Copio:

Ahora mismo me han dado un aviso sobre un gato de 7 años al que van a abandonar, la hija de la dueña del gato fue a casa de una amiga mía a pedirle un transportin ¡¡para poder abandonarlo en la calle!!. El gato dice que era de su padre y que al morir él la madre no quiere ni ver al gato, que lo tiene encerrado en una terraza todo el día, no le cambia la arena, no le pone ni agua ni comida, es la hija la que va casa dos o tres días para que el animalito no se muera de hambre.


No sé donde meterlo, el gato está sin vacunar y sin castrar, en el campo hemos tenido un caso dramático de panleocopenia, Richi un hermoso gato casero abandonado se nos ha muerto, la depresión que tenía hizo que no pudiera combatir el virus, me da miedo que a este gato le pase lo mismo, lo tienen desde que era un bebé, jamás a salido a la calle, será vulnerable a todos los virus que ahora tenemos por alli.


Por favor una acogida para él, yo lo castro y le hago lo que haga falta, no tengo tiempo, hoy hemos parado a esa mujer porque mi amiga la amenazó con denunciarla pero lo van a echar y no vamos a poder hacer nada, el gato obviamente tampoco tiene chip.


No tengo fotos pero su aspecto es lo de menos, es una animal inocente que se va a ver en la calle, lo que será su muerte


AYUDA POR FAVOR!!


Después de pasar toda la noche pensando en ese pobre gato hoy he hablado personalmente con la hija y me he quedado aún peor, me dice que:


El gato lleva ¡¡dos años encerrado en el balcón!!, las medidas del balcón para que os hagáis una idea son de 2 metros de largo y 1 metro de ancho, todo el día dándole el sol y ahora con la calor que está haciendo imaginaros, el hedor dice la hija que es insoportable, porque al no está castrado también marca cuando se pone con el celo. El gato en su desesperación ha llegado a romper el cristal de la puerta del balcón buscando poder salir por la casa, esto es un maltrato en toda regla, siento claustrofobia al imaginarme a ese animalito todo el día allí encerrado, sin recibir ni una caricia, ni una palabra, me parte el alma y lo único que quiero ahora es sacarlo de allí

Por favor una acogida para este angelito, lo que le están haciendo pasar no tiene nombre, es cruel, monstruoso...ayudadme a salvarlo de ese infierno por Dios

GADARA.SOS@GMAIL.COM