Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Tema: llevo una semana

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    llevo una semana


    hola amig@s, llevo una semana entrando poco a poco al mundo ovolacteovegetariano, pues ultimamente tanto la carne como e pescado me da mucho asco, espero con esta pressentacion ante vosotros me ayudeis en cualqier duda por favor, pues preguntas tendre muchas y necesitare soluciones

    Muchas gracias a tod@s, os quiero


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Ahhhhhhh, se me olvidaba decirlo estoy en perdida de peso, que productos deberia suprimir en bajada de peso???????

    estoy hecha un lio:eing:

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Ninguno. No hay alimentos que debas suprimir si estás a dieta. Lo que hay que hacer es comer bien, según tus necesidades. Que no serán las mismas si quieres bajar de peso, si quieres aumentarlo o si quieres quedarte como estás.

    ¿Estás a dieta por tu cuenta o vas a un nutricionista?

    Te lo dice una que ha hecho dietas por su cuenta... para nada.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    la hago por mi cuenta, pues hasta ahora estaba haciendo una dieta proteica con polvos y proteina animal, y me he aasqueado de tanta carne, esta la llevaba con la supervisison de una experta en dietetica, pero claro, en tema vegetariano no sabe nada

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    ahhhh, se me olvidaba decirlo, llevo toda la semana sin comer proteina animal ya, y no la echo en falta ni mucho menos.

    ¿alguien podria ayudarme (en privado) para orientarme en lo que debo comer o lo que no para bajar de peso por favor?, debo bajar 15kg.

    gracias familia


  6. #6
    Sarmale
    Guest
    A ver. Es que no debes comer o no debes comer nada para bajar de peso, creo que te lo he dicho antes. Será que unas raciones son adecuadas para ti y otras no, por tu edad, tu constitución, si tienes algún problema, si has seguido otras dietas (mágicas o no)... No hay alimentos prohibidos.

    Por eso, para bajar de peso, lo que hay que hacer es conseguir que te ayude una persona que sepa cómo hay que bajar de peso. Es decir, un nutricionista. Con sus estudios de grado de FP o su licenciatura en la Universidad. Esta es la asociación catalana.

    No se trata de bajar de peso. Se trata de aprender a comer. Para toda la vida. Y se trata de que los milagros no existen y de que basar una dieta en concepciones erróneas te puede acarrear problemas de salud. Por eso lo mejor es ponerse en manos de un nutricionista.

  7. #7
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Sarmale lleva razón, tienes que acudir a alguien que te vea, y que sepa de lo que habla, aunque pautas hay millones y varios hilos donde encontrarás información.
    Sobre todo es sentido común.
    Es normal que no eches de menos la proteína animal, de hecho tu cuerpo te agradecerá el cambio.
    Ah y bienvenida!
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Gracias por vuestro consejo lo malo es que cuesta mucho encontrar un@ dietista que apoye el vegetarismo, necesitaria encontrarlo en la provincia de Barcelona, sabeis de alguien?

    gracias

  9. #9
    Sarmale
    Guest
    Puedes ponerte en contacto con la Asociación de Dietistas y te asesorarán. En Barcelona dudo yo mucho que no encuentres a ningún dietista que apoye el vegetarianismo...

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Sí, seguro que en Barcelona hay alguno, incluso varios. Hazle caso a Sarmale y habla con la asociación.

    Por lo demás, está todo dicho, maneras de bajar de peso en un momento puntual hay muchas y casi todas pasan por privarse de demasiadas cosas, por lo tanto se hacen cuesta arriba, o pasar hambre o son malas para la salud a largo plazo -como las hiperproteícas. Lo mejor es coger buenos hábitos de por vida y creo que ese sentido nada mejor que el seguimiento de un profesional. O informarse muy, muy bien y luego tener fuerza para llevarlo a cabo, porque yo "la teoría" me la sé más o menos pero no me la aplico muchas veces Suerte, marblau!!

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. llevo 2 semanas de vegetariana
    Por layoli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-ago-2009, 14:21
  2. voy para un campamento, que llevo ??
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-ago-2008, 18:18
  3. qué me llevo para cenar?
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2008, 13:51
  4. Lo llevo fenomenal!
    Por japaya en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-abr-2008, 21:21
  5. YUPIEEE!!! Ya llevo más de un mes!!
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jul-2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •