Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi problema

  1. #1
    Vegan Life! Avatar de gabriela_janus
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27

    Mi problema


    Quiero compartir algo con ustedes..
    Hace un par de semanas que soy vegana, me cuesta bastante, ya que tengo 21 años y desde chica soy lacto-vegetariana y gran parte de mi dieta se basaba en comer queso.
    La verdad que en mi pais, es sumamente dificil ser vegetariana,y mas aun conseguir tofu. Leche de soja afortunadamente consigo, pero no, NO se cocinar ni mucho menos tengo tiempo de empezar a aprender!
    Ni hablar que mi madre es muy exigente con respecto a la nutricion, y no esta muy de acuerdo con que sea vegana.

    Bueno este era mi problema, seguire haciendo el esfuerzo de todas maneras

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola Gabriela!
    Te has pasado por la seccion de recetas de este foro? La mayoria son veganas (las señalizadas con (V) o (CV) )
    Si te interesa conocer a mas gente de la zona, que tambien sabran mas donde encontrar productos, etc. te aconsejo que contactes con AnimaNaturalis Argentina: https://www.facebook.com/pages/Anima...01808686512652

    Y en cuanto a la nutricion, te enlazo con una guia que contiene toda la información: http://www.igualdadanimal.org/nutricion piensa que hasta la ONU aconseja la alimentación vegana, así que dile a tu madre que esté tranquila que no te va a faltar de nada. Un abrazo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Hola!

    No sé bien que decir, pero es posible y fácil ser vegan@ sin comer tofu! Puedes probar los garbanzos (falafels, por ejemplo), las alubias, los guisantes, las habas, las lentejas... el trigo sarraceno, la quínoa (no sé si estos dos están disponibles en "el país de la carne"). Las verduras, las frutas... puedes mandar la soja a freír espárragos, jaja!
    Última edición por Dethvader; 23-may-2012 a las 14:53

  4. #4
    Vegan Life! Avatar de gabriela_janus
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Gracias chicos! Son de gran ayuda!
    Me siento un poco sola a veces, y me pone mal por que mucha gente no me entiende..

  5. #5
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Asegurate que obtienes las cantidades suficientes de vitaminas B12 y D (la vitamina D2 es vegana, la D3 es casi siempre de origen animal).

  6. #6
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Pero eras lactovegetariana. Imaginate la mayoría de nosotros, que pasamos de omnívoros a veganos... y bueno, hay que intentar encontrarle la vuelta. Respecto de tu madre, investigá bien sobre los lácteos, no solamente en cuanto a ética sino en cuanto a lo que son para nuestra salud; hay muchos estudios que demuestran que no son tan geniales como nos enseñan.
    Y por el tofu y demás, no los necesitás, no es condición para ser vegana. Yo vivo en un país en el que recién aparece algo de tofu en el súper, pero cuando yo me hice vegana no había nada de nada y jamás lo encontré necesario, porque no lo es. No es nada difícil comer vegano: pensá en las millones de variedades de ensaladas que podés hacerte, frías, templadas, con pasta, con arroz, con diferentes legumbres, los guisos, los platos de pasta con verduras, con tomate frito, o berenjenas empanadas, en fin. En este foro hay miles de recetas, además de que la red está plagada de blogs con muchas ideas. Sólo hay que poner un poco de uno.
    ¡Ánimo!
    Última edición por **Maggie**; 23-may-2012 a las 16:05

  7. #7
    Vegan Life! Avatar de gabriela_janus
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Y por el tofu y demás, no los necesitás, no es condición para ser vegana. Yo vivo en un país en el que recién aparece algo de tofu en el súper, pero cuando yo me hice vegana no había nada de nada y jamás lo encontré necesario, porque no lo es.
    Es que me encanta el queso. es lo unico origen animal que comia ultimamente, y me cuesta despegarlo de mi dieta..

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Hay queso vegano! No me refiero al tofu, sino a queso vegano, con gusto a queso. En Argentina no se que marcas hay (pero se que los hay que alguna vez me lo han puesto en Facebook), eso si alguien de por ahí lo conoce, o sino preguntalo en AnimaNaturalis.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Mi problema...
    Por Sweet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-nov-2011, 16:33
  2. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  3. Problema ?????
    Por valmegat en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2009, 07:21
  4. Problema
    Por Chris99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2008, 15:36
  5. Un problema
    Por Beto0039 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-abr-2008, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •