Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: ¡¡¡Sana y yo somos ciber-novios!!!

  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    ¡¡¡Qué expectación!!!

    Desde que descubrí internet en 1999 he vivido grandes aventuras (en todos los sentidos). Realmente muy pocos han trascendido suficiente como para tener algun tipo de relación en la actualidad. Uno de mis mejores amigos fue fruto del irc.

    Lo que os pediría es que alguno de vosotros quedaseis en persona con Sana (los madrileños), ya que le cuesta mucho "arriesgarse" a llevar a un plano real todo lo que proviene de la red. Es una persona muy maja y debe comprobar que internet puede ser un bonito medio, pero jamás un fin. Debe conoceros personalmente para que no tenga miedo a conocerme a mi (que lo tiene, y no porque yo sea un ogro )

    Las más lindas flores necesitan enormes cuidados y comprensión.

  2. #42
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Eso ya no me parece bien ¿Ves tú? Ella tiene que ir a su ritmo para conocer a gente en la red. Yo me hubiera sentido incómoda con ese mensaje, me hubiera sentido presionada.

    Retiro lo dicho si lo que has puesto esta consensuado con ella.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Puede que tengas razón. Sana, ¡dinos algo!

  4. #44
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Puede que tengas razón. Sana, ¡dinos algo!
    Bueno, mientras sana no dice nada....yo te confieso que igual hubiera hecho lo mismo, no te culpabilices, hay emociones dificilmente reprimible y mas entre colegas.

    Sana se comprensiva, buena mujer.

    Feliz dia.

  5. #45
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje

    Yo os bendigo, os ciberbendigo...si quereis os caso por algun rito gnostico o de kriya yoga.
    Y cuál rito gnóstico usarías para casarlos? Y en calidad de qué los casarías? Has alcanzado algún grado dentro del gnosticismo para llevar a cabo un casamiento?

    Podrías explicar el rito de Kriya Yoga que se utiliza para establecer casamientos?

  6. #46
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sobre lo de sana que estáis comentando. Perdón que me meta, pero... ir a una kedada no lo solucionaría todo?

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sobre lo de sana que estáis comentando. Perdón que me meta, pero... ir a una kedada no lo solucionaría todo?
    Claro, por eso sugerí algo similar. Por mi forma de ser me resulta complicado entender a quien le cuesta conocer a personas de internet. Me pongo en su piel lo más que puedo; quizás a ella le parecen sencillas cosas que a mi no. Considero saludable el tema de hacer quedadas...

    ¿Te animas, Sana?

  8. #48
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Claro, por eso sugerí algo similar. Por mi forma de ser me resulta complicado entender a quien le cuesta conocer a personas de internet. Me pongo en su piel lo más que puedo; quizás a ella le parecen sencillas cosas que a mi no. Considero saludable el tema de hacer quedadas...

    ¿Te animas, Sana?
    Me parece que me quedare sentadita en mi casa xD no creo que me anime a quedadas de ningun tipo.
    Por ahora en casita antisocial perdida me quedare...jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Me parece que me quedare sentadita en mi casa xD no creo que me anime a quedadas de ningun tipo.
    Por ahora en casita antisocial perdida me quedare...jaja
    Está claro que nuestra relación es ciber-ciber-ciber al cubísimo no hay quien te saque de casa

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136

    ¿Que tal ha acabado esto?

    A mi me fue bien. Tras unos dos años conociendo a una persona en internet, nos decidimos a conocernos y me machaque 938 km para conocerla.

    Venga, Sana, no seas timida. Si te sientes mas segura, lleva las llaves en la mano en todo momento y si no te gusta como es, tienes un pincho improvisado.

    Edito: Ostias, ¿Aqui sois muy estrictos con lo de la necrofilia? O necromancia, o como lo llameis.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ciber-mentiras
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2011, 22:57
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 03-feb-2010, 16:55
  3. Sana sana, culito de rana
    Por kartemysa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-nov-2009, 12:08
  4. Ciber-Acción para la Ley de Residuos
    Por Misina en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-abr-2008, 06:01
  5. Una ciber-firma por los animales maltratados:
    Por Nayaree en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •