Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito ayuda!!!!!!!!

  1. #1
    *Vainilla*
    Guest

    necesito ayuda!!!!!!!!


    casi no tengo para comer es mas dependo de mis padres y a veces tenemos incluso que pedirprestado algo de dinro a vecinos o algun familiar cercano yo estoy muy delgada mido 1,65 y peso 52 kg necesito recetas muy sencillas y trucos para poder engordar ya que soy una persona que suelo bajar de peso con mucha facilidad,no se mucho sobr nutricion y no encuentro temas que ayuden a engordar siempre es a adelgazar

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Según el IMC, tienes un peso normal y saludable. ¿Por qué quieres engordar? No sé de dónde eres. Si eres española, en tu centro de salud te podrán orientar, si es que tienes algún problema de salud y derivarte al nutricionista del hospital.

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hola!

    165 y 52kg de peso estás delgada pero bueno, tampoco esquelética (si me comparo conmigo misma con ese peso).

    Cuando la economía es ajustada también se puede comer bien, no hace falta comprar ecológico ni seitán o tofu (productos que encarecen mucho la cesta de la compra).

    ¿Quieres engordar? Hínchate a comer pasta, arroz y pan y ya verás como subes de peso rápidamente. Los frutos secos tienen mucha grasa y calorías.

  4. #4
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Te iba a recomendar lo mismo que Riply: come mucha pasta, arroces, etc (hidratos de carbono en general) es de lo más barato que encontrarás en el super. Te digo un par de recetas super básicas y que no requieren de apenas ingredientes (muy económicas).

    Arroz blanco: Sofríe un poco de ajo en una sartén con suficiente aceite y añade el arroz blanco, saltea, añade el agua en cantidad suficiente y sal hasta que quede codido. Puedes hacer la misma variante añadiendo pimiento verde (muy barato) o cebolla (lo mismo de lo mismo).

    Spaguettis aglio, olio, pepperoncio: Cuece espaguettis en una olla y cuando estén cocidos, pon en una sartén suficiente aceite y sofríe en ella ajo picado, y guindilla. Mezcla con los spaguettis y sirve.

    Obviamente estos platos básicamente aportan la grasa del aceite y los hidratos del arroz o la pasta así que tampoco te recomiendo que te alimentes sólo de estos pero puedes servirlos de acompañamiento de lo que comas habitualmente para así aumentar la ingesta de calorías

  5. #5
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Sugiero que a las pastas, arroz y pan anãdas lentejas, que también suelen ser baratas y son riquísimas (en proteínas, minerales y vitaminas).

    Si encuentras lentejas "du Puy" mejor, pues son de más fácil digestión y más sabrosas (y, al contrario de las otras lentejas, no requieren remojo antes de cocerlas; su empleo es muy sencillo: una medida de lentejas para tres de agua; cocerlas durante unos 40 minutos añadiendo un poquito de sal y cominos en los últimos 5 minutos). Después de cocidas puedes añadirles, por ejemplo, una salsa de tomate y mezclarlas con la pasta/arroz/pan/patatas.

    Otro alimento barato y muy bueno son las zanahorias, muy ricas también (si las comes crudas mejor).

    Pero es muy importante mantener una dieta variada, así que intenta comprar muchos alimentos diferentes (las verduras suelen ser baratas).

    También puedes hacer un poquito de musculación para aumentar peso:

    http://guiafitness.com/musculacion-para-mujeres.html

    http://www.cambiatufisico.com/conceptos-basicos/

    Puedes hacerla en casa, no es necesario ir a un gimnasio. Pero informate bien antes, para no cometer errores.

    Mucha suerte!
    Última edición por Dethvader; 23-may-2012 a las 12:51

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda :)
    Por Gorathaur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-nov-2009, 20:18
  3. No necesito tu ayuda.
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 15-nov-2009, 23:40
  4. Necesito ayuda
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-sep-2008, 15:51
  5. Necesito Ayuda
    Por Graciela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ene-2007, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •