Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118

Tema: Endocrino/nutricionista en Madrid

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Chicas, ¡estoy encantada de la vida! parece que algo ha hecho "click" en mi mente, y solo me apetece comer saludable, echarme raciones mas pequeñas en el plato, salir a andar,... vamos, que me estoy enganchando a las nuevas rutinas que me he propuesto cumplir. No tengo NADA de ansiedad, y espero que esto dure mucho tiempo. Estoy muy contenta, aun no me he pesado pero me noto un poco más ligera, y sobretodo más contenta y animada. Ya os contaré cuando me pese qué es lo que me dice la báscula. Espero que vosotras esteis igual o más de bien que yo.
    Jo me alegro un montón por ti, a mi me ha pasado Lo mismo estoy encantada además todos los dias voy viendo un pequeño cambio y eso me anima cada día más bueno ya es oficial ya ha pasado justo una semana y he adelgazado 1,900 kg se que la próxima semana no adelgazare tanto pero me conformo con seguir bajando aunque sea a poco poco, y encontrarme tan bien, parece como si le hubieran dado a un botón y se hubiera activado el quema grasas y como dices no tengo nada de ansiedad asi que ! ÁNIMO! CHICAS QUE SE PUEDE

  2. #102
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Hola! me alegro de que os siente tan bien! yo este finde he tenido demasiada fiesta...no he dormido ni 4 horas entre viernes y sábado..aique hoy el gimnasio lo dejo para despues de comer que no he podido madrugar jeje
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    estoy orgullosa de todas

    mucho animo chicas!!! yo ando igual de febrero para aca perdi 7 kg y estoy muy contenta

    solo me quedan 14 jajajja

    yo como ejercicio lo tengo claro por la mañana antes del calor con mi hermana y el perro en bici y por la noche una hora a la fresca a andar tambien me bajare videos del just dance del youtube al ordenado que te mueves muchooooo yo me acabo de tomar un batido verde de espinacas y platanos y ahora tomare unas nueces que no tome ningun fruto seco.


    animo chicas que lo conseguiremos!

  4. #104
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Bueno, mala y buenas noticias a la vez jeje.
    He adelgazado pero demasiado, hay peligro de que el cuerpo piense que no voy a parar y ralentice el metabolismo.

    Asi que cambio de planes, ejercicio 40 minutos en ayunas mas lo que haga normalmente en el gimnasio, aumenta de ingesta de "grasas" como el aguacate y demas jeje.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #105
    Sarmale
    Guest
    Nena, ¡ten cuidado! Nada de adelgazar demasiado... A ver si recuperas peso pronto!

  6. #106
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    No si la gracia es que encima me he saltado la dieta, que he comido hasta un bollicao vegano!,he ido a restaurantes, he bebido refrescos... voy a revés que el mundo xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Pero cuanto has adelgazado? Porque yo no estoy haciendo ejercicio bueno andar mucho si , pero antes hacia natación y la piscina la tengo un poco descuidada y con la dieta sigo bajando en la semana pasada Lo que te dije el 1,900 pero de ayer a hoy otros 800 grs y eso.que me pase un poco con los frutos secos, pero es como ya te comenté hace dias mi problema es el pan al quitar las harinas y solo dejar un día a pasta pues a bajar se ha dicho. Bueno ya nos seguiras contando gracias

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Madre mia ¡que de peso perdeis! Yo no suelo perder mas de un kilo por semana cuando estoy a dieta, y eso si llego al kilo, que a veces se queda entre 500-800 gramos la perdida.... vamos, que muy poco a poco, no sé si tendrá algo que ver en esto el hipotiroidismo que tengo o que vosotras perdeis más rapido de la cuenta. Y todavia no me he saltado la dieta ni un dia, asi que no se (pero me la saltare este finde, que un dia pienso irme de cenita con mi chico y comer lo que me apetezca). Bueno, animo a todas, ¡que se puede!

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Ahora que lo pienso, estoy haciendo una mierda de ejercicio,...a lo mejor tambien perdere poco por eso, pero chicas, estoy de examenes, ahora mismo no puedo moverme mucho, aunque me encanta andar y andar sin parar (el senderismo es de las cosas que mas me gustan en la vida, aunque lo practico poco).

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    Tomatika la verdad es que yo nunca he perdido tanto a menos que estuviera con el sirope y luego recuperaba la mitad por ej hace un mes y algo Lo hice creo y perdí 8 kilos pero recupere 4 normal porque es más de depuracion que de perde8r y no comes nada así q cuándo empiezas a comer es normal, Lo que pasa es que desde que soy vegetariana no había conseguido una dieta que estuviera cómoda y que no pasara hambre ni ansiedad, y que no te hinchen a seitan y a hamburguesas de soja y está me resulta comodisima y no me complico y encima estoy adelgazando así que contenta es verdad que la hago a rajatabla y no me he pasado y no he comido mucho aguacate 1 a la semana.no me apetecifo pero ya se sabe no todas las semanas son iguales

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco nutricionista en Madrid
    Por mamapsicologa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-nov-2015, 18:17
  2. Busco nutricionista vegan@ en Madrid
    Por SweetMad en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2014, 01:23
  3. Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid
    Por Duquesita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2013, 01:47
  4. Endocrino vegetariano en madrid?
    Por Munchy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2011, 15:59
  5. Nutricionista en Madrid ¿me recomendáis alguno?
    Por curra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •