Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: Endocrino/nutricionista en Madrid

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    Gracias y muchísimas gracias por compartir con nosotras q además entendemos lo agobiante q es tener kilos de más animo

  2. #32
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    No si yo ahora me veo genial, bueno no es sano pesar 15-20 kilos mas pero como siempre he pesado un monton ahora me veo estupenda.
    Mi problema era el ansia por la comida por aburrimiento sobre todo, pero ahora con todo el ejercicio que me ha mandado..me ha quitado bastante tiempo libre jeje.
    El spinning suena genial, quiero mirar gimnasios baratillos y decentes, porque aunque haga ejercicios con videos en casa no es lo mismo, no hay motivación de ver a mas gente (yo esque soy un poco competitiva jaja).
    El jueves saldré tmprano con la bici si me vuelve a dar un mareo tendré que decirselo, yo no lo comprendo esto de que me de un poco de sol y cataplam! pitidos en los oidos, ver borroso... sobre todo con esfuerzo fisico, tambien esque llevaba años sin mover el culo d verdad jaja
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  3. #33
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Lo de las nueces o almendras a la noche es elección (o una cosa o la otra) 30 gramos d nueces o 50 gramos de almendras.
    El pan me lo ha dejado porque yo soy muy de pan, yo comiendo migas...he comido pan asique fijate.
    Yo veo la dieta genial, de momento voy sin hambre eso si..el batido verde suele salir 2 vasos, te sacia muchísimo y me va a costar tomar tanto a la mañana porque yo era de un café y ale. Pero le dije que quería cosas mas naturales que el café.
    Última edición por mustelida; 22-may-2012 a las 17:02
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #34
    Sarmale
    Guest
    Yo tengo que perder treinta. Treinta tirando por lo alto, oye. Pero yo voy a tirar por lo alto ahora. Un amigo del trabajo me ha dicho que me ve más delgada y no sé cómo, porque me sobran treinta y, que yo sepa, he perdido un kilo y eso no se nota.

    Si la dieta es adaptada a ti, pues genial. Yo ahora tengo una dieta adaptada a mí y es la primera vez en mi vida que no tengo ansiedad y, además, he aprendido cuáles son mis picos de hambre (me dan a la una de la tarde y justo justo a las dos y media, de dos y media a tres menos algo. Pero me paro -he aprendido a "pararme" y cocino el plato más tarde. Porque así se me pasa el hambre y no me abalanzo sobre el plato). Por la tarde no tengo problemas, la verdad. ¿A ti también te pasa?

    Mucha fuerza y mucha suerte, Mustelida!

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Yo tomo batidos por la mañana y al final me he acostumbrado y Lo tomamos todos en casa pero mi problema es de 5 a 6 la merienda Lo llevó fatal , es cuando cojo más ansiedad

  6. #36
    Sarmale
    Guest
    ¿Has ido a un nutricionista? Yo por la mañana desayuno, me tomo un té con leche y luego un bocata... Y luego como...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Si a varios pero el problema es que de dieta vegetariana ni idea tienen la verdad algunos q dicen q eran vegetarianos me dicen bueno primero comemos algo de carne y pescado y cuando adelgazes más ya te pondré l dieta vegetariana alucinante
    Última edición por MINIE; 22-may-2012 a las 17:34

  8. #38
    Sarmale
    Guest
    ¿Un nutricionista que no sabe de dieta vegetariana y que ha pasado por la Universidad o por el grado de FP?

    ¡Los planes de estudio cada día están peor!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Ya te digo Lo peor es q era o es vegetariana asi q ya no volvi más

  10. #40
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Juer, que os vaya genial a todas con vuestras dietas

    A mí me sobran unos 10-15kgs

    Llevo desde los 11 años sin poder bajarlos (bueno, más que he ido subiendo y quitando pero siempre me quedo en este margen).

    Pero hasta que no me arregle de la cabeza no voy a poder bajarlos, lo sé.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco nutricionista en Madrid
    Por mamapsicologa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-nov-2015, 18:17
  2. Busco nutricionista vegan@ en Madrid
    Por SweetMad en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2014, 01:23
  3. Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid
    Por Duquesita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2013, 01:47
  4. Endocrino vegetariano en madrid?
    Por Munchy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2011, 15:59
  5. Nutricionista en Madrid ¿me recomendáis alguno?
    Por curra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •