Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Pues yo conozco a muchos cibernovios a los que ha ido genial, y ahora viven juntos. ¡¡Mucha suerte!!

  2. #22
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pero os conocéis de algo o de momento el contacto se limita a Internet? Mera curiosidad.

    Mucha suerte y que salga bien

  3. #23
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Pues la misma palabra lo dice, novios por internet, sin tocarse, sin verse, etc, vamos una cosa muy rara y que normalmente al conocer en vivo a la otra persona (o no) se suele ir al traste (o no, pero generalmente sí)
    Bueno, así empezaron mi hermana y su marido, y ahí están, felices y juntos desde hace muchos años.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bueno, así empezaron mi hermana y su marido, y ahí están, felices y juntos desde hace muchos años.
    Si yo no digo que no, he conocido por internet a grandes amigos y alguna que otra pareja, pero lo de cibernovios (sobretodo lo de novios, sin conocerse) me suena raro, que le vamos a hacer.

  5. #25
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Si yo no digo que no, he conocido por internet a grandes amigos y alguna que otra pareja, pero lo de cibernovios (sobretodo lo de novios, sin conocerse) me suena raro, que le vamos a hacer.
    Masa raros eran los noviazgos por carta y por telefono.....y asi emigro mucha gente a america en el siglo pasado, por ejemplo.....cuando los medios cambian, cambia el mensaje.

    Bendito internet, que lleva el amor, a donde no podia llevarlo antes el viento.

    Lo importante es la amistad, el amor, la comunciocacion...o es que sirve algo mas bonito en la vida?

    No os preocupeis de lo que salga....preocuparos de tener al alguien con quien os entendeis y charlais de vuestros temas.

    El amor es una loteria...nunca sabemos como va a acabar, a donde nos va a llevar, cuanto sufrimiento abra en el....pero es lo que mas nos hace crecer como personas....y podeis ayudaros tanto en este camino veganista, podeis daros tanto....que aunque fuera tan solo por pergamino medieval, ya seria hermosa vuestra historia.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Pues yo llevo 4 años con mi novio, y aunque me de verguenza decirlo asi como asi, nos conocimos por internet. Nunca fuimos ciber-novios ni nada de eso, porque para mi sin conocerlo en persona no tenia mucho sentido, pero estaba claro que los dos sentiamos algo raro, y que todos los dias necesitabamos chatear un rato el uno con el otro. Luego vinieron las llamadas de telefono, los sms...y luego llego un dia en que me di cuenta de que estaba pillada por alguien que no conocia, y que salia con mis amigas de fiesta y era incapaz de tener un rollo con alguien porque solo pensaba en aquel chico que tenia agregado al mesenger,...total, que me dije, esto es absurdo, le propongo que nos conozcamos y me pego el palo y adios, pero fue bajarse el del autobus, mirarnos,..y...ufff....creo que no tardamos ni dos horas en darnos nuestro primer beso,...y desde ese dia estamos juntos. Cuatro años acabamos de hacer. Asi que nada, a probar, que nunca se sabe. Puede que luego en persona no tengais nada que deciros, ni feeling ni nada,...o puede que tengais todo el del mundo, como nos paso a nosotros Yo no buscaba una relacion, pero surgio, esas cosas pasan. Tambien estuvimos mas de un año hablando hasta que llego al punto en que tuvimos que conocernos. Asi que,..¡mucha suerte!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    XD el amore!! yo digo que depende la pareja, a veces funcionan y otras no
    la madurez es importante, por que hay unos ciber novios que me parecen rídiculos
    y de ahí están aquellos que les funcionó así que les vaya lindo y mucho respeto, amor y paciencia

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A mi en realidad, lo que me parece precioso es que hayais querido compartirlo con nosotros.
    Enhorabuena.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Haced lo que os plazca. Si os apetece estar así y estáis contentos... a disfrutarrrrrrrrr!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #30
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    ¡Que se besen! ¡Que se beeeeeeeeesen! ¡Que se beeeeeeeeeeeseeeeeeen!
    No me des opiniones: dame datos.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ciber-mentiras
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2011, 22:57
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 03-feb-2010, 16:55
  3. Sana sana, culito de rana
    Por kartemysa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-nov-2009, 12:08
  4. Ciber-Acción para la Ley de Residuos
    Por Misina en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-abr-2008, 06:01
  5. Una ciber-firma por los animales maltratados:
    Por Nayaree en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •