Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1
    Vegeta Avatar de queen mab
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    37

    "Guarrerias" que no debemos comer


    Hola a todos!
    Soy nueva en este foro, y este es mi primer mensaje.
    Me converti en ovo-lacto-vegetariana hace ya un par de años, y me considero una gran amante de todas las "guarrerias" de chocolate, quiero decir, bolleria industrial, chocolatinas, etc, aunque limito bastante el consumo de estos alimentos, por llamarlos de alguna forma.
    Ultimamente he estado buscando en internet listados sobre las marcas y productos no aptos para vegetarianos de este tipo de guarrerias, pero no he encontrado ninguno, asi que propongo que cada uno añada en este tema los productos que sepa que llevan ingredientes de origen animal.
    Intentaré empezar yo con la lista:

    -Todo tipo de productos de marca Mars (Maltessers, Mars, Twix...). Esto ya lo habia mencionado otro integrante del foro. http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4999

    -Las chocolatinas Hurry Up, aquellas barritas de envoltorio verde que venden en las tiendas de chucherias. Llevan mantequilla concentrada.

    -El surtido Fusion Integral de Cuetara (esto es lo que mas me fastidio cuando me enteré), entre los ingredientes destaca la nefasta frase: "Puede contener derivados de pescado".

    Hasta ahi todo lo que yo sé o recuerdo en este momento. Agradeceria de verdad que los que sepais mas sobre esto lo publiqueis.

    Un saludo

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79
    la cerveza guiness

  3. #3
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    -Las chocolatinas Hurry Up, aquellas barritas de envoltorio verde que venden en las tiendas de chucherias. Llevan mantequilla concentrada

    Que que queeee?? eso no lo podemos tomar los ovo-lacto-vegetarianos?? que lleva exactamente? porque yo llevo varios dias comprandolo en la cafeteria de mi istituto =S

  4. #4
    Vegeta Avatar de queen mab
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    37

    Hurry Up

    Las Hurry Up llevan mantequilla concentrada, por lo que a muchos no os afecte.

    Aunque la mantequilla es un derivado de la leche (y no matan a los cerditos para fabricarla, como hacen por ejemplo con la manteca) yo la eliminé de mi dieta al hacerme ovo-lacto-vegeta, me da rollo, no se.. demasiado colesterol y es unicamente grasa animal.

    Cual es el ingrediente de origen animal de la cerveza Guinnes?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por sonia_eco
    -Las chocolatinas Hurry Up, aquellas barritas de envoltorio verde que venden en las tiendas de chucherias. Llevan mantequilla concentrada

    Que que queeee?? eso no lo podemos tomar los ovo-lacto-vegetarianos?? que lleva exactamente? porque yo llevo varios dias comprandolo en la cafeteria de mi istituto =S
    Los ovolactos sí podemos tomar mantequilla, pues ésta procede de la leche. Son los veganos los que no las consumen o los que no tomen lácteos ni derivados.
    Otra cosa es que no la quieras tomar porque no quieras comer grasa.
    Deberíamos tratar de no crear confusión Queen Mab, porque una cosa es que a tí te dé mal rollo la mantequilla y otra que digas que los Ovolactos no podemos comer esa chocolatina porque la contiene.
    Si es por el colesterol, la margarina tiene el mismo y la manteca de cacao puede que más.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por queen mab
    -El surtido Fusion Integral de Cuetara (esto es lo que mas me fastidio cuando me enteré), entre los ingredientes destaca la nefasta frase: "Puede contener derivados de pescado".
    DERIVADOS DE PESCADO?????? Puaggggghhhhhhhh. Menos mal que has avisado porque estaba a punto de comprármelas ...
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y que pintan derivados de pescado en unas galletas? Mí no entender...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Aunque yo como soy vegana no los tomo creo que las chocolatinas Mars si son aptas para OLV. Te dejo un enlace de una noticia que colgó Margaly.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2430

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #9
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Cita Iniciado por truzly
    la cerveza guiness
    Eing??
    Me lo explique.....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla: "Perder la necesidad de comer carne" Madrid 11 febrero
    Por javi83 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-jul-2015, 15:18
  2. Argumento: "Debemos alimentarnos obedeciendo lo que dice la cadena alimentaria"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jul-2012, 22:51
  3. Entrevista en 25TV - "¿Por qué debemos dejar de usar cuero, lana, seda y plumas?"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ene-2010, 12:52
  4. Historia personal: "Todos/as podemos y debemos dejar de ser especistas"
    Por DefensAnimal.org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2010, 15:30
  5. Conferencia: "¿Qué es el Veganismo?,¿por qué debemos ser vegan@s"(DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-mar-2009, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •