Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: "Guarrerias" que no debemos comer

  1. #31
    Vegeta Avatar de queen mab
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    37

    Vivo En La Parra

    Cita Iniciado por Lisa
    DERIVADOS DE PESCADO?????? Puaggggghhhhhhhh. Menos mal que has avisado porque estaba a punto de comprármelas ...
    Ya, es una p.... Yo fui idiota, y no lei los ingredientes antes de comer una.. Estaba tan feliz mordisqueando mi primera Delizia Integral con Chocolate (una pasada de galleta, por cierto) cuando me puse a leer los ingredientes, y mas que nada los lei por curiosear, ya que no me imaginaba ni de lejos que llevaran nada de ese palo .


    susanamaria, lo siento.

    Y una cosa, cuando Masterfoods empezo a utilizar mierda animal en sus chocolatinas, dijeron que solo afectaria a los productos que caducaran despues del 1 de octubre. Ahora que han adaptado las chocolatinas a los OLV, no nos han dado otra fecha de caducidad como referencia?? Alguien lo sabe?

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de Artu
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Salinas
    Mensajes
    7
    ¿Las cervezas españolas son aptas?

    San Miguel, Mahon....

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de advsa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Reinosa (Cantabria)
    Mensajes
    15
    Y claro de las chuches ya ni hablamos, verdad??? por lo de la gelatina y eso o hay algunas que si se ppuedan comer???

  4. #34
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Las ecológicas no suelen llevar gelatina, y si no, es vegetal.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de SaKU
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    53
    hola

    Puajj. Acabo de sacar todos los kesos de la neverea, y todos tienen cuajo!! mi padre se a moskeado un poko y me a dicho k si a ver si no voy a comer keso tampoko (soy ovo-lacteo) pues o encuentro alguno sin cuajo o nada. Mira kizas sea momento para dar un paso mas

    Juer... hoy e cojido un bebible k tenia buena pinta k me habia comprado mi ama, le e dado un trabo y me a dado por leer los ingredientes (le estoy cojiendo el gustillo a leer todo antes de meterm nada a la boca)

    Y tenia aceite de pesacado!!!!!!! puaj para k meten eso hay?? enfinn... lo k estare comiendo engañana.... Lo de las marias si fuera verdad no me sorprenderia.... ainss

    Alguien sabe dond puedo comprar keso sin cuajo?? (antes de k empiezen como cuando les dije lo de vegeta xDxDxD)

    Agurrr

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    LOs quesos que no llevan cuajo son los tipo Torta del Casar y Torta de la Serena y creo que los untables tipo Philadelphia tampoco.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    A mi me extraña que sigan utilizando quajo de origen animal, cuando se puede obtener quimicamente. Os posteo un párrafo de wikipedia.

    El cuajo antiguo se obtenía del estómago de terneros lactantes. Se sumergía una parte del estómago en salmuera, y tras dejarlo reposar hasta que la renina difundiera a la salmuera, se utilizaba parte de ese líquido en la leche a cuajar. El incoveniente de este método antiguo radica en la dificultad para obtener dosis precisas de cuajo, y en su variabilidad de concentración a lo largo de su tiempo de uso. El cuajo químico, la quimosina pura, no tiene este inconveniente, por lo que es más fácil estandarizar los tiempos de cuajado.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  8. #38
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Para un tipo de queso, no se si es el del Casar, utilizan simplemente flor de cardo, así de fácil e inofensivo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por matrocs
    A mi me extraña que sigan utilizando quajo de origen animal, cuando se puede obtener quimicamente. Os posteo un párrafo de wikipedia.

    El cuajo antiguo se obtenía del estómago de terneros lactantes. Se sumergía una parte del estómago en salmuera, y tras dejarlo reposar hasta que la renina difundiera a la salmuera, se utilizaba parte de ese líquido en la leche a cuajar. El incoveniente de este método antiguo radica en la dificultad para obtener dosis precisas de cuajo, y en su variabilidad de concentración a lo largo de su tiempo de uso. El cuajo químico, la quimosina pura, no tiene este inconveniente, por lo que es más fácil estandarizar los tiempos de cuajado.
    El problema es que no especifican qué tipo de cuajo lleva, porque seguramente será químico, pero no lo dicen.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #40
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Me parece haber visto en algún queso que ponía cuajo animal, así que por lógica si no pone animal será químico, pero fíate.
    Esos quesos sin cuajo que has dicho susana en que súper se pueden encontrar sin problemas?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero
    Por javi83 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-jul-2015, 15:18
  2. Argumento: "Debemos alimentarnos obedeciendo lo que dice la cadena alimentaria"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jul-2012, 22:51
  3. Entrevista en 25TV - "¿Por qué debemos dejar de usar cuero, lana, seda y plumas?"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ene-2010, 12:52
  4. Historia personal: "Todos/as podemos y debemos dejar de ser especistas"
    Por DefensAnimal.org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2010, 15:30
  5. Conferencia: "¿Qué es el Veganismo?,¿por qué debemos ser vegan@s"(DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-mar-2009, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •