Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Tema: Mozzarella (V) de dimensión vegana, formula mejorada

  1. #21
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Es lo que tiene el lenguaje escrito, que no se ven las caras..... Yo siempre me imagino a la gente sonriendo porque sino....y por eso suelo poner muchos porque soy un poco seca.

    A mi las recetas en video ahora me gustan menos, pero al principio, que no sabía hacer ni ensaladas me venían de mimo, y gracias a Dimensión vegana y su video, conseguí mi primer tofu.

    Voy a ver este video cuando pueda porque intenté hacer un queso y me salió bastante repugnantillo y tengo ganas de probar alguno

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Entiendo perfectamente a Javi, este foro en general y algunxs en particular se caracterizan por sacarle punta a todo lo que se cuelga, pero no aportando nada bueno o constructivo, si no todo lo contrario.

    Por eso y otros motivos (como el buenrrollismo instaurado o el banear a gente por colgar libros que hablan del frente, por ejemplo...pero bueno, este es otro tema) dejé de participar en este foro, a no ser que crea importante hacer el aporte, claro. Soy el primero que piensa que no todo vale porque sea vegano, pero lo flipo mucho cuando leo cosas que cuelgan amigxs o conocidxs en el foro y los comentarios de alguna gente asidua al foro.

    En fin, vosotrxs sabréis lo que hacéis, que para eso es vuestro foro.

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bueno, no sé qué es eso del frente, pero yo ya me he disculpado por mi metedura de pata y lo hago otra vez si es necesario. Mi intención no era tirar por tierra el trabajo de nadie. Simplemente he abierto la bocaza cuando no debía, supongo que eso lo hacemos todos ¿no? ¿o soy yo sola la que meto la pata y los demás sois todos perfectos?

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    14
    Este mensaje va en general, pero en particular dirigido a Sarmale.
    A veces la comodidad de cada uno se enfrenta con las ganas de informarnos ó encontrar cosas, quien sea vegan en éste hilo sabe que es muy difícil no aprender a cocinar sin incluir nuevos ingredientes para mantener la variedad en la comida, y el que no quiera probar ó informarse sobre ingredientes nuevos pues mal va por ese camino porque le será muy difícil aprender a cocinar y adaptarse a muchas cosas, desde luego que cerrando una receta porque no conoces un ingrediente te haces un flaco favor.

    El creador del videoblog ya ha dicho que quien quiera transcribir las recetas y enviarlas ellxs con gusto las colgarán, a ver de todxs los que han hablado tanto quien lo hace.

    No sé qué tendrá que ver que el foro sea de la unión vegetariana española, Yo no soy española pero seguro que si alguien entra a la unión del foro vegetariano de X pais jamás aportaría eso como argumento de nada. Yo en mi vida hablo de nosotros los de un país, me gusta hablar de nosotros los animales humanos, suena menos excluyente además de realista porque éste mundo vino sin fronteras.

    Hay que aprender a diferencia críticar y desdeñar, repito. Comentarios como "odio los videoblogs" ó "leo éste ingrediente y cierro" son lejos de formar parte de un debate, poco constructivos y aburridos de leer.

    Y eso de que algo que tenga la etiqueta vegan no se puede criticar, lo que no se debe hacer en ningún caso nunca es marujear, hay una diferencia enorme entre criticar y marujear. Y perdona, pero no sé a qué viene que digas eso, yo no llamo a un omnívoro comecadáveres, de hecho estuve en pareja durante 6 años con un omnívoro siendo yo vegan y tengo muchos amigxs y familia que no son vegan y no por eso les falto el respeto, pero oye, que igual que a mí me llaman a veces comeverduras y no me ofendo, una persona que come un cadáver que lleva días muerto, es un comecadáveres, mal que le pese. Y eso de tirar la pelota fuera como hacen mis niños del cole en plan cuando lo regañas por algo te suelta otra cosa que no tiene nada que ver como "pero pepito ha pateado a juan" sólo para escaquearse es lo mismo que haces tú criticando a algo que no ha sucedido en éste hilo como por ejemplo esos motes que según tú le ponen a los omnívoros y que nadie mencionó aquí.

    A los que quieran saber si el queso queda bueno yo probé el estilo americano de sus recetas, y la verdad es que da el pego, la mozzarella por la pinta que hace también imagino pero no lo sabré hasta que no la pruebe, yo ya he caminado ésta mañana 10 minutos y he llegado a una tienda de productos latinos, he preguntado por el ingrediente y me han dicho que en una semana me lo traen, y vivo en un pueblo no en el centro de la ciudad...

    Y sólo me ha hecho falta poner en google las palabras clave extremadura y productos latinos para que me salga un desplegable de tiendas, no pego los enlaces porque no estoy segura de que las normas del foro lo permitan.

    y eso sin contar que hay muchas tiendas latinas online, etc etc... el que lo quiera conseguir lo puede conseguir, y si no pues nada a comprar quesos prefabricados y ya está ó a proponer recetas que tengan la misma calidad e ingredientes súper fáciles de conseguir a ver si es tan simple.
    Última edición por La Maga; 11-may-2012 a las 09:52

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    68
    Ni hablar, por eso hace años que no comento en este foro ni pego ninguna receta aca, si en realidad son personas éticas deberían abandonar este lugar y crear uno vegano o al menos cambiarle el nombre.

  6. #26
    Sarmale
    Guest
    Definitivamente, tenéis muchas ganas de bronca y de discutir, porque si no, estas cosas no se explican.

    Yo, Olga, he dicho que veo fécula de yuca y, como no la encuentro (y no, no voy a comprar por internet fécula de yuca para que me la cobren a precio de oro con los 8 euros de gastos de envío pertinentes) cierro la receta.

    Cuando respondo un hilo, generalmente respondo al que cuelga el hilo, no al autor. Así que mi mensaje estaba dirigido a Ecomo en vez de a los dueños del blog (que no tengo intención de visitar porque a mí las recetas en vídeo no me gustan. Tampoco me gustan los pimientos. Si hubiera un blog de las delicias del pimiento no lo visitaría. No creo que sea tan fácil de entender).

    La fécula de yuca en España no se usa. No es un garbanzo. No hace falta cocinar con ingredientes dificilísimos de encontrar para hacerse vegano, vegetariano o flexitariano o crudivegano. De hecho, recetas con ingredientes rarísimos, a los que estamos empezando a cocinar, nos echan para atrás...

    Y eso no es una crítica aplastante al trabajo de nadie en un blog. Cada uno lleva su blog como le da la gana. Cada uno escribe lo que le da la gana. Y cada uno graba los vídeos que le da la gana.

    Pero los demás también somos muy libres de decir que no nos gustan ni nos parecen prácticas las recetas en vídeo o que no nos gustan las recetas que nos hacen pagar gastos de envío y tener más huella ecológica.

    Sin que eso parezca una crítica exacerbada a absolutamente nada.

    Otra cosa es que luego ya uno se dé por aludido y diga que yo he dicho que él o ella llama a los demás como no los llama. Eso es, simplemente, no saber leer. Y malinterpretar muy maliciosamente.

    Pero yo soy responsable de lo que digo. No de lo que tú entiendas.

    Y sí: en Google salen muchos enlaces de productos latinos... NINGUNO en Extremadura. NO HAY tiendas de productos latinos en Extremadura. NO HAY suficientes latinos en Extremadura. Aquí NO HAY mucha inmigración, salvo en Talayuela. Las tiendas surgen cuando hay demanda y aquí NO HAY demanda.

    Fin.

    Pero, de verdad, a ver si aprendemos a leer un mensaje antes de saltar a la yugular.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    14
    jajajajaajajaj

    VIVA EL ANIMAL LIBERATION FRONT!

    todos somos libres, sí sí, seppp... aquí una comepimientos que se pira. Una pena que un foro funcione así de mal gracias a un par de mentes cerradas que piensan que pueden criticar pero que luego NO RECIBEN NADA BIEN las críticas salut! y go vegan

  8. #28
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Diogenes Ver mensaje
    Ni hablar, por eso hace años que no comento en este foro ni pego ninguna receta aca, si en realidad son personas éticas deberían abandonar este lugar y crear uno vegano o al menos cambiarle el nombre.
    Hombre, Javier, tampoco es eso. No se puede entrar como un elefante en la cacharrería porque alguien diga que no le gustan las recetas en video o los ingredientes extraños. Sabes de sobra que por aquí se han hablado siempre maravillas de vuestras recetas y del trabajazo que os pegáis.

    Y dudar que los usuarios de este foro sean personas éticas está de más. Cada cual que se juzgue a sí mismo. Es el foro oficial de la UVE y como Unión Vegetariana Española se va a quedar, aquí tenemos ovolactos, veganos ¡e incluso crudis! Es una pena que no peguéis ninguna receta por aquí.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    La fécula de yuca en España no se usa. No es un garbanzo. No hace falta cocinar con ingredientes dificilísimos de encontrar para hacerse vegano, vegetariano o flexitariano o crudivegano. De hecho, recetas con ingredientes rarísimos, a los que estamos empezando a cocinar, nos echan para atrás...
    Mujer, si todo el problema son los ingredientes raros, no deseches las recetas, sustitúyelos por cosas que conozcas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo que manda narices es que unas personas que critican la falta de valores éticos de un foro (como si el foro fuera una entidad unitaria, y no estuviera compuesto de seres humanos, cado uno de su padre y de su madre) y que nos acusan de ser lo peor de lo peor, entren a tropel a hacer lo mismo que ellos critican.
    Sólo espero que cuando vosotros metáis la pata, no os juzguen con la misma dureza con la que os permitís juzgar vosotros a los demás.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    vaya lío...!!

    A mi me gusta mucho la web de Dimensión Vegana, aunque es verdad que es más practico tener la receta escrita, el video va muy bien para ver exactamente el proceso, las texturas y esas cosas... Yo lo que hago es mirar el video y apuntar un poco el proceso y los ingredientes y luego hago la receta.
    La "otra" mozzarella a mi me gusta mucho, aunque no sabe a mozzarella. Y esta la voy a probar seguro!! Yo he visto fécula de patata en el super chino de Pg St Joan de Barcelona (supongo que también en los latinos que hay en la ciudad).

    Sobre el resto, no opinio...

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dimensión Vegana
    Por Diogenes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-oct-2015, 11:29
  2. Tofufort (V) (de Dimensión Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:00
  3. Milanesas de soja de Dimensión Vegana (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2015, 01:48
  4. Mozzarella (V) de Dimensión Vegana
    Por Rainigan en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-nov-2014, 12:44
  5. Radio Dimension Vegana
    Por Diogenes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ene-2012, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •