Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Tema: Endocrino/nutricionista en Madrid

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    Pues yo estoy mas contenta, llevo 4 dias portandome bien y esta mañana tenia que salir a hacer unas cosas y he aprovechado y me he ido a andar una hora Estoy comiendo de forma saludable, pero sin matarme a dieta estricta, parece que asi tengo menos ansiedad.

    Y Mustelida, de depresiones nada, que la vida es muy bonita para vivirla, y a veces creemos que seremos felices cuando perdamos los kilos que nos sobran, y eso no es asi, tenemos que darnos cuenta de que ya lo tenemos todo para ser feliz. Yo la unica vez que he estado delgada fue cuando tenia 14 años, que me puse yo sola a dieta como ahora, pero con la irresponsabilidad de una adolescente, porque al final no comia nada de nada, y habia dias que en que comia a lo mejor solo una manzana!! Y claro, adelgace mucho pero cuando empece a comer normal engorde todos los kilos que perdi y mas. Y mira, te doy un dato, estaba delgada, pesaba 45 kilos (yo mido metro y medio, asi que estaba bien, no penseis que 45 kilos para mi es anorexia) pero me seguia viendo fea y gorda!! y sin embargo ahora peso casi 20 kilos mas (aunque para mi lo ideal seria pesar entre 50 y 55) me veo super guapa. Para que veais que la mente hace mucho, ahora realmente me quiero aunque se que tengo mis problemillas con la comida, pero me quiero y me gusto, y antes, estando delgada, me veia fea.... Ahora me pongo un vestido bonito, y me veo preciosa, porque se que tengo curvitas y aunque pese unos kilillos de mas, estoy bien guapa.
    Pues eso, que no hay que deprimirse, hay que darse cuenta de que la vida es muy bonita para perder el tiempo tontamente.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    MUSTELIDA como llevas la semana con la nueva dieta ? Yo animada por ti he empezado con los batidos verdes aunque ya los tomaba no todos los dias pero si algunos dias , los demás eran de fruta sólo q también me gustan Li peor siguen siendo las tardes y el maldito pan q encima como Lo hago yo cuesta resistirse pero tengo q hacer un sobre esfuerzo bueno espero que te este llendo bien

  3. #73
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Al batido verde que le echáis exactamente? Está rico y quita el hambre
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

  4. #74
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Me acabo de tomar uno que llevaba una hoja de acelga, quitando el tallo, de las medianas y dos "filas o gajos" (que no sé cómo llamarles) de piña natural. Me ha salido dos vasos grandes y medio. Estaba muy bueno, pero de verde le puedes echar: canónigos, las hojas de la zanahoria, de la remolacha, lo que se te ocurra. Fruta, lo mismo. Si echas plátano, aunque sea poco, te "mata" el sabor de lo demás. No tienen por qué ser verdes. A mi me salían negros pq le echaba moras. Y a qué sabe? curiosamente más rico de lo que parece. A mi me gustan mucho y a los demás que prueban también. Se me olvidaba que tienes que añadir agua al gusto (más espeso, más ligero)

  5. #75
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Gracias!!! Probaré este fin de semana a ver qué tal.... ni aceite ni una pizca de sal no?
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

  6. #76
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No. Así tiene sabor. Te darás cuenta en cuanto lo pruebes. No sabe a verde. No sé cómo explicarte. Creo que mejor será que lo pruebes y lo entenderás. No te olvides de añadir algo de agua.

    En cuanto a si sacian o no, no te puedo decir pq yo los tomo por la mañana y es cuando no tengo hambre. Había un hilo de batidos verdes. Allí podrás leer e incluso preguntar.

  7. #77
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Lo llevo bien! aunque el ejercicio...soy una vaga, o me meto en gimnasio o veo que terminaré dejándolo.
    Igualmente, noto que no es dieta...no se como decirlo, si no que es comida normal asi que no voy a obsesionarme con bajar peso. Lo que baje aunque sea 200 gramos genial.
    La verdad que bastante bien, lo que llevo peor es la noche, porque antes que ensalada prefiero fruta. Ya no tengo mareos, cosa que tenía unas 5-6 veces al día, era levantarme de la cama o el sofá y mareos constantes, es algo que agradezco la verdad.

    Las tardes a mi tambien me dan ganas de comer cosas nada buenas la verdad jaja
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Lo llevo bien! aunque el ejercicio...soy una vaga, o me meto en gimnasio o veo que terminaré dejándolo.
    Igualmente, noto que no es dieta...no se como decirlo, si no que es comida normal asi que no voy a obsesionarme con bajar peso. Lo que baje aunque sea 200 gramos genial.
    La verdad que bastante bien, lo que llevo peor es la noche, porque antes que ensalada prefiero fruta. Ya no tengo mareos, cosa que tenía unas 5-6 veces al día, era levantarme de la cama o el sofá y mareos constantes, es algo que agradezco la verdad.

    Las tardes a mi tambien me dan ganas de comer cosas nada buenas la verdad jaja
    Me alegro mucho que se te hayan quitado los mareos y q te Lo estés tomando tan bien a mi me pasa Lo mismo con la piscina me he tirado prácticamente casi el año con cursos de perfeccionamiento y fenomenal pero cambie a la tarde y por mi cuenta y fatal no voy sólo a veces así que me estoy planteando apuntarme por la tarde pero tiene q ser para sept así q de momento tendré q esforzarme más veremos . Hoy yo fenomenal sabes una cosa no se si sera eso o no pero llevó 3 dias comiendo frutos secos a media mañana q no tomaba nada porque no tengo hambre la verdad pero luego por la tarde noto w no tengo tanta ansiedad. No se si tendrá q ver pero me viene bien

  9. #79
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Hace dias que no me pasaba , me alegro de que no tengas hambre, parecen poquitos pero llenan!
    Mañana que voy a madrugar voy a pillarme la bici sobre las 8, a ver lo que voy aguantando xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    Pues yo tambien me he propuesto esforzarme esta semana y hacer natación por lo menos 3 días esta semana, a parte andar, que en mi caso no hay problema porque ando mucho.
    Y me he propuesto esforzarme por cumplir esta semana a rajatabla el 80 % de crudo con un 20 % cocinado, haber si te acompaño estoy segura que lo conseguiré. Así que ¡Animo porque te estaré acompañando!.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco nutricionista en Madrid
    Por mamapsicologa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-nov-2015, 18:17
  2. Busco nutricionista vegan@ en Madrid
    Por SweetMad en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2014, 01:23
  3. Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid
    Por Duquesita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2013, 01:47
  4. Endocrino vegetariano en madrid?
    Por Munchy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2011, 15:59
  5. Nutricionista en Madrid ¿me recomendáis alguno?
    Por curra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •