Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿María Victoria Caramés? Opinión

  1. #1
    Weilenox
    Guest

    Question ¿María Victoria Caramés? Opinión


    Hola a todos, María Victoria Caramés dice haber desarrollado la capacidad para comunicarse telepáticamente con los animales, sean cuales sean, imparte cursos sobre esto y además en su página dice que hace servicios a distancia por skype por ejemplo para contactar con el animal que le digas. ¿Alguien la ha conocido en persona y ha probado algunas de estas cosas? Si es así, cuenten su opinión respecto a esto.
    Esta es su web: http://www.entrespecies.com/index.html

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    hola!!!yo la conozco por telefono, estoy siguiendo un tratamiento de flores de Bach, para mis cobayas y voy a realizar un curso de primer nivel en Julio

    Es genial!!! tengo muchas ganas de que lleguen los dias del curso.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1

    Soy alumna suya

    Hola,

    Soy alumna suya desde hace un par de años.
    He aprendido a comunicar telepáticamente con los animales, pero aún estoy aprendiendo, si en vez del idioma de la naturaleza fuera un idioma humano podría decirse que he aprendido a decir buenos días qué tal y a pedir la cuenta.
    Gracias a Mariví he descubierto todo un mundo maravilloso que está ahí fuera, y he dejado de sacar de quicio a mi perro, que ahora es mucho más feliz, antes estaba cabreado y tenía buenos motivos para estarlo.

    Lo difícil de comunicar con animales es que hay que trabajarse el corazón, y la mayoría de la gente no está por la labor, o les da miedo.

    Os animo a que probeis el curso de primer nivel de telepatía, es una pasada.

    Un saludo

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Soy totalmente escéptica. Creo que no necesito telepatía para comunicarme plenamente con los animales a quienes quiero y con los que convivo.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50
    Casualmente leí sobre esto hace unos días y siento ser escéptico también pero como poco me parece una tomadura de pelo, con todos mis respetos.

  6. #6
    hachika
    Guest
    Yo creo que cualquier persona que tenga un animal y lo quiera sabe perfectamente qué es eso de comunicarse con ellos. Yo siento esa conexión cada día con mis gatos y sé que ellos también. El lenguaje corporal lo dice todo....

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1
    Hola a todos,
    He tenido la disfortuna de conocer a María Victoria Caramés.
    Salió primero una charla suya on line sobre los mensajes de los animales.Tenía que consultarla pero me resultó muy difícil contarla nada en nov. 12 y esperé.
    A través de Facebook, alguien conocido de ella pidió ayuda urgente este último mes de febrero.
    Bien apareció esta mujer con un coker, Angus, quien pasó 4 días en mi casa.
    No voy a detallaros más. Es largo y doloroso.
    Si os diré que en cinco intensos, duros y entregados días he llegado a conocer perfectamente a esta mujer.
    Se llevó al animal. Nos rompió el corazón a ambos.
    Es un absoluto fraude, una mentira completa. No es sanadora. No es telépata.
    Si es cruel, bruta, carece de educación. Su alma es negra.
    No tiene sensibilidad alguna desarrollada como cuenta, tan sólo algunos detalles que a adquirido con los años y que emplea para darse publicidad y atraer a confiados que no reflexionan ni indagan, cobrando y viviendo de sus supuestas e inexistentes habilidades.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Framboise Ver mensaje
    Hola,

    Soy alumna suya desde hace un par de años.
    He aprendido a comunicar telepáticamente con los animales, pero aún estoy aprendiendo, si en vez del idioma de la naturaleza fuera un idioma humano podría decirse que he aprendido a decir buenos días qué tal y a pedir la cuenta.
    Gracias a Mariví he descubierto todo un mundo maravilloso que está ahí fuera, y he dejado de sacar de quicio a mi perro, que ahora es mucho más feliz, antes estaba cabreado y tenía buenos motivos para estarlo.

    Lo difícil de comunicar con animales es que hay que trabajarse el corazón, y la mayoría de la gente no está por la labor, o les da miedo.

    Os animo a que probeis el curso de primer nivel de telepatía, es una pasada.

    Un saludo
    Chica, que poco me parece.

    Pero bueno, lo importante/interesante de este tema (que esta tratado en otro hilo) es saber si cuando dices 'hola' al animal, este te contesta con otro 'hola' o lo que sea, y tu lo oyes, o lo percibes de alguna manera.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Carmen Maderuelo Ver mensaje
    Hola a todos,
    He tenido la disfortuna de conocer a María Victoria Caramés.
    Salió primero una charla suya on line sobre los mensajes de los animales.Tenía que consultarla pero me resultó muy difícil contarla nada en nov. 12 y esperé.
    A través de Facebook, alguien conocido de ella pidió ayuda urgente este último mes de febrero.
    Bien apareció esta mujer con un coker, Angus, quien pasó 4 días en mi casa.
    No voy a detallaros más. Es largo y doloroso.
    Si os diré que en cinco intensos, duros y entregados días he llegado a conocer perfectamente a esta mujer.
    Se llevó al animal. Nos rompió el corazón a ambos.
    Es un absoluto fraude, una mentira completa. No es sanadora. No es telépata.
    Si es cruel, bruta, carece de educación. Su alma es negra.
    No tiene sensibilidad alguna desarrollada como cuenta, tan sólo algunos detalles que a adquirido con los años y que emplea para darse publicidad y atraer a confiados que no reflexionan ni indagan, cobrando y viviendo de sus supuestas e inexistentes habilidades.
    No me he enterado de nada. Podrias volver a contarlo de una forma mas inteligible. Quien es la mujer que aparecio con Angus? Por que fue a tu casa? Por que se lo llevo la persona al animal, se supone que a Angus? Cual es el problema de que se llevar a Angus, con quien habia venido?

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    El asunto de la comunicacion con los animales esta mas y mejor tratado en este hilo.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23372

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VICTORIA: Cierran TODOS los puestos de la Rambla
    Por Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-nov-2013, 15:32
  2. La dieta verde de Victoria Boutenko
    Por Misina en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:00
  3. Victoria's Secret 2011-2012
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 05-dic-2011, 08:47
  4. Pequeña victoria, comida de empresa.
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-jun-2009, 22:43
  5. Victoria Preciosa Historia de recuperación
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-mar-2007, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •