Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    ¿Que tal ha acabado esto?

    A mi me fue bien. Tras unos dos años conociendo a una persona en internet, nos decidimos a conocernos y me machaque 938 km para conocerla.

    Venga, Sana, no seas timida. Si te sientes mas segura, lleva las llaves en la mano en todo momento y si no te gusta como es, tienes un pincho improvisado.

    Edito: Ostias, ¿Aqui sois muy estrictos con lo de la necrofilia? O necromancia, o como lo llameis.
    ¿Dónde se ha hablado de necrofilia en el hilo?
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    ¿Dónde se ha hablado de necrofilia en el hilo?
    Tenia dudas, pero es necromancia. Se comete necromancia en un foro cuando se resucita un hilo que lleva muerto cierto tiempo. El criterio puede ir de 1 a 6 meses. Y este tema ya puede llevar un año y medio muerto.

  3. #53
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No es necromancia, ni necrofilia. Es necroposting, que es justo lo que tú has hecho http://www.urbandictionary.com/defin...m=necroposting
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #54
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo aprovecho este animado post para recordar una norma del foro que dice: una misma persona no puede tener dos usuarios diferentes.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo aprovecho este animado post para recordar una norma del foro que dice: una misma persona no puede tener dos usuarios diferentes.
    ¿Matriz y sana son la misma persona?



    Pienso, luego como

  6. #56
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Venga, Sana, no seas timida. Si te sientes mas segura, lleva las llaves en la mano en todo momento y si no te gusta como es, tienes un pincho improvisado.
    Esto es apología de la violencia, no sé como han podido responder varios después de este mensaje y pasar desapercibida. Aunque me temo que si el mismo consejo en vez de dárselo a Sana se lo hubieras dado a Matriz entonces sí que habría habido quejas desde 1r momento.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto es apología de la violencia, no sé como han podido responder varios después de este mensaje y pasar desapercibida. Aunque me temo que si el mismo consejo en vez de dárselo a Sana se lo hubieras dado a Matriz entonces sí que habría habido quejas desde 1r momento.
    No iba en serio, hombre. Las unicas llaves que valdrian para eso son de seguridad, y esas valen como 7 u 8 euros. Las de 1 euros se romperian, creo yo.
    Es ridiculo, ¿Verdad?

  8. #58
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues para otra vez pon almenos algun emoticono o algo así porque daba esa impresión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Tu no te has graduado en la escuela del sarcasmo, ¿Verdad?

  10. #60
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ¿Pero todavia hay alguien que escribe en este post? Matriz se invento eso para entretenerse, no eramos cibernovios y no somos la misma persona, me parece que escirbirmos muy diferente como para ser la misma persona jajaj

    Era todo un cachondeo.
    Paso de cibernovios, prefiero novios reales

    Y Jaunka prefiero llevar un bote de colonia de esas de spray para echarlo a los ojos, eso es mas efectivo que unas llaves jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ciber-mentiras
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2011, 22:57
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 03-feb-2010, 16:55
  3. Sana sana, culito de rana
    Por kartemysa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-nov-2009, 12:08
  4. Ciber-Acción para la Ley de Residuos
    Por Misina en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-abr-2008, 06:01
  5. Una ciber-firma por los animales maltratados:
    Por Nayaree en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •