Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: "Guarrerias" que no debemos comer

  1. #51
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Caín
    No Snickers, no, no me toques... el Sujaira. Nooo, ese queso lo encuentras d producción ecológica con cierta facilidad ahora, al menos en Madrid (en Poncelet x supuesto, y en el Corte Inglés...) Y es d cuajo vegetal, si no no es. Se corta, claro q se corta. Respecto al cuajo industrial... ,x principios, no.
    Bajo a Córdoba el domingo, si algún OVL quiere probar este manjar q me diga.

    Rivqa ...los dulces navideños se preparan con manteca d cerdo. Los turrones son otra historia. Lée etiquetas d composición, eso es fundamental, vete acostumbrando.
    Y bienvenido.

    ..los dulces navideños se preparan con manteca d cerdo.

    también puede intentar hacerselos uno

    y me acuerdo de esas fotos con esos polvorones q colgo Susanamaria hace poco, veganos, con una pinta ... !!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #52
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Rob32
    Al parecer Twix, Mars, Bounty y casi todas las grandes compañías.
    Y se sabe algo de Kit-Kat ??

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    yo tambien tomaba hurry up en mi instituto cuando era ovo lacto vegeta aora me siento fatal

  4. #54
    - Avatar de Liwiz
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Y se sabe algo de Kit-Kat ??
    En internet no hay información relativa al Kit Kat... por lo menos sobre el vegetarianismo. Fácilmente se puede encontrar una página con sus ingredientes. Yo me los he leído y no tiene nada...

  5. #55
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    No encuentro queso sin cuajo me siento fatal !!!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #56
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    agridulce, los quesos tienen todos cuajo, si no, no cuajan. Diferente es el origen del cuajo, que puede ser animal, vegetal o enzimático. En muchos casos tienes que ponerte en contacto con la empresa y preguntar. En cada país suele haber variedades de queso elaborados con cuajo vegetal. En España conozco al menos dos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #57
    Vegeta Avatar de queen mab
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    37
    ay... como buena amante de las guarradas me he vuelto completamente adicta a las
    "chocopalomitas" de "risi"... eso si, (V)
    las habeis probado? aunque suene un poco mal.. con tu taza de leche de soja estan muy ricas...

  8. #58
    lechugator
    Guest
    Hola,

    Yo ayer en el supermercado "caprabo" mire todos los chocolates que tenían para ver si encontraba alguno aceptable, de TODOS los chocolates que había (unos 15 aprox y evidentemente negro "sin leche"), todos llevaban leche..., execptuando una fondue para hacer chocolate que no salía, realmente el tema de la leche estoy empezando a pensar que es un tema conspiranoide, no es solo tema de sí un vegano no puede y un lactovegetariano sí puede tomar, es cuestión de que si quieres comprar algo con chocolate te encaloman la leche sí o sí parcticamente...

    Como anécdota que me paso hace una semana, en un bar que solía ir a comer al mediodía en Barcelona, hacían unas ensaladas muy interesantes, hasta que un día pedí una y me lleve una grata sorpresa, era ver una ensalada super elaborada, pero... LLENA DE TROZOS DE FRANKFURT! (nunca había salido como ingrediente y de hecho eso día tampoco salía), la combinación de por sí es ridícula y para mí además fué insultiba, ni hecho expresamente podían tocarme tanto la moral como ese día...
    Última edición por lechugator; 28-jul-2009 a las 16:57

  9. #59
    Vegeta Avatar de queen mab
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    37
    hola rga! yo los chocolates puros que suelo comprar son los de mercadona, de hacendado. y en los demas supermercados sin leche suele estar el chocolate valor, aunque es el mas caro...:eing:

  10. #60
    lechugator
    Guest

    Genial, buscaré esa marca entonces, simplemente que ayer quería comprar chocolate (nunca suelo comprar), pero alfinal fué un desastre como ya he comentado, eso sí, como la algarroba nada
    Última edición por lechugator; 28-jul-2009 a las 16:53

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero
    Por javi83 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-jul-2015, 15:18
  2. Argumento: "Debemos alimentarnos obedeciendo lo que dice la cadena alimentaria"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jul-2012, 22:51
  3. Entrevista en 25TV - "¿Por qué debemos dejar de usar cuero, lana, seda y plumas?"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ene-2010, 12:52
  4. Historia personal: "Todos/as podemos y debemos dejar de ser especistas"
    Por DefensAnimal.org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2010, 15:30
  5. Conferencia: "¿Qué es el Veganismo?,¿por qué debemos ser vegan@s"(DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-mar-2009, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •