Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Teneis idea de cúanto se tarda en hacer 20 km en bici?

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Teneis idea de cúanto se tarda en hacer 20 km en bici?


    Hola por aquí...

    Pues es que me quería hacer una excursión de unos 20 km ida, y otros tanto vuelta. Pero no me arreglo para calcular mentalmente ni la distancia ni lo que tardaria en hacerlo.

    Más de dos horas? Es que si son más de dos horas prefiero no hacerlo. Pero una hora y media o dos horas a velocidad de paseo podría hacerlo sin mayor problema.

    Estuve yendo a clase en bici a una escuela que estaba a 6 km, hago el cálculo mental de esa distancia tres veces y creo que una hora y media podría hacerlo.

    Pero pasa que 20 km, dicho así, me suena a una distancia muy larga. Y con este calor...

    Sabéis más o menos lo que se podría tardar yendo despacito?

    Graaacias.

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Puf, depende de la orografía, de tantos factores... Calcula que un tercio de lo que tardarías andando. Yo le echaría una hora y media, como bien dices, yendo despacito y haciendo paradas.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Puf, depende de la orografía, de tantos factores... Calcula que un tercio de lo que tardarías andando. Yo le echaría una hora y media, como bien dices, yendo despacito y haciendo paradas.

    Vale, gracias. No calculo tan mal entonces, jeje.

    El terreno es todo llano. Espero que también medio bien asfaltado.

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Aquí unos 35km en liso, más o menos entre hora y media y dos horas.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues nada, me lo hago en bici. A ver si tengo suerte y no me diluvia, que vaya dos días que llevamos.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues nada, me lo hago en bici. A ver si tengo suerte y no me diluvia, que vaya dos días que llevamos.
    Pero de que te quejas si es mejor para ti asi no te asas de calor, te refrescas un poco con el agua xDD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jaja, estoy fatal xD

    Lo que iba a decir aquí, es que yo tardo sobre una hora en 15 km, sin muchas cuestas, así que creo que sobre una hora y media como te han dicho, está bien aproximado. VEnga , anímate!!

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pero de que te quejas si es mejor para ti asi no te asas de calor, te refrescas un poco con el agua xDD
    Mira, monina , te copio y pego lo que acabo de escribir en el face a próposito del comentario de un facefriend sobre las bondades que podría traerme el agua...

    Bueno, a mi la lluvia (por llamarle de algún modo a todo eso que caía del cielo) me tuvo hoy dos horas refugiado bajo el techo de un garaje (que amable la gente que hasta de me dejaron una silla para que me sentara). No podía irme porque se me hubiera empapado la pasaporte (que llevaba encima porque justo antes de que empezara a 'llover' iba a alquilar una bicicleta), y la cartera con el dinero, que no me importaba tanto como el pasaporte. Total, que los pequenyos charcos de la carretera frente a mí se fueron conviertiendo poco a poco en un estanque de tales dimensiones que hasta los ninyos más pequenyos decidieron darse un banyo (verídico, no exajero ni una 'gota'). El agua tapaba media rueda de las bicicletas. Pasó un cuatro por cuatro a tal velocidad que en la ola que hizo se podría haber surfeado (vale, ahora sí es exajeración). Hasta el camboyano que me dejó la silla terminó sacando su móvil y grabando el tormentón. Yo arrepentidísimo de no llevar la cámara encima. Cuando al final ya llovía de una manera normal decidí meter el pasaporte y la cartera en una bolsa de plástico que había en la papelera e irme por fin. Cuando bajé a la carretera el agua me llegaba por mitad de las pantorrillas, no había manera de saber donde estaba la acera, cada vez que pasaba un coche era un oleaje que subía el agua hasta la rodilla... Los moteros gozándola y los ninyos con las bicis ni os cuento. Yo en el fondo también disfruté, porque no hace frío y no me importa mojarme, pero iba sufriendo un poco por el pasaporte. De camino de vuelta al hotel en esas circunstancias alquilé la bici. Y ná, en el hotel desde entonces. Ahora ya llueve muy poquito, pero son las once y cuarto y en esta ciudad no hay ya nada que yo pueda hacer, excepto salir a pasear, pero está todo lleno de charcos de todos los tamanyos. Y en este hotel nadie se queda en la recepción, así que no se junta nadie con nadie, que era lo que quería decir.

    Y es que empezó a llover a las cuatro, y yo me levanté a las once, y entre una cosa y otra no salí del hotel hasta las doce...
    Estoy de la lluvia hasta la... pantorrilla.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    jaja, estoy fatal xD

    Lo que iba a decir aquí, es que yo tardo sobre una hora en 15 km, sin muchas cuestas, así que creo que sobre una hora y media como te han dicho, está bien aproximado. VEnga , anímate!!
    Sí, sí. Si ya lo tengo decidido. No sé si manyana, porque con tanta lluvia aún no me he hecho un mapa mental de la ciudad donde estoy. Pero pasado manyana lo más tardar me hago los 20 km. Ahora mismo ni sé qué es lo que voy a ver ahí, jaja

    Creo que es una cueva.

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Ya nos contarás! Menuda aventura lo de la lluvia (y la silla!), yo me moriría de miedo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pate de dátiles 1kg 2,80€ ¿alguna idea que hacer con el?
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-jul-2013, 17:08
  2. Me voy a hacer el Danubio en bici. Consultas varias
    Por Demo en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-may-2011, 10:13
  3. Cuánto tarda en cocer la soja verde???
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-mar-2011, 01:04
  4. TARDA VEGANA en TERRASSA (BARCELONA)
    Por brisca en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-jul-2010, 07:42
  5. ¿Cuanto tarda en sanar la sarna?
    Por Kyle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2008, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •