Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 245

Tema: El momento más feliz del día.

  1. #201
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Mi mejor momento del día, de todos los días, es cuando me levanto por las mañanas y uno de mis perros hace un esfuerzo "sobreperruno" por despertarse, salir de su cestita, sentarse en el pasillo y con una cara de dormido que no sé cómo logra mantener sus preciosos ojitos abiertos, mueve el rabito esperándome hasta que le doy los buenos días, le pregunto qué tal ha dormido, le doy un besazo y se vuelve a la cesta. Te hace sentir única...

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Este día vino el correo y a quien no le gusta recibir algo jeje, vino mi henna de la tienda henna hut, espero conseguir un rojo bonito, aunque hoy no podré ir al salón.

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cualquuier momento con mi hija es precioso y mágico, y también cada vez que entro por la puerta de casa y mi perro Cooper viene a mi encuentro moviendo la colita y no para de irme detrás hasta que le digo algo, le doy un besazo y le hago unas carentoñas. Si en algún momento entro y por lo que sea no le digo nada, se pone a ladrar hasta que le saludo.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  4. #204
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues ahora. Después de un día particularmente duro estoy en el balcón tomándome unas cervecitas mientras mi medio melón está dentro, a menos de dos metros, poniendo música que sabe que me gusta pero respetando que ahora no quiera hablar. Un apoyo así anima a cualquiera.

  5. #205
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¡He jugado al bádminton! Es agotador... pero me lo he pasado teta.

    Y en buena compañía.




    ¡Salud!

  6. #206
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Mi mejor momento del día, de todos los días, es cuando me levanto por las mañanas y uno de mis perros hace un esfuerzo "sobreperruno" por despertarse, salir de su cestita, sentarse en el pasillo y con una cara de dormido que no sé cómo logra mantener sus preciosos ojitos abiertos, mueve el rabito esperándome hasta que le doy los buenos días, le pregunto qué tal ha dormido, le doy un besazo y se vuelve a la cesta. Te hace sentir única...
    Jo, ¡qué lindo! Las mías es que vienen a mi habitación a ladrarme para que me levante y las ponga de comer jajajaja. Así que tienen el buche lleno, se vuelven a su cama y se quedan "sedadas" hasta que las saco a la calle.

  7. #207
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Mi mejor momento del día... ¡difícil elección! Pero si tengo que hacerlo... diría que fue cuando estaba (a media tarde, sí xD) tumbada en la cama sin hacer absolutamente nada y Dani (mmm, Daniel M en el foro) vino, se tumbó a mi lado, me besó, y me dijo "¿Sabías que eres fantástica?". Nunca será (nada) intrascendente. Un sol...
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  8. #208
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Trato de que mi mejor momento de todos los días sea siempre. Porque el momento presente es el único momento que por definición puedo vivir (el pasado fue un momento presente y el futuro será un momento presente cuando llegue). Así que, aún cuando no esté haciendo lo que más me guste, trato de disfrutar del momento para no perdérmelo y paso de vivir en el futuro: "cuando llegue tal hora seré feliz, cuando llegue tal momento seré feliz, cuando haga tal seré feliz..." ¡yo soy feliz AHORA!

  9. #209
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Trato de que mi mejor momento de todos los días sea siempre. Porque el momento presente es el único momento que por definición puedo vivir (el pasado fue un momento presente y el futuro será un momento presente cuando llegue). Así que, aún cuando no esté haciendo lo que más me guste, trato de disfrutar del momento para no perdérmelo y paso de vivir en el futuro: "cuando llegue tal hora seré feliz, cuando llegue tal momento seré feliz, cuando haga tal seré feliz..." ¡yo soy feliz AHORA!
    Esa es una actitud muy positiva. Yo también intento vivir así, además porque no hay dos momentos iguales.

  10. #210
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Me he ahorrado 260 euracos (gracias a dos inesperadas matrículas de honor) en la que probablemente será mi última matrícula universitaria. A mis años.
    Estas cosas no me ocurrían desde mis tiempos de estudiante de periodismo...

    Qué alegría para el bolsillo, leñe.
    Y para el ego.


    ¡Salud!

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  2. Momento de cambio
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-oct-2010, 21:23
  3. Es el momento de ser vegetariana
    Por sojaestil en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-sep-2010, 15:25
  4. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  5. Momento de dudas...
    Por rebeldia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •