastor de cabras ahora...

    Al muchacho que dices no le conozco, sólo he estado una vez allí! Saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Creo que es pastor de cabras ahora...
    Que contradiccion, no? Tanto que defiende la libertad...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Que contradiccion, no? Tanto que defiende la libertad...
    Bueno, el antropocentrismo e incluso el ecologismo, no tiene por qu´estar reñido con el especismo... MI ecologismo o MI antropocentrismo, sí... Pero no el de todo el mundo. De todas formas deben ser cabras bastante libres... Domesticadas, pero bastante libres... Aunque bueno, hablamos de educación libertaria, no de vegetarianismo! Salud!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #16
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Además, la libertad, lo mismo que todo, no se defiende... se hace. Posiblemente este mozo nos pueda dar más lecciones a muchxs veganxs que al revés en lo que respecta a libertad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #17
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    El no ES profesor. Comenzó como profeor y si no estoy mal informado lleva ya 8 años más o menos sin ejercer e incluso ha renunciado a la plaza... Abomina la escuela libertaria y abomina, por supuesto, la escuela pública o privada... De hecho, abomina la educación que sea impartida en un lugar cerrado, bajo una tutela o, en definitiva, que no sea una educación natural y voluntaria... Critica muchísimo lo que él llamó el/la "anarcofuncionarix", que es lo que empezó a hacer hace ya muchos años cuando sí era profesor. Creo que es pastor de cabras ahora...

    Al muchacho que dices no le conozco, sólo he estado una vez allí! Saludos!
    Francamente, no sabía que había dejado la "función publica", me alegro por el, ya que ahora su discurso, aunque destructivo, será un poco más coherente.

    Personalmente creo que sus críticas a la enseñanza libertaria son hijas del desconocimiento. Y, al menos hacia 2005 o así, cuando vino a Granada seguía dentro de la enseñanza pública y predicaba las bondades de subvertir la enseñanza publica desde dentro. Me alegro si ha abominado tambien de esa posibilidad.
    Última edición por El Vegano Mágico; 18-jul-2012 a las 01:38 Razón: error
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  8. #18
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Además, la libertad, lo mismo que todo, no se defiende... se hace. Posiblemente este mozo nos pueda dar más lecciones a muchxs veganxs que al revés en lo que respecta a libertad...
    La libertad es un concepto que, por desgracia, es subjetivo.

    Probablemente nunca nos pondremos del todo deacuerdo sobre los límites de la misma... Aunque yo me quedo con la famosa frase de Bakunin: mi libertad no limita la tuya, la complementa.

    Creo que es natural que haya puntos de vista distintos dentro del pensamiento libertario y del pensamiento en general. bienvenidos sean, si sirven para aguzar el cerebro mediante la sana discusión.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  9. #19
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    ayy ay ay ha sido ver paideia y se me saltaban las lagrimillas! Gracias por compartir el enlace.

  10. #20
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por alba1983bcn Ver mensaje
    ayy ay ay ha sido ver paideia y se me saltaban las lagrimillas! Gracias por compartir el enlace.
    De nada alba1983bcn.

    Montamé una charla en Barcelona, hace unos 4 años que no la hago por allí...

    Es curioso como cualquier chorrada ocultista o religiosa interesa mucho más o, al menos, genera más debate que algo tan serio e importante como es el modelo de educación...

    Por cierto, alba, ¿has visto los 7 videos o solo el primero?. Es que el compañero de Huelva que lo colgó lo dividió en 7 por cuestiones de tamaño y mucha gente no se da cuenta de que es sólo una parte.

    Gracias por tu interés.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pedagogía Waldorf
    Por ajop en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 267
    Último mensaje: 25-abr-2018, 10:56
  2. Pedagogía del vegetarianismo moral
    Por Benévoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 18:43
  3. Video de la Charla sobre experimentación animal y vacunas.
    Por Roberto X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2016, 20:08
  4. Música libertaria
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-feb-2013, 17:45
  5. Serigrafia Libertaria - Proyecto web
    Por Resistencia Vegana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2012, 22:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •