Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: «La mala alimentación nos hace ser más déspotas, más agresivos»

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Apocalypto
    Bueno... un poco de ironía, me hubiera gustado saber vuestras opiniones sobre ese tema... Los vegetarianos no tenemos muchas personas con quienes intercambiar ideas y apreciaciones. Hay muchas duda por ahí, contradicciones impresionantes... En lo último que leí, Xumari se cargaba a la patata, la berengena, el tomate y el pimiento, pues dice que acidifican la sangre... vaya!

    ¿Y qué pasa con el azúcar? refinado? moreno?, la miel etc etc
    Bueno... un poco de ironía, me hubiera gustado saber vuestras opiniones sobre ese tema...

    yo la mía la he dado, y no se cual es la tuya sobre lo q dijo la persona q usó las mayúsculas, pero es tu opción darla

    Y sí, solemos tener acidosis, y no esta de más moderar los alimentos q acidifican la sangre
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3
    Hola Snikers, agradezco que te hayas fijado en mi mensaje, pero me ha parecido un poco raro que siendo usuario experto no sepas lo que te comento Margaly, yo por mi parte era la primera vez que entraba a estos foros, porque me los habian recomendado, me dijeron que aqui se hablaba de todo lo que tiene que ver con vegetarianismo, pero parece que no es asi del todo, gracias de todos modos, voy a seguir leyendo los mensajes, por si veo algo interesante que comentar.

  3. #33
    Agnosticus Avatar de Apocalypto
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    27
    Bueno, sí, vamos a los comentarios...

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, Txumari Alfaro... desde que le escuché decir cuando presentaba La Botica de la Abuela, que la mejor cura para las hemorroides era llevar una castaña seca en el bolso y que para curar las verrugas había que untarse la baba de una babosa (hasta ahí es creíble, vale) y luego pincharla con un palo (a la babosa, bien sûr), y meterla bajo una piedra, que según se fuera secando la babosa, se iría secando la verruga...
    Para mí tiene tanta credibilidad como Homer Simpson hablando de Física Cuántica...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #35
    Agnosticus Avatar de Apocalypto
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    27
    Margaly "Si deseas una opinion de algo especifico, se puede preguntar abriendo un post."

    Sorry, sorry, o sea, lo siento... me gustaría mucho que me especificaras cómo se abre un post, que lo he buscado por todas partes y no doy con ello

  6. #36
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    como no...
    entras en el foro que desees, arriba a la izquierda hay un boton que pone "nuevo tema" le das y se abre la ventana para escribir, pones el titulo, escribes lo que quieras y le das abajo donde pone "enviar nuevo tema".
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por andreaisa
    Hola Snikers, agradezco que te hayas fijado en mi mensaje, pero me ha parecido un poco raro que siendo usuario experto no sepas lo que te comento Margaly, yo por mi parte era la primera vez que entraba a estos foros, porque me los habian recomendado, me dijeron que aqui se hablaba de todo lo que tiene que ver con vegetarianismo, pero parece que no es asi del todo, gracias de todos modos, voy a seguir leyendo los mensajes, por si veo algo interesante que comentar.
    Bueno, ya ves, eso de Usuario experto es una cuestión de cantidad de post mas q de concimientos sobre teclear y mover el ratón en foros de internet (yo el sentido de esas mayúsculas lo desconocía). Yo no he aprendido aún a colgar fotos, y eso q intente unas instrucciones pero algo me fallaba

    Respecto a tus analíticas me alegro q te indiquen q la terapia con tu orina te ayuda a mejorar, pq así lo creo.

    Muchos humanos la usan y han usado, por ejem Ghandi

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Tenia en el messenger dos personas que tenian Artritis, eran de un pais que no recuerdo ahora, practicaban la orinoterapia y decían que notaban mucha mejoría en las articulaciones desde que practicaban esta terapia natural.
    Hay gente que ha quedado atrapada en terremotos y han salvado la vida bebiéndose su orín. VALGAME UN DEBER CHACHO.
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #39
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por andreaisa
    Aqui se esta hablando de que la carne hace que seas agresivo, no dudo de que sea cierto,pero tambien me he dado cuenta por experiencia propia de que la falta de hierro hace que el caracter se transforme, depende del grado en que falta, o estas agresiva o en su defecto negativa a tope, me gustaria saber si alguien del foro le sucede lo mismo o conoce alguna persona que le pase. Y si ha podido resolverlo sin tomar medicamentos que lleven hierro.Gracias
    yo cuando comía carne era así y ahora que como verdura soy así o sease agresivo siempre con to lo que se menea a mi alrededor y me toca las bolas
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    Thumbs down gracias por....


    ...pero TXAMARI Alfaro no es vegetariano,verdad.Por fin,alguien con quien discutir

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BBC: Los peces en espacios reducidos son más agresivos
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 12:33
  2. Mala alimentación? Ayuda
    Por Juanjo_OG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-feb-2012, 01:37
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 25-abr-2009, 20:34
  4. Una mala alimentación, segundo factor de riesgo de cáncer
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-ene-2008, 11:56
  5. Lacto-vegetariana hace 2 dias, dudas de alimentacion.
    Por Aurel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-sep-2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •