Hola, me llamo Marta. El 23 de abril por la noche mi gata salió por la ventana de mi habitación y no vuelve desde entonces. Han pasado muchos días. Estoy realmente preocupada, no sé si le pasó algo, si está perdida o si alguien la tiene. Tiene 10 meses, es una gata común que recogí de un contenedor de basura cuando tenía apenas unas dos semanas. Es bastante cariñosa y casera. Tiene chip, le puse una inyección para el celo mientras reunía dinero para esterilizarla. Es blanca por debajo y por las patas con machas marrones y grises atigradas por gran parte de la cabeza y el cuerpo. En la punta de las orejas tiene unos pelitos negros de punta. Ya puse carteles, avisé a las protectoras de la zona, di parte en el veterinario, salí a buscarla durante días y noches, visité una colonia de gatos cercana a mi casa, pregunté a vecinos, me puse en contacto con la recogida de basuras de Jerez y no han recogido ningún gato fallecido desde la fecha de desaparición, aunque si le hicieron algo y la echaron a un contenedor no creo que lo sepa nunca, pese a mis esfuerzos por encontrarla es como si se la hubiese tragado la tierra.

Estoy desesperada y preocupada al no saber nada de su paradero, me parecen demasiados días y me temo lo peor (que algún vecino desaprensivo la hubiese matado). Aun así no pierdo la esperanza. Sé que se han dado casos de gatos que vuelven con sus dueños, pero las probabilidades de que no lo hagan son mayores.

Se perdió por la zona de el pinar, en Jerez de la Frontera, barriada cercana a El Rocío, la pita y la milagrosa. Mi telefono es el 600395310.

Por si os sirve de información, la gata se llama Molly y su número de chip es el: 941000013573902

Os adjunto unas fotos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Marta