Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Todos los dulces y bolleria llevan manteca de cerdo?

  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    ¿Todos los dulces y bolleria llevan manteca de cerdo?


    Como puedo saber si lo contienen si no figura la lista de ingredientes? Ante la duda mejor no comerlo no?

  2. #2
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo como bollycaos de marca Hacendado, que creo que no tienen nada de origen animal.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En las panaderias no hay casi nada dulce que sea vegano, mejor ir a un supermercado que como esta envasado ponen los ingredientes.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Claro que hay bolleria y dulces que no llevan ingredientes de origen animal.Que no he comido yo ni "ná" las palmeras de hojaldre de Dia!, por poner un ejemplo.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y si no lleva manteca de cerdo lleva leche y si no huevos. Y si no está envasado y, por tanto, no puedes leer la lista de ingredientes, ten por seguro que lleva o manteca o leche o huevo. Y si tiene lista de ingredientes lo más seguro que también lleve uno de esos tres. A no ser que sean marcas, como hacendando, que de por sí no las incluyan.


    Por cierto, yo iba muy bien en mi camino hacia la exclusión total de mi vida de la bollería hasta que leí en este foro que la de hacendado era vegana. Me costó varios meses más volver a encauzar el temita.

  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Pregunta. En la panadería de mi barrio tenían un bizcocho para alérgicos sin huevos ni lácteos y ellos no usan manteca más que para las ensaimadas. Preguntar es gratis y si a base de "¡Ah! ¿qué todo lleva bicho? Pues no quiero nada, gracias" se va creando demanda pues mejor que mejor
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo lo que suelo encontrar vegano son mini palmeritas integrales de algunas marcas.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y si no lleva manteca de cerdo lleva leche y si no huevos. Y si no está envasado y, por tanto, no puedes leer la lista de ingredientes, ten por seguro que lleva o manteca o leche o huevo. Y si tiene lista de ingredientes lo más seguro que también lleve uno de esos tres. A no ser que sean marcas, como hacendando, que de por sí no las incluyan.


    Por cierto, yo iba muy bien en mi camino hacia la exclusión total de mi vida de la bollería hasta que leí en este foro que la de hacendado era vegana. Me costó varios meses más volver a encauzar el temita.
    Exactamente qué bollería de hacendado es vegana? Porque yo en Mercadona he visto bollería sin etiqueta de ingredientes, en teoría la que hacen ellos allí (en ese super en concreto, no sé si todos tienen panadería) pero eso no es vegano, no? Es que flipo si puedo comer esas napolitanas que me llaman cada vez que paso por delante.

    De todas formas, no debería haber hecho esta pregunta. Mi verano crudivegano está en alto riesgo

  9. #9
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Vaya pues entonces me fiare solo de lo que venga con los ingredientes puestos, me da rabia que para todo se tenga que usar algo animal Y cuando tengo hambre y miro en la nevera resulta que no puedo comer nada, grrrrr

  10. #10
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Exactamente qué bollería de hacendado es vegana? Porque yo en Mercadona he visto bollería sin etiqueta de ingredientes, en teoría la que hacen ellos allí (en ese super en concreto, no sé si todos tienen panadería) pero eso no es vegano, no? Es que flipo si puedo comer esas napolitanas que me llaman cada vez que paso por delante.

    De todas formas, no debería haber hecho esta pregunta. Mi verano crudivegano está en alto riesgo
    Palmeritas, bollicaos y unos cortados, cosas de esas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manteca de cerdo.....
    Por moonligh84 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-mar-2014, 09:35
  2. "Sinsaimadas", ensaimadas sin manteca de cerdo en Mallorca!!
    Por Monica Femenías en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ago-2012, 23:52
  3. Creo que practicamente todos los panes llevan el 472E
    Por DanielJack en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2010, 22:57
  4. pastas = manteca de cerdo, ayuda
    Por Laia_AUDA en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-abr-2009, 12:38
  5. y la manteca de cerdo???
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •