Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: "Guarrerias" que no debemos comer

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por galucha
    Me parece haber visto en algún queso que ponía cuajo animal, así que por lógica si no pone animal será químico, pero fíate.
    Esos quesos sin cuajo que has dicho susana en que súper se pueden encontrar sin problemas?
    de hecho para algunas marcas poner cuajo animal es un valor añadido. Y también es cierto q muchos quesos estan metiendo cuajo sintético

    Aún así el Sujaira de Córdoba no era un tipo de queso de untar, no siendo de cuajo animal. Creo q era sintético, por lo q calculo q el cuajo vegetal no cuaja bien, deja el queso como para untar, pero no para cortar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Hola a tod@s.
    He visto a alguien por ahí hablar de Mars. Hoy mismo leí un correo de PETA diciéndo que Mars hace experimentos con ratones. No es lo mismo que comérselos, pero también es un daño que deberíamos evitar.

    En cuanto al cuajo, me alegra saber que la flor de cardo es una alternativa. La semana que viene vuelvo a Gran Canaria de vacaciones, y me voy a cebar a queso "de flor" de Guía y Valsequillo (localidades de Gran Canaria conocidas por sus quesos). Además son de leche de cabra que viven felices en los montes , no enjauladas. Así da gusto comer queso.

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    hola!soy nueva aqui y hace unos meses q sigo una dieta Ovo Lacteo Vegetariana , pero no tengo muy claras las cosas q puedo o no comer.
    ya he visto q hay otros temas en el foro parecidos, pero podriais echarme un cable? podriais ayudarme a saber q no debo comer y q es lo q contiene q hace q asi sea?
    tenia dudas respecto a la mantequilla y ya a me aclare de q xa obtenerla se usa simplemente leche, cosa q se q no me pasa con los polvorones pues llevan manteca de cerdo...

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Rob32
    Hola a tod@s.
    He visto a alguien por ahí hablar de Mars. Hoy mismo leí un correo de PETA diciéndo que Mars hace experimentos con ratones. No es lo mismo que comérselos, pero también es un daño que deberíamos evitar.
    Pues no quiero yo sonar radical, pero a mi me parece igual de malo experimentar que matar.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  5. #45
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    No me lo puedo creer, y yo comiendo chocolatinas mars más marcas de chocolatinas que hagan lo mismo que estas ??

  6. #46
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por rivqa
    hola!soy nueva aqui y hace unos meses q sigo una dieta Ovo Lacteo Vegetariana , pero no tengo muy claras las cosas q puedo o no comer.
    ya he visto q hay otros temas en el foro parecidos, pero podriais echarme un cable? podriais ayudarme a saber q no debo comer y q es lo q contiene q hace q asi sea?
    tenia dudas respecto a la mantequilla y ya a me aclare de q xa obtenerla se usa simplemente leche, cosa q se q no me pasa con los polvorones pues llevan manteca de cerdo...
    Hola rivqa, bienvenida y enhorabuena por tu decisión!! Si llevas una dieta OVL lo tienes relativamente fácil, ya que normalmente el problema es encontrar alimentos procesados que no tengan productos lácteos o huevos. Simplemente has de comprobar que lo que tomes no tenga carne, peces o derivados. Lee las etiquetas de los productos que vayas a comer. Pero ya te digo que seguramente no tengas mucho problema puesto que tu “abanico de posibilidades nutricionales” es bastante amplio.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #47
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Kágero
    No me lo puedo creer, y yo comiendo chocolatinas mars más marcas de chocolatinas que hagan lo mismo que estas ??
    Al parecer Twix, Mars, Bounty y casi todas las grandes compañías.

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    q pasa con los turrones y demas dulces navideños? q puedo o no comer llevando una dieta OLV??

  9. #49
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    No Snickers, no, no me toques... el Sujaira. Nooo, ese queso lo encuentras d producción ecológica con cierta facilidad ahora, al menos en Madrid (en Poncelet x supuesto, y en el Corte Inglés...) Y es d cuajo vegetal, si no no es. Se corta, claro q se corta. Respecto al cuajo industrial... ,x principios, no.
    Bajo a Córdoba el domingo, si algún OVL quiere probar este manjar q me diga.

    Rivqa ...los dulces navideños se preparan con manteca d cerdo. Los turrones son otra historia. Lée etiquetas d composición, eso es fundamental, vete acostumbrando.
    Y bienvenido.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    Cita Iniciado por rivqa
    q pasa con los turrones y demas dulces navideños? q puedo o no comer llevando una dieta OLV??
    pues te tienes que mirar los ingredientes, lo tendrás que hacer a partir de ahora siempre, porque lo que menos te esperes, lleva derivados animales..mira la birra o las galletas..polvorones y demás movidas llevan muchas veces manteca de cerdo, así que lee lee y lee..un saludo!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero
    Por javi83 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-jul-2015, 15:18
  2. Argumento: "Debemos alimentarnos obedeciendo lo que dice la cadena alimentaria"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jul-2012, 22:51
  3. Entrevista en 25TV - "¿Por qué debemos dejar de usar cuero, lana, seda y plumas?"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ene-2010, 12:52
  4. Historia personal: "Todos/as podemos y debemos dejar de ser especistas"
    Por DefensAnimal.org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2010, 15:30
  5. Conferencia: "¿Qué es el Veganismo?,¿por qué debemos ser vegan@s"(DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-mar-2009, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •