Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 245

Tema: El momento más feliz del día.

  1. #231
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72

    el mejor momento del día es aquel en que te das cuenta que ya no tienes mas responsabilidades a realizar por hoy, te deslizas bajo las sábanas y te quedas plácidamente dormida....

  2. #232
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Se que esto habrá a quien le suene a grosería, pero para mi, uno de los mejores momentos del día, o de la noche en este caso, es cuando salgo a la calle de madrugada a echar un pis en el monte.
    Los suscribo. Y de paso marcas el territorio.

  3. #233
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Vaya aficiones raras tenéis

  4. #234
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Probablemente, lo que pasa es que, si los hay, quedan eclipsados por el nubarrón que tengo encima
    Claro! Eso debe de ser, pq yo llevo una mitad de año feíto tirando a más que feíto y el momentito de subirme esta mañana a la escuela mirando el mar escuchando una cancióncita, no me lo ha quitado nadie.

    Y el momento de ver a mi hijo entrar por la puerta para comer con el flequillo todo p'rriba, muy de mayor ya, que le había peinado su padre a lo chulito con gomina y todo, pues tampoco.

    Y no hemos acabado el día!!!!!

    Lástima no tener terrenito para regar a medianoche, eso sí

  5. #235
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Se que esto habrá a quien le suene a grosería, pero para mi, uno de los mejores momentos del día, o de la noche en este caso, es cuando salgo a la calle de madrugada a echar un pis en el monte. Me resulta de lo más liberador. La sensación del fresquete del invierno, el no tener que estar pendiente de ofender a nadie, el desprenderse de la tiranía de la puntería en la que vive inmerso y desacertado el hombre moderno, los grillos, la vecina paranoica mirando detrás de la cortina que se transparenta. Entre las estrellas y los azulejos del baño no hay color. Para mi es un momento muy pleno, sin duda.

    Llevo tiempo sin salir con la mtb. Pero como soy de beber mucho, no veas lo marcado que deja la Riply la montaña cuando "vuela" con su Ktm. Lo malo es que las tias lo tenemos mucho mas complicado jeje

  6. #236
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Meterme en la cama con un buen libro, y que en unos minutos empiecen a llegar los pekes, a amontonarse sobre mi
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #237
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cuando me echo en la cama a tomarme una taza calentita de leche de almendras antes de dormir. Me reconforta mucho, sobre todo con el frío que hace .

  8. #238
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Leer un rato en el sofá y luego irme pronto a la cama a seguir leyendo. Y esta mañana sentarme en el suelo del cuarto a leer. Y al mediodía en el trabajo pensar en ir al parque a leer porque hacía casi 20ºC y sol, pero al final no he ido.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #239
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Mi momento más feliz del día es cuando llego del trabajo, abro la puerta de mi casa y me encuentro a mis cuatro peques esperándome
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Para mí también es así. Tenga el día que tenga, llegar a casa y que siempre te reciban con alegría......... (me refiero a mi perra jeje).
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Se que esto habrá a quien le suene a grosería, pero para mi, uno de los mejores momentos del día, o de la noche en este caso, es cuando salgo a la calle de madrugada a echar un pis en el monte. Me resulta de lo más liberador. La sensación del fresquete del invierno, el no tener que estar pendiente de ofender a nadie, el desprenderse de la tiranía de la puntería en la que vive inmerso y desacertado el hombre moderno, los grillos, la vecina paranoica mirando detrás de la cortina que se transparenta. Entre las estrellas y los azulejos del baño no hay color. Para mi es un momento muy pleno, sin duda.
    Cita Iniciado por tb_x_1_mundo_mejor Ver mensaje
    el mejor momento del día es aquel en que te das cuenta que ya no tienes mas responsabilidades a realizar por hoy, te deslizas bajo las sábanas y te quedas plácidamente dormida....
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Meterme en la cama con un buen libro, y que en unos minutos empiecen a llegar los pekes, a amontonarse sobre mi
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Cuando me echo en la cama a tomarme una taza calentita de leche de almendras antes de dormir. Me reconforta mucho, sobre todo con el frío que hace .
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Leer un rato en el sofá y luego irme pronto a la cama a seguir leyendo. Y esta mañana sentarme en el suelo del cuarto a leer. Y al mediodía en el trabajo pensar en ir al parque a leer porque hacía casi 20ºC y sol, pero al final no he ido.
    Después de varios estudios, hemos llegado a la conclusión que la felicidad se encuentra al final del día (o de la noche) en las camas, (hacer pis fuera es opcional, pero también puede contribuir notoriamente a sentir un alivio profundo).

  10. #240
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Probablemente, lo que pasa es que, si los hay, quedan eclipsados por el nubarrón que tengo encima

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  2. Momento de cambio
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-oct-2010, 21:23
  3. Es el momento de ser vegetariana
    Por sojaestil en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-sep-2010, 15:25
  4. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  5. Momento de dudas...
    Por rebeldia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •