Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: Endocrino/nutricionista en Madrid

  1. #111
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Pues en 15 días he bajado de 93'3 a 89'2
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Jo está fenomenal es decir que más o menos vamos parecidas, cuándo llegue el domingo cumplirá los 15 dias yo sin tanto deporte bueno siempre anima ! No?

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Pues mañaana me toca a mi a la dietista, porque me enseñe las pautas al ser novatilla y para que me ponga una dieta para adelgazar pues peso 96,5kg. ;-(

    Veremos como ira

  4. #114
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Si! estoy a 14 kilos de la meta jeje, no me deja bajar de 75, como mucho 70 por complexión jajaja.
    Marblau verá como con un profesional bajas! como vamos a saber comer bien si no nos enseñan primero? jeje
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #115
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Pues en 15 días he bajado de 93'3 a 89'2
    Esta genial!! menuda bajada

    Aquí otra que anda con nutricionista, yo estuve ayer por primera vez y tengo revisión en dos semanas y la verdad salí muy contenta

    La dieta aún no la tengo me la envían hoy por correo, esperemos que este bien aunque vamos la que decidió las comidas que quería era yo, ella mas bien me dirá cantidades y esas cosas.

    Minie, mucho ánimo que ya verás que te llevas una alegría

    Marblau, ¿que tal con la nutricionista?

    En cuanto a lo que tengo que perder no me dijo nada, pero un buen montón ya que ahora peso 84, así que yo calculo que por lo menos debería llegar a 60, vamos unos 24kg, pero bueno poquito a poco que las prisas no son buenas

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    Esta genial!! menuda bajada

    Aquí otra que anda con nutricionista, yo estuve ayer por primera vez y tengo revisión en dos semanas y la verdad salí muy contenta

    La dieta aún no la tengo me la envían hoy por correo, esperemos que este bien aunque vamos la que decidió las comidas que quería era yo, ella mas bien me dirá cantidades y esas cosas.

    Minie, mucho ánimo que ya verás que te llevas una alegría

    Marblau, ¿que tal con la nutricionista?

    En cuanto a lo que tengo que perder no me dijo nada, pero un buen montón ya que ahora peso 84, así que yo calculo que por lo menos debería llegar a 60, vamos unos 24kg, pero bueno poquito a poco que las prisas no son buenas
    Gracias la verdad es que estoy haciendo bien las cosas últimamente y cumpliendo con la dieta que me puso la doctora lo único que andaba pérdida era
    Con las cantidades y ya me se soluciono, y veo que me encuentro bien y eso me ayuda mad porque estoy muy comoda, y veo resultados la piel cada vez mas lisa y fina empiezo a verme mejor y eso es importante para la autoestima

  7. #117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Eso esta genial, que cada día te encuentres mejor y vayas notando pequeños cambios Ademas el simple hecho de hacer las cosas bien ayuda mucho a sentirse mejor.

    Yo comencé ayer la dieta y la verdad que por ahora muy bien, también tengo un dilema con las cantidades porque en muchas me pone medio vaso de vino, pero ¿cual es el vaso que se considera de vino? no se para mi pueden ser muchos... le tendré que mandar un e-mail para que me lo aclare porque si no, no me entero.

  8. #118
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Este muchacho nos dejó su tarjeta en el stand. Vamos a subir el hilo para que se vea y lo ponemos mejor en el apartado de nutrición.

    contacto: aom_65(arroba)yahoo.es
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Busco nutricionista en Madrid
    Por mamapsicologa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-nov-2015, 18:17
  2. Busco nutricionista vegan@ en Madrid
    Por SweetMad en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2014, 01:23
  3. Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid
    Por Duquesita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2013, 01:47
  4. Endocrino vegetariano en madrid?
    Por Munchy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2011, 15:59
  5. Nutricionista en Madrid ¿me recomendáis alguno?
    Por curra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •