Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Vibraciones en los pies


    Desde hace casi un mes tengo vibraciones en los pies, como si tuviera el móvil debajo de la planta del pie. Se alternan los pies, es indiferente del calzado y del lugar donde ocurre.

    He preguntado por ahí y he tenido varias explicaciones distintas:

    1:- Explicación dietética: falta de potasio y B12.
    2.- Explicación deportiva: fascitis plantar por el calzado.
    3.- Explicación de un terapeuta: estrés excesivo
    4.- Explicación de Maestro Reiki (tuve una iniciación hace cosa de un mes y todo esto ha pasado al concluir los 21 días): estoy captando energías del universo,

    Por internet no encuentro más que extremismos ( parkinsones y mielitis varias) y antes de ir al médico, me gustaría saber si alguien ha tenido este síntoma en alguna ocasión.

    Y antes de que os adelanteis....^^
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Pues hace un tiempo me pasó algo parecido... Notaba esas vibraciones o cosquilleos por los pies y también que los brazos y manos se me dormían/entumecían más. Vi que uno de los síntomas de deficiencia de B12 era precisamente eso, cosquilleos, pero no le di importancia porque llevaba poquitos meses de vegana, quizás unos 4 (entonces no me suplementaba) por aquello de que la B12 se acumula.

    Realmente me preocupó porque estuve varios días que se me dormían muy a menudo varias extremidades, cosa que nunca antes me había pasado, y no sabía si era por la circulación, por B12 o por qué, hasta que un día mientras cortaba el pan se me durmió de repente el brazo, fue tan drástico que ya me asusté del todo y fui al médico. Él ya sabía que era vegana, y simplemente me dijo que eso era por estrés; por si acaso me hice una analítica y todo me salió bien. Creo que tenía razón en lo del estrés porque había estado de exámenes y yo me suelo ahogar en un vaso de agua... Y ya cuando vi por Internet que podía ser síntoma de falta de B12 creo que aún me preocupé más y todo fue a peor.

    Mi consejo es que no busques más cosas por ahí porque si no te vas a preocupar aún más. Yo de ti me tranquilizaría, seguro que al final será por estrés, alguna preocupación... Así que intenta tomarte las cosas con más calma, y si ves que sigues igual, ve al médico y seguro que te quedas más tranquila con lo que te dice o haciéndote una analítica.

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Gracias por tu aportación Cydoniazeta. Realmente no estoy preocupada, porque la verdad es que no es algo ni molesto ni doloroso y tampoco creo que sea de verdad por la alimentación. Yo creo que es por estrés, porque últimamente tengo muchas cosas por hacer.

    En fin, a ver cómo evoluciona el vibro-pie mío ^^.

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo me he quedado con mucha curiosidad por este tema. Como lo llevas?

  5. #5
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Pues llevo un tiempo sin vibraciones, así que supongo que mis pies ya no tienen cobertura o algo^^.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    puede ser una parestesia, vamos, una sensación extraña, normalmente es algo así como que la información que ha de circular por tus nervios ahí se queda "pinzada". Lo raro es que te pase de un pie a otro, puede ser una fascitis cómo te han dicho o una mala postura que enganchó un poco el nervio, pero ya bilateral oscilante.. xDD

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    1

    Me pasa lo mismo

    Hola. Tengo 20 años y A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo. Sé que tiene que ver con energías, con el KID energético. Me vibran pies y manos. Soy sensitiva y el mundo energético es mi pasión, pero aún no se por que me vibran, sé con qué tiene que ver, pero no se el motivo.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    1

    Red face


    Buenos días, estoy en la misma situación...me vibra el pie derecho. A veces para, pero solo unos minutos y luego vuelve de nuevo...la verdad es que estoy preocupada y viendo vuestros comentarios me he animado a preguntar: ¿Cuánto tiempo estuvisteis así? ¿Hicisteis algo para calmarlo? Yo me pongo calor pero nada, sigue igual. Estoy pensando en ir al médico o a un fisio. ¿Me podéis echar una mano? Os lo agradecería mucho

 

 

Temas similares

  1. Pies de cerdo (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-dic-2013, 19:16
  2. Búscale los tres pies al gato
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2012, 00:52
  3. Todos a transmitir buenas vibraciones :)
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-mar-2011, 21:34
  4. Una mirada optimista con los pies en la tierra
    Por Opción Respeto en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-dic-2008, 17:10
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-dic-2007, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •