Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Beneficios del vegetariano/vegano

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de moonligh84
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    34

    Question Beneficios del vegetariano/vegano


    Hola a todos!!! Soy vegetariana desde hace poquito,pero ya noto los beneficios fisicos y psiquicos y me gustaria saber cuales han sido los vuestros y compartirlos con todos.
    Fisicamente: he perdido peso,tengo mas energia(cosa que antes no tenia nunca),me noto la piel mucho mejor.
    Psiquicos: me siento mucho mejor pensando que no me como los cadaveres de todos esos seres inocentes,y siento mucha mas paz interior aunque me queda mucho por hacer,porque en este mundo hay mucho que hacer aun sobre este tema.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Por ejemplo mi hermana era ovo-lacto-veg. de nacimiento, siempre tenia bajones de presion cuando hacia calor, enseguida se mareaba, y desde que se hizo vegana hace 5 años casi nunca le pasa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo tambien me siento mejor psicologicamente por una parte, por eso de no alimentarme de vidas de otros, pero tambien sufro mas porque me da rabia que la gente siga comiendo carne, y que prefieran seguir ignorando la realidad, lo digo mas que nada por mi entorno donde gustan tanto las mascotitas y cuando les hablo de esto no quieren saber nada, es mas creo que mi madre se averguenza de que haya decidido ser vegetariana,como un equivalente a ser lesbiana para una madre homofoba o a que una hija se quede embarazada muy joven y cosas asi. Pero bueno, mi conciencia esta en paz y fisicamente me siento mas ligera y el cuerpo me pide mas cosas naturales y menos porquerias si que todo es positivo.

  4. #4
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues ahora que dices lo de la piel...no me había percatado pero creo que dejé de tener granitos (tampoco tenia demsiados) cuando pasé a ser vegetariana, y ahora siendo vegana es raro encontrarme con alguno xd

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, eso tambien me ha pasado a mi, cuando era ovo-lacto tenia mas granos, ahora apenas tengo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Yo me siento muy bien conmigo misma, y me doy cuenta de que cada día me estoy volviendo más "extremista" con este asunto, y cada día entiendo menos como hay gente que no lo puede entender, cada día me da más rabia la explotación animal porque no entiendo como se permite tal crueldad teniendo otra opción, mucho más sana, física y moralmente. Estoy rodeada de omnívoros que me atacan constantemente, pero me da igual, yo sé que soy feliz desde que adopté esta forma de vida.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de moonligh84
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    34
    Yo pretendo volverme vegana tambien algun dia.Aunque ahora no porque es demasiado pronto.Y si,yo tambien vengo atacada continuamente por omnivoros que me dicen que estoy loca y que la carne es necesaria blablabla.Ojala pudieran entender tantas cosas pero este mundo es como es.
    Lo de los granitos espero que cuando me vuelva vegana tambien me desaparezcan del todo ejejej

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    Yo también me uno a lo de los granitos jeje, también mejoró mi piel, digo tampoco tenía tantos pero ahora son menos, y subí de peso y mi cabello está más fuerte y brillante, y me siento con más energía, con mejor humor, siempre tenía muchísimos cólicos en mi periodo y ahora ya casi no :') y me dura menos tiempo, lo normal, porque antes era como de 1 semana :S ... y psíquicos pues siento como que me quitaron un graaaan peso de encima, me siento bien de no ser partícipe de tanta crueldad, aunque me digan loca, o piensen que uno es radical no importa, al final del día duermo tranquila y con mi consciencia limpia me siento más en armonía con el mundo lo único "malo" sería que la gente cree que estoy a dieta ¬¬ pero bueno me da un poco de risa así que....ni que hacer

  9. #9
    antavian
    Guest

    Solo tienes que pasarte por los foros de las distintas enfermedades raras para darte cuenta de la importancia de una alimentacion sino vegetariana, cercana, muy cercana a ella.

    La experiencia demuestra a la gente que esta mal, que ese es el camino.

    Claro respetando totalmente lo que le diga el medico....eso por supuesto, lo que dice el medico es lo primero y la dieta no esta para sustituir los tratamientos necesarios que da el medico....pero la dieta tiene su poder tambien.

    Namaste.

Temas similares

  1. ¿Vegano o vegetariano?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2011, 21:46
  2. vegano o vegetariano?
    Por Libertà! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:23
  3. ¿Vegetariano o vegano?
    Por malen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 15-abr-2010, 00:09
  4. ¿Vegetariano o vegano?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2009, 16:24
  5. vegano o vegetariano
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-sep-2007, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •