Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: ¡¡¡Sana y yo somos ciber-novios!!!

  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    ¿Que tal ha acabado esto?

    A mi me fue bien. Tras unos dos años conociendo a una persona en internet, nos decidimos a conocernos y me machaque 938 km para conocerla.

    Venga, Sana, no seas timida. Si te sientes mas segura, lleva las llaves en la mano en todo momento y si no te gusta como es, tienes un pincho improvisado.

    Edito: Ostias, ¿Aqui sois muy estrictos con lo de la necrofilia? O necromancia, o como lo llameis.
    No te imaginas la gracia que me ha hecho esto. Es como, "ostias, ¿aquí esto de follar cadáveres y/o hacer rituales de magia negra se penaliza?"

  2. #62
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto es apología de la violencia, no sé como han podido responder varios después de este mensaje y pasar desapercibida. Aunque me temo que si el mismo consejo en vez de dárselo a Sana se lo hubieras dado a Matriz entonces sí que habría habido quejas desde 1r momento.
    No creo que sea muy positiva esa alusión a que hubiera habido diferentes reacciones según quién hubiera sido el aludido.
    Creo que se debe más a que este hilo muy probablemente no fuese del interés de demasiados foreros y que los foreros en cuestión no deberieron considerarlo suficiente para reportar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No es necromancia, ni necrofilia. Es necroposting, que es justo lo que tú has hecho http://www.urbandictionary.com/defin...m=necroposting
    Pues yo a esto le llamaba threadomancia :eing:

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Pero todavia hay alguien que escribe en este post? Matriz se invento eso para entretenerse, no eramos cibernovios y no somos la misma persona, me parece que escirbirmos muy diferente como para ser la misma persona jajaj

    Era todo un cachondeo.
    Paso de cibernovios, prefiero novios reales

    Y Jaunka prefiero llevar un bote de colonia de esas de spray para echarlo a los ojos, eso es mas efectivo que unas llaves jaja
    ¡Otro misterio resuelto por Juanka99!

    Cuidado al elegirla. Si es colonia buena, igual dejas de verle como a un agresor y le ves como comida, como en los anuncios de la tele.

  5. #65
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Pero todavia hay alguien que escribe en este post? Matriz se invento eso para entretenerse, no eramos cibernovios y no somos la misma persona, me parece que escirbirmos muy diferente como para ser la misma persona jajaj
    ¿Pero en la Biblia no dice que no hay que mentir y tal?

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Ciber-mentiras
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2011, 22:57
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 03-feb-2010, 16:55
  3. Sana sana, culito de rana
    Por kartemysa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-nov-2009, 12:08
  4. Ciber-Acción para la Ley de Residuos
    Por Misina en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-abr-2008, 06:01
  5. Una ciber-firma por los animales maltratados:
    Por Nayaree en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •