Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Un artista japonés cocina sus genitales para cinco comensales

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Un artista japonés cocina sus genitales para cinco comensales


    Mao Sugiyama cocinó su pene completo, testículos y escroto y los condimentó con champiñones y perejil

    El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como "asexual" y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa, informa The Huffington Post.

    La historia empezó el pasado 8 de abril cuando Sugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía: "(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes ... Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan".

    El 13 de abril tuvo lugar la comida. Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito. Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró. Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento. La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.

    http://www.lavanguardia.com/vida/201...omensales.html
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Mao Sugiyama cocinó su pene completo, testículos y escroto y los condimentó con champiñones y perejil

    El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como "asexual" y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa, informa The Huffington Post.

    La historia empezó el pasado 8 de abril cuando Sugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía: "(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes ... Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan".

    El 13 de abril tuvo lugar la comida. Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito. Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró. Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento. La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.

    http://www.lavanguardia.com/vida/201...omensales.html
    Pues qué poquito comen los japoneses...

    Y ahora ese hombre anda castrado por la vida? Qué tiene que ver la sexualidad con la, en este caso, no tenencia de genitales?

  3. #3
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Se supone que esto es una "performance", ¿no? Por lo menos no torturó a ningún animal, como hacen otros en sus "performances" ni en sus "instalaciones". El Renacimiento nos dio la pintura al óleo, nuestra época dará las "performances" y las "instalaciones" de los huevos. Me refiero a instalaciones que contienen huevos, no me vayan a censurar. En fin, los asiduos al foro me entienden.

    Pero qué tontería, pordiós, y encima se queda capado de por vida.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje

    Pero qué tontería, pordiós, y encima se queda capado de por vida.
    Ya, pero como es asexual parece que no le importa. Que no lo acabo de entender, pero bueno.

    E iría al médico a que se lo extirpara todo? Se lo haría él a sí mismo? De verdad, odio las noticias que no te cuentan los detalles.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Como diría Obélix: están locos estos japoneses!

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo desde que me dijeron donde hice las prácticas que cuando castraron a los últimos dos caballos cocinaron sus testículos y se los comieron, casi no me sorprendo de nada...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sinceramente me importa un pito, que como a ese hombre debe resultarle algo de poco interés. Como si se amputa un brazo y se lo come, mientras sea suyo y bajo su decisión. En fin, que hay gente para todo.

    Lo que me toca la moral es que todo lo que no tiene una explicación sencilla o "normal" se cuelgue bajo el cartel de arte. Estoy un poco hartita de que todo sea arte, chorradas como estas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Yo desde que me dijeron donde hice las prácticas que cuando castraron a los últimos dos caballos cocinaron sus testículos y se los comieron, casi no me sorprendo de nada...
    (

    Bueno, las criadillas (testículos de toro) son plato típico, ¿no?

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    (

    Bueno, las criadillas (testículos de toro) son plato típico, ¿no?
    Supongo...pero es que están pensando hacer lo mismo con los de los perros :eing:

    Puaaajjj!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Supongo...pero es que están pensando hacer lo mismo con los de los perros :eing:

    Puaaajjj!!!

    Y luego nosotros estamos mal de la cabeza
    No me des opiniones: dame datos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-sep-2012, 10:50
  2. Cinco consejos para que tu perro disfrute del verano
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2011, 13:20
  3. Ayuda para Tigre, un galgo de cinco meses con el rabo gangrenado
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2011, 10:05
  4. Cinco cachorros de cinco meses que hicieron piña en Sierra Morena
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-mar-2011, 14:14
  5. Cinco claves para rediseñar positivamente tu vida
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-may-2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •