Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 173
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Hasta ahora he hecho una dieta hiperproteica y este ha sido el detonante de cambiar de habitos en la comida porque le cogi asco a tanta proteina animal.

  2. #12
    Sarmale
    Guest
    ¿Quién y por qué te recomendó una dieta hiperproteica?

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Una dietista y para bajar los kilos deprisa

  4. #14
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    Hasta ahora he hecho una dieta hiperproteica y este ha sido el detonante de cambiar de habitos en la comida porque le cogi asco a tanta proteina animal.
    Pues mira, no sé mucho de esa dieta, pero tengo un amigo que la hizo y bajó casi 20 kilos. Perfecto, funcionó (aunque me temo que los está cogiendo con la misma velocidad) pero lo "curioso" es que tenía un problema de hígado graso -si no recuerdo mal- y las transaminasas altas, vaya por delante que yo en términos médicos me pierdo, pero el caso es que le habían dicho que tenía que adelgazar para controlarlo. Adelgazó con la dieta hiperproteica pero cuando fue a los siete meses a mirarse las transaminasas, sorpresa ¡igual de altas! Ya digo que no entiendo de medicina y tampoco quise urgar en la herida cuando me lo contó, pero creo recordar que iba muy optimista a buscar los resultados lo que me hace pensar que muy buena para el hígado no es.

    Y no me extraña que le cogieras asco, realmente me cuesta asumir que alguien se pueda estar comiendo eso sin pensar que no puede ser bueno...

  5. #15
    Sarmale
    Guest
    Las dietas hiper proteicas crean problemas de salud. Realmente, por norma general, comemos más proteínas de las que necesitamos (cito a Basulto). Bajar de peso rápido no es una buena opción. Luego recuperas más. Se trata de aprender a comer para toda la vida.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    acabo de escribir a la federacion de dietistas y tambien a la dietetica donde compro

    estos segundos me han dicho que tienen una dietista que hace dietas y ayuda tanto sea en dieta "normales" como en dietas ovolacteovegetarianas.

  7. #17
    Sarmale
    Guest
    Pero es dietista titulada? Si promete pérdida rápida de peso o adelgazar con productos, huye.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Lo preguntare (lo de si es titulada) para cuando llame para pedir hora, pero por descontado huire si me da algun producto para adelgazar

    quiero adelgazar de forma natural, sin que me den nada para ayudar.

  9. #19
    Sarmale
    Guest
    A ver, te explico rápidamente antes de irme a inglés.

    A mí me sobran 30 kilos (de 30 a 36). Tardaré en perderlos un año y medio (contando las recaídas habituales de "ahora pongo dos", "ahora no pierdo nada"). Eso implica medio kilo a la semana. Esa es la manera correcta de adelgazar. En año y medio, supongo, aprenderé a comer (espero que antes), a interiorizar cuáles son "mis raciones tipo".

    Yo pensaba que comía "bien". Es decir, hidratos, proteínas y esas cosas. Pero las raciones que me metía para el cuerpo eran grandes. Los kilos no se cogen en diez días, así que no se puede pretender perderlos en diez días. Y no solo eso, es que los milagros no existen. Una dieta implica concienciación, un cierto esfuerzo (sí, un cierto esfuerzo) y voluntad. Porque los milagros no existen. Yo no pretendo que de la noche a la mañana vaya a poder ponerme esa ropa que me gusta y que me hará transformarme en una fashion victim. Porque es imposible.

    Se adelgaza saludablemente comiendo productos de supermercado, cocinando, aprendiendo a cocinar (y a responsabilizarte de tu comida y de lo que te llevas a la boca) y sabiendo que después de perder los kilos no es "ya los perdí". Porque después de perder los kilos no te puedes poner a comer montañas de comida para volverlos a recuperar.

    No hacen falta pastillas, ni potingues, ni sobres. Son dañinos, en el peor de los casos, e inocuos en otros, menos para el bolsillo. Se adelgaza aprendiendo a comer. Y aprendiendo a cerrar el pico, digo yo.

    Y yo he puesto treinta kilos en no sé cuánto tiempo, con mis bajadas y subidas, porque comía como una burra, sin saber que estaba comiendo como una burra. A eso es a lo que te va a enseñar un dietista, que te pedirá que le expliques cómo comes, te hará un diario dietético para saber en qué fallas (prohibido mentir) y esas cosas.

    Por ahí está el hilo de Mi dieta diaria. Puedes mirar mi diario dietético. Esas cantidades, que yo creía pequeñas y normales, para mí eran una burrada porque no hago ejercicio ni nada. Ahora sí lo hago, voy a andar (tampoco es que me mate a hacer ejercicio), que es sano y barato. Y hay también muchas recomendaciones...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    a mi me sobran 25 kg. y la verdad es que llevo una protesis en cada rodilla, es por eso que queria bajar antes de peso, pero en contraposicion hago una vida totalmente sedentaria y sumado a eso un monton de pastillas que estoy tomando para la depre pues ayudan a subir peso, porque comer, yo como poquisimo, pero al vivir sola supongo quqe como poquito y mal y a base de años he ido cogiendo peso y me cuesta mucho soltarlo.

    Ultimamente con la dieta hiperproteica, me daban asco la carne y el pescado y apenas comia nada, ahora con el tofu, el seitan y verdura al menos me apetece comer


    Ya lo probe otra vez a hacer una dieta vegetariana y fracasé, no siempre es el momento, desde luego

 

 
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. llevo 2 semanas de vegetariana
    Por layoli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-ago-2009, 14:21
  2. voy para un campamento, que llevo ??
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-ago-2008, 18:18
  3. qué me llevo para cenar?
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2008, 13:51
  4. Lo llevo fenomenal!
    Por japaya en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-abr-2008, 21:21
  5. YUPIEEE!!! Ya llevo más de un mes!!
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jul-2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •