Resultados 1 al 3 de 3

Tema: a puntito de comenzar, y con unas pocas dudas!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    8

    a puntito de comenzar, y con unas pocas dudas!!


    Hola a todos, quiero modificar mi alimentación, porque no soy muy carnivora, y tengo unas cuantas dudas... Si me quito la carne y como algo de pescado, y continuo comiendo huevos y leche tendria que buscarme algun suplemento por lo de la b12? o comiendo algo de proteina animal ya no la necesitaria? de momento voy a empezar quitando la carne... y poco a poco intentare quitarme el pescado. Y luego otra cosita, alguien en el foro que este metido en el tema de la nutricion sabria como asesorarme para seguir una dieta para perder peso?? a todos los dietistas que he ido me dicen que es un absurdo no tomar carne ni pescado, que aumentar las racione sde legumbre sy cereales me engordaran... tengo esas dudillas, espeor que alguien me ayude, porque he estado leyendo unos cuantos temas pero hay cosas q todavia no las tengo muy claras :S gracias

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    8
    por cierto, la leche la tomo de avena!!!

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Hola muy buenas.

    En cuanto a tus dudas decir que sólo cuando hagas una dieta vegana deberás tomar un suplemento de b12. Existen alimentos enriquecidos donde la b12 está presente, pero el suplemento es recomendable tomarlo.

    En cuanto a la dieta, decir que yo he perdido todos los kilos que me sobraban haciendo una dieta vegana, sin nada de deporte (cosa que debería hacer). No hice ningún tipo de transición, fue muy rápido. Y por supuesto que la dieta no la hice por perder kilos, mis motivos fueron morales 100%.

    He perdido en menos de un año 10 kilos y ahora estoy en mi peso ideal. En cuanto dejas de comer aquello que el cuerpo no necesita y comienzas a comer aquello que realmente es sano para ti, perderás sin darte cuenta. Eso si, nunca hay que obsesionarse con esto, tú dedícate a alimentarte bien y comer lo más variado posible teniendo en cuenta la pirámide de alimentación vegana.

    Los resultados vendrán solos y tu salud mejorará seguro.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Unas cuantas dudas culinarias
    Por libresan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-oct-2010, 20:59
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2009, 09:19
  3. Todavia con unas cuantas dudas
    Por itxaropen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-ago-2009, 19:12
  4. hola ,soy jin y tengo unas dudas
    Por jin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-abr-2008, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •