Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Tema: Endocrino/nutricionista en Madrid

  1. #91
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    2 kilos en 4 días? Joer, que guay, yo también quiero!!!!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

  2. #92
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    no es mucho??? Suena a dieta milagro y luego efecto rebote. Siempre habia pensado que lo normal era adelgazar entre 500 y 800 gramos a la semana.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Ya pero es que llevaba unos dias hinchada y yo creo que me he desinchado pero veremos yo encantada aunque entiendo que será momentáneamente

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    ah vale! si es asi, no digo nada, pero de todas formas, animo y a por esos kilos.....

  5. #95
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Seguramente tenga retención de líquidos y por eso adelgaza mas, igualmente es normal perder mucho al principio.
    Como toda dieta, debe de ser un cambio de rutinas alimenticias,si al llegar al peso volvemos a lo de antes, tendremos ese efecto rebote jeje
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Lo único que aunque no tengo hambre me como la ensalada o la merienda para luego no llegar a la siguiente comida con ansiedad y aunque ya Lo he dicho el saber la cantidad de frutos secos me viene bien porque en mi caso me llenan mucho estoy bien

  7. #97
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    MUSTELIDA sobre la dieta que te hicieron, tengo una duda, la ensalada va aliñada con normalidad? Vamos, con normalidad quiero decir aceite de oliva, vinagre y sal, o te ha mandado otro tipo de aliño???
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

  8. #98
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    no me han dicho lo de los aliños, igualmente yo no estoy usando ya aceite de oliva. PEro e martes que tengo cita se lo pregunto
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  9. #99
    en caída libre
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Busco un endocrino o nutricionista en Madrid que tenga conocimientos de veganismo. Me está costando mucho mantener mi dieta ya que mi endocrino lleva un mes tocandome los ovarios con el tema de al menos ser ovolacto hasta llegar a mi peso óptimo.
    Y claro,mi madre en estos temas es muy ignorante (no a malas eh? que la adoro) y si escucha ciertas cosas de un médico se preocupa, yo entiendo esa preocupación y por eso quiero ir a un profesional el cual comprenda mi situación.
    Si alguien conoce a alguno de confianza (Si es de sanitas mejor pero daría igual) que me lo comente, no voy a sanidad pública porque son unos incompetentes de cuidado.
    Un saludo!
    Tuve suerte, y "mi" endocrino me anima a ser vegano. Aunque no vivo en Madrid...

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    Chicas, ¡estoy encantada de la vida! parece que algo ha hecho "click" en mi mente, y solo me apetece comer saludable, echarme raciones mas pequeñas en el plato, salir a andar,... vamos, que me estoy enganchando a las nuevas rutinas que me he propuesto cumplir. No tengo NADA de ansiedad, y espero que esto dure mucho tiempo. Estoy muy contenta, aun no me he pesado pero me noto un poco más ligera, y sobretodo más contenta y animada. Ya os contaré cuando me pese qué es lo que me dice la báscula. Espero que vosotras esteis igual o más de bien que yo.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco nutricionista en Madrid
    Por mamapsicologa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-nov-2015, 18:17
  2. Busco nutricionista vegan@ en Madrid
    Por SweetMad en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2014, 01:23
  3. Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid
    Por Duquesita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2013, 01:47
  4. Endocrino vegetariano en madrid?
    Por Munchy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2011, 15:59
  5. Nutricionista en Madrid ¿me recomendáis alguno?
    Por curra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •