Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: remolacha y extractor de jugos.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Maria Juanita
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    37

    remolacha y extractor de jugos.


    Hola amigos del foro!

    Les pongo esta post para ver si me ayudan a solucionar una duda. Estoy pensando en comprar un extractor de jugos, pero mientras eso sucede, voy a probar un remedio para quistes ováricos que ví por internet y que consiste en sacar el zumo de remolacha y mezclarlo con Melaza. La duda es que la remolacha es muy dura para licuarlacruda, y estaba pensando en rallarla y echarla en agua unos días,pero no sé si tal procedimiento echaría a perder el "experimento". ¿Tienen alguna idea al respecto?
    Aparte de eso, estuve viendo losdiferentes extractores dejugo que ofrecen en supermercados y almacenes de cadena y siempre aparece con la foto de unas manzanas o frutas por elestilo. Me servirá para extraer jugo de cosas como zanahoria o remolacha? ¿Que especificaciones debo pedir al comprarlo?

    Gracias por su ayuda. La verdad es que soy novata en esto del vegetarianismo.
    "Heaven goes by favor; if it went by merit, you would stay out and your dog would go in." Mark Twain

    Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.”
    Groucho Marx

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo he licuado remolacha con una licuadora normal, pero es cierto que le cuesta bastante.
    Puedes hacer como dices, rallarla y luego la pasas por la licuadora. O eso, o comprar una licuadora con mucha potencia....

    de todos modos por que no pruebas a comer la remolacha entera (no solo el jugo). Si la rallas cruda, la puedes poner en ensalada y está buena. Incluso puede que la puedas mezclar rallada con la melaza y comer a cucharadas.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Los extractores de jugo son perfectos para las zanahorias o las remolachas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Tiene q ser con bastante potencia sino Lo q tienes que hacer es cortar en trocitos la remolacha te Lo digo por experiencia ahora tengo una que no hace falta puedo meter las manzanas y Lo demás entero hasta la piña con cáscara

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por MINIE Ver mensaje
    Tiene q ser con bastante potencia sino Lo q tienes que hacer es cortar en trocitos la remolacha te Lo digo por experiencia ahora tengo una que no hace falta puedo meter las manzanas y Lo demás entero hasta la piña con cáscara
    ¡¡¡WHAAAAAAAT!!!

    ¡Pon una foto! ¡Sube un vídeo!

    O yo nunca te creeré

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    No hace falta aunque todavía no se subir fotos , pero en Internet viene yo la compré en el Corte inglés es de Philips eso si me costo una pasta o por Lo menos para mi

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por MINIE Ver mensaje
    No hace falta aunque todavía no se subir fotos , pero en Internet viene yo la compré en el Corte inglés es de Philips eso si me costo una pasta o por Lo menos para mi
    qué gozada. Es ésta?



    Yo quiero una batidora a la que le pueda meter también las manzanas enteras.

  8. #8
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    de todos modos por que no pruebas a comer la remolacha entera (no solo el jugo). Si la rallas cruda, la puedes poner en ensalada y está buena. Incluso puede que la puedas mezclar rallada con la melaza y comer a cucharadas.....
    Exacto! Yo soy contra los jugos. Me gustan las zanahorias ralladas, la remolacha rallada, las frutas enteras (y no en zumo).

    Además, las máquinas un día acaban por "morir", lo que genera más basura...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    qué gozada. Es ésta?



    Yo quiero una batidora a la que le pueda meter también las manzanas enteras.
    Si esa es la que tengo va fenomenal últimamente no hago muchos zumos porque estoy haciendo más batidos pero me encantan

  10. #10
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Y no vale la remolacha hervida??
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jugos para adelgazar
    Por chinaskl en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-jul-2022, 05:21
  2. Batidora o extractor de jugos, zumos...
    Por chaguaza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-nov-2017, 16:50
  3. Jugos y zumos en licuadora. Duda y pregunta.
    Por Shuar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:23
  4. extractor de leche
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-nov-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •